Pues yo llevo el adaptador sin amplificacion, recepcion perfecta incluso en carreteras de montaña
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León Mk3 - Autorradios Android
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
miceor, un par de cuestiones, ¿no probaste a conectar el micro original con + y - del micro en el quadlock a un jack que conectar a la entrada exterior de micro?. Por otro lado, el usb si lo conectas al usb del león 3deberia funcionar y si es a una media in necesitas, según parece, un usb adaptar vw.
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
ecolibra escribió:Pues yo llevo el adaptador sin amplificacion, recepcion perfecta incluso en carreteras de montaña
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Genial entonces.
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teide - Leoner@ habitual
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
teide escribió:miceor, un par de cuestiones, ¿no probaste a conectar el micro original con + y - del micro en el quadlock a un jack que conectar a la entrada exterior de micro?. Por otro lado, el usb si lo conectas al usb del león 3deberia funcionar y si es a una media in necesitas, según parece, un usb adaptar vw.
No, ni siquiera lo sacamos de la bolsa. Me dijo mi hermano que habia leido al respecto del micro y que sonaba bastante mal la conversación al otro lado con ese micro.
Además, funcionando el original y bien para que tirar mas hilos por el coche.
Sobre el USB no puedo decirte, lo conectamos antes de meter el bicho dentro y probamos con un USB a reproducir musica y nada, con mi movil y mi cable y nada, no habia chicha, asi que lo dejamos tal cual y mi hermano ha adaptado el original a uno de los que ya trae el equipo.
Saludos
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Me da a mi que el micro original no te esta funcionando, el que te funciona es el micro frontal que trae imcorporado la radio, para que el micro original te funcionase con la nueva radio lo tendrias que conectar al jack de 3'5 de la nueva radio, no sin antes cortar el cable del micro original y ponerle un jack de 3'5 macho, y aun asi no te funcionaria, ya que el micro original lleva alimentacion, saludos.miceor escribió:teide escribió:miceor, un par de cuestiones, ¿no probaste a conectar el micro original con + y - del micro en el quadlock a un jack que conectar a la entrada exterior de micro?. Por otro lado, el usb si lo conectas al usb del león 3deberia funcionar y si es a una media in necesitas, según parece, un usb adaptar vw.
No, ni siquiera lo sacamos de la bolsa. Me dijo mi hermano que habia leido al respecto del micro y que sonaba bastante mal la conversación al otro lado con ese micro.
Además, funcionando el original y bien para que tirar mas hilos por el coche.
Sobre el USB no puedo decirte, lo conectamos antes de meter el bicho dentro y probamos con un USB a reproducir musica y nada, con mi movil y mi cable y nada, no habia chicha, asi que lo dejamos tal cual y mi hermano ha adaptado el original a uno de los que ya trae el equipo.
Saludos
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Normalmente los dos pines que lleva el conector quadlock de nuestro coche original no suelen estar cableados en él conector chino, por lo que si tú no has modificado esos pines en él chino, es raro que puedas usar micro original del coche, como dice ecolibra.miceor escribió:teide escribió:miceor, un par de cuestiones, ¿no probaste a conectar el micro original con + y - del micro en el quadlock a un jack que conectar a la entrada exterior de micro?. Por otro lado, el usb si lo conectas al usb del león 3deberia funcionar y si es a una media in necesitas, según parece, un usb adaptar vw.
No, ni siquiera lo sacamos de la bolsa. Me dijo mi hermano que habia leido al respecto del micro y que sonaba bastante mal la conversación al otro lado con ese micro.
Además, funcionando el original y bien para que tirar mas hilos por el coche.
Sobre el USB no puedo decirte, lo conectamos antes de meter el bicho dentro y probamos con un USB a reproducir musica y nada, con mi movil y mi cable y nada, no habia chicha, asi que lo dejamos tal cual y mi hermano ha adaptado el original a uno de los que ya trae el equipo.
Saludos
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Silver_ - Asidu@ en la selva
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
jesacente escribió:Hola a todos.
Lo del encendido ya esta solucionado hay que conectar uno de los cables que lleva para que se quede con corriente después de quitar el contacto.
Lo de que no sale el coche en el salpicadero (Fix)cuando abres las puertas ya esta solucionado ahora sale en los dos sitios,era configurarlo.
Haber si grabo un video y lo subo.
Que cable hay que conectar para que se quede con corriente?
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Hola Amigos.
Creo que este post es de hace tiempo , pero os quiero explicar mi experiencia con witson. (Por si le sirve a alguien)
Compre la autoradio, y la voy a tirar a año y medio...
- Nunca conseguí que guardara el teléfono conectado con el bluetooh. Solo te permitía utilizar uno. Si memorizaba el mio, mi mujer, no se conectaba...
- Los programas antiradar... cuando escuchas la radio, no suenan. Parece que al poner la radio, mutean el canal de música, que es por donde se escuchan estas APP.
- El RSS, hace el cambio de emisora cuando le da la gana... da igual que sea de la misma cadena o no.
- Mande muchos correos y vídeos a witson para demostrar lo que pasa. Me actualizaron un par de veces el sistema pero nada...
- Al año y medio, la pantalla se ha muerto. Solo funcionan los mandos del volante.
- El vendedor me dijo (no hace falta arreglar, te la abonamos si compras otra) Pues nada de nada, cuando voy para hacer el pedido, un descuento de pocos $.
No quiero decir que a todo el mundo le tenga que pasar... pero no veo que sean mucho de fiar...
Saludos
Creo que este post es de hace tiempo , pero os quiero explicar mi experiencia con witson. (Por si le sirve a alguien)
Compre la autoradio, y la voy a tirar a año y medio...
- Nunca conseguí que guardara el teléfono conectado con el bluetooh. Solo te permitía utilizar uno. Si memorizaba el mio, mi mujer, no se conectaba...
- Los programas antiradar... cuando escuchas la radio, no suenan. Parece que al poner la radio, mutean el canal de música, que es por donde se escuchan estas APP.
- El RSS, hace el cambio de emisora cuando le da la gana... da igual que sea de la misma cadena o no.
- Mande muchos correos y vídeos a witson para demostrar lo que pasa. Me actualizaron un par de veces el sistema pero nada...
- Al año y medio, la pantalla se ha muerto. Solo funcionan los mandos del volante.
- El vendedor me dijo (no hace falta arreglar, te la abonamos si compras otra) Pues nada de nada, cuando voy para hacer el pedido, un descuento de pocos $.
No quiero decir que a todo el mundo le tenga que pasar... pero no veo que sean mucho de fiar...
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lee51 - Nuev@ por aqui
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
He hablado con xtrons y me pasan la referencia del adaptador, en cuanto lo tenga te lo remito.
A eso me refiero, sacar + y - de micro del quadlock y cablera a jack para micro externo.
Ahora tienen una versión android 8 de 4Gb con pantalla 9” en xtrons
A eso me refiero, sacar + y - de micro del quadlock y cablera a jack para micro externo.
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teide - Leoner@ habitual
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Yo lo hice, y no funciono, segun me comentaron despues de mirarlo un taller de autoradios, el micro original lleva alimentacion y no funciona con estas radios.teide escribió:He hablado con xtrons y me pasan la referencia del adaptador, en cuanto lo tenga te lo remito.
A eso me refiero, sacar + y - de micro del quadlock y cablera a jack para micro externo.
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ecolibra - Leoner@ habitual
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
ecolibra escribió:Yo lo hice, y no funciono, segun me comentaron despues de mirarlo un taller de autoradios, el micro original lleva alimentacion y no funciona con estas radios.teide escribió:He hablado con xtrons y me pasan la referencia del adaptador, en cuanto lo tenga te lo remito.
A eso me refiero, sacar + y - de micro del quadlock y cablera a jack para micro externo.
Ahora tienen una versión android 8 de 4Gb con pantalla 9” en xtrons
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Pues tienes razón ecolobram en este foro lo dejan claro, el micro o en está alimentado dado qu incluye un precio. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?44127-Microfono-OEM-en-radio-china. Voy a ver cómo inyectarle corriente sin que pase al auto radio.
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teide - Leoner@ habitual
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Muchas gracias ante todo por la info. A mí me ha llegado hoy a ver cuándo tengo tiempo para hacerlo tranquilamente.miceor escribió:jesacente escribió:Hola a todos ya he instalado el equipo y os puedo decir que va muy bien.
Lo primero de todo agradecer a un miembro de este foro que estuvo con migo supervisando todo y echando una mano
en el montaje,el es Miceor.
Dicho esto os comento el equipo que yo he adquirido es solo la pantalla y la camara trasera, en el paquete trae la pantalla,una caja con todos los cables y un libro, que no sirve practicamente para nada, pero el montaje es bastante sencillo, en mi caso no trae esquema de conexión, solo una pegatina encima de la pantalla con todo el tema electrico.
1-Quitamos pantalla antigua, para ello necesitaremos las llaves que desbloquean los enganches del equipo,pondremos un poco de cinta de carrocero debajo de la pantalla para no rozar los plasticos,(os aseguro que se necesita).
2-Desconectamos los conectores,antena,etc.
3-Instalación del GPS, en mi caso como no tengo altavoz encima del sal picadero he retirado la rejilla, con los desmontables que trae el equipo que son de plastico y con cuidado de no romper ninguna de las grapas que lleva,
después se rompe un pequeño guarnecido que viene troquelado a la derecha del hueco del altavoz y ahi ubicamos el GPS, y el cable por el lado derecho dejando libre el agujero del altavoz.
4-Equipo viene con dos salidas de USB-Datos, ahí debéis comprar unos extensores para ponerlos donde queráis ya que el USB (que yo lo tengo en la guantera) no funciona.(yo he puesto uno en la guantera y otro detrás en la zona de pasajeros consola central.
5- Si tenéis camara trasera, conectaremos el RCA que pone camara, el cable rojo que pone power y el marrón de reverse.
6- Conectamos todo y probamos que todo funciona bien y después a poner la pantalla,acordaros que vienen unos tornillos que hay que quitar que es el desbloqueo de transporte del DVD. Intentar que os ayude alguien porque entra bastante justa, en mi caso tuvimos que sacar algún cable por la zona del altavoz, al mismo tiempo que el otro va metiendo la pantalla.
Dicho esto,funciones:
Los mandos en el volante funcionan correctamente.
Reproductor de música todo perfecto con su equalizador y de sonido genial, sale el coche para seleccionar los altavoces (igual que en la pantalla 5..Sale toda la información de las cadenas en el cuadro central(fix).
DVD perfecto se ven las películas en varios formatos y los CD también.
Sistema android muy fluido, sistema de navegación perfecto, a mi me trae el IGO y Sigyc y los dos van muy fluidos.
Sistema de navegación por red sin ningún problema tanto con wifi como por 3G.(Se puede utilizar 3G compartiendo datos de tu telefono o insertando tu tarjeta micro SIM en el equipo).mas una tarjeta micro SD de memoria y llevo una de 32GB.
Teléfono, funciona bien,y sin tener que poner micrófono externo, con el que lleva es suficiente,se puede descolgar desde el volante, lo único que aquí no aparece la información en el panel frontal(FIX).
Datos del vehículo:
En la pantalla aparece dos iconos de dos coches, entrando ahí nos da informaciòn del coche,la misma que teníamos en la pantalla 5.8 cuando entramos en menú car, se puede desactivar el ESP, controlar la iluminación del interior,etc..., solo en la pantalla.Se incrementa información de los días que te quedan para pasar la revisión y mas configuraciones que no me ha dado tiempo a mirar, ademas de parámetros de funciones que no tiene mi coche, esta bastante completo.
Sistema Mirrior link va perfecto, ademas que si le pones algún emulador puedes jugar con los mandos de la wii-PS4-Nintendo Swif.
Muy importante el equipo funciona con la llave del coche,me explico cuando pones contacto arranca el equipo super rápido,pero cuando paras quitas corriente del coche pero no sacas la llave y el equipo sigue funcionando, si sacas la llave se apaga.
Cuando se abren las puertas aparece el coche en la pantalla y no en el salpicadero del coche(FIX), que a mi me da igual mientras me de información, me da igual donde.
Hoy le enredaré haber si hay mas cosas.
Un saludo
@jesacente , me alegro que por fin hayas terminado el acoplamiento del usb en la ubicación del original.
He de decir que en realidad @jesacente es mi hermano pequeño y el culpable de que yo me comprase el mismo coche que el, me enamoré del coche cuando lo vi.
Me alegro de que por fin te hayas decidido a escribir en este grandioso foro.
No pudimos hacer un video porque no disponiamos de tiempo para ello, lástima.
Como os comenta mi hermano , la instalación es bastante sencilla cuando descubres como va la instalación realmente, porque el aparato no trae absolutamente ningún esquema, sólo la identificación de los cables en las puntas y el esquema de pines en una pegatina del aparato.
Os resumo la parte electrica ya que la parte de la instalación ya la ha descrito perfectamente en el post anterior.
El aparato trae dos mazos de cables bien diferenciados:
1) El mazo del Quadblock:
En un extremo lleva dos conectores negros de 8 pines que van conectados al culo del aparato y es imposible confundirse porque llevan diferente labio.
En el mismo mazo encontrareis el conector Fakra que debereis conectarlo al conector Fakra que va al USB original.
Una toma USB macho que no le hemos encontrado utilidad porque no se conecta con el USB original del coche.
Un cable marrón que pone REVERSE. (Hay que usarlo más adelante)
Un cable rojo que pone POWER.(Hay que usarlo más adelante)
Un cable azul que pone ANT(No lo hemos usado)
Tres clavijas RCA definidas como AUX In left, AUX In right y Camera. (No es la de aparcamiento , es para otra camara adicional, por lo que no los hemos usado y los AUX son para fuentes externas)
Un conector blanco plano que va conectado al módulo CAN Bus que trae incluido (Para SEAT)
2) Mazo con conector blanco de 22 pines y un montón de RCA:
Lleva un montón de RCA para poner las pantallas traseras.(no lo hemos utilizado)
Un cable marron que pone REVERSE.(Hay que unirlo con el Marrón y con el Rojo del mazo del Quadblock, todos juntos)
Un cable azul que pone BRAKE.( No lo hemos usado, supongo que es para la trampa de algunos coches para el VIM)
RCA amarillo que pone CAMERA (Aqui es donde hay que conectar el RCA que trae la camara trasera.)
3) El cable de antena (El original del coche trae dos conectores y el nuevo sólo uno, conectarlo en el lado derecho del cocector.
4) El Gps conectado al culo del aparato.
5) Dos tomas USB conectados con dos cables que trae. (Necesitareis unos prolongadores si quereis llevarlos a la guantera) Este paso que lo explique @jesacente como lo ha hecho porque hay que ser un manitas para reconvertir el viejo por el nuevo.
6) El microfono que trae ni lo hemos conectado, el original del coche funciona perfectamente.
Una vez conectado todo , colocar las piezas metalicas de bloqueo del aparato en la parte inferior del mismo y retirar los tornillos superiores que bloquean la unidad optica .
Con paciencia y esfuerzo empujais los cables al fondo del hueco y los dais forma porque el mazo del Quadblock es bastante duro y le cuesta colocarse.
Comprobamos todo de nuevo y a empujar el bicho para dentro.
Resumiendo:
Conectar cada conector en su lugar y si poneis camara unicamente necesitais llevar los cables de la misma hasta el aparato. (No hacen falta mas cables)
Conectamos el marron y el rojo del Quadblock con el marrón del otro mazo con conector blanco y a correr.
No hace falta pasar ningún cable mas.
Por lo que pude ver, va como un tiro, muy rápido, buen sonido, buena recepción de emisoras, muestra la apertura de puertas, aparecen todos los menús de la 5F configurables, bluetooth activo, micrófono original operativo, mandos del volante operativos, navegador operativo y la pantalla es una delicia verla con ese brillo espectacular y seguro que tiene más cosas que no me dio tiempo a ver.
Desde luego merece la pena actualizarse a un equipo como este.
No ha sido necesario dar de baja la 5F por el momento así que sin problemas.
Una puntualización :
Las llaves originales que valen para sacar la pantalla original no os valdrán para sacar el nuevo aparato porque las ranuras son más estrechas y no caben.
@jesacente hizo un apaño rápido pasándolas la radial por el lado contrario a la muesca por si había que sacarla y las probó en la pantalla nueva dando un resultado satisfactorio.
Ojo..... Para desmontar la pantalla .... la muesca va hacia el interior y meter las llaves sin inclinárlas lateralmente que se enganchan y cuesta un triunfo sacarlas.
Saludos
En el punto uno dices que el módulo del cambus te pone Seat? A mí me han mandado uno que creo que pone skoda.
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robereto - Asidu@ en la selva
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Muchas gracias ante todo por la info. A mí me ha llegado hoy a ver cuándo tengo tiempo para hacerlo tranquilamente.miceor escribió:jesacente escribió:Hola a todos ya he instalado el equipo y os puedo decir que va muy bien.
Lo primero de todo agradecer a un miembro de este foro que estuvo con migo supervisando todo y echando una mano
en el montaje,el es Miceor.
Dicho esto os comento el equipo que yo he adquirido es solo la pantalla y la camara trasera, en el paquete trae la pantalla,una caja con todos los cables y un libro, que no sirve practicamente para nada, pero el montaje es bastante sencillo, en mi caso no trae esquema de conexión, solo una pegatina encima de la pantalla con todo el tema electrico.
1-Quitamos pantalla antigua, para ello necesitaremos las llaves que desbloquean los enganches del equipo,pondremos un poco de cinta de carrocero debajo de la pantalla para no rozar los plasticos,(os aseguro que se necesita).
2-Desconectamos los conectores,antena,etc.
3-Instalación del GPS, en mi caso como no tengo altavoz encima del sal picadero he retirado la rejilla, con los desmontables que trae el equipo que son de plastico y con cuidado de no romper ninguna de las grapas que lleva,
después se rompe un pequeño guarnecido que viene troquelado a la derecha del hueco del altavoz y ahi ubicamos el GPS, y el cable por el lado derecho dejando libre el agujero del altavoz.
4-Equipo viene con dos salidas de USB-Datos, ahí debéis comprar unos extensores para ponerlos donde queráis ya que el USB (que yo lo tengo en la guantera) no funciona.(yo he puesto uno en la guantera y otro detrás en la zona de pasajeros consola central.
5- Si tenéis camara trasera, conectaremos el RCA que pone camara, el cable rojo que pone power y el marrón de reverse.
6- Conectamos todo y probamos que todo funciona bien y después a poner la pantalla,acordaros que vienen unos tornillos que hay que quitar que es el desbloqueo de transporte del DVD. Intentar que os ayude alguien porque entra bastante justa, en mi caso tuvimos que sacar algún cable por la zona del altavoz, al mismo tiempo que el otro va metiendo la pantalla.
Dicho esto,funciones:
Los mandos en el volante funcionan correctamente.
Reproductor de música todo perfecto con su equalizador y de sonido genial, sale el coche para seleccionar los altavoces (igual que en la pantalla 5..Sale toda la información de las cadenas en el cuadro central(fix).
DVD perfecto se ven las películas en varios formatos y los CD también.
Sistema android muy fluido, sistema de navegación perfecto, a mi me trae el IGO y Sigyc y los dos van muy fluidos.
Sistema de navegación por red sin ningún problema tanto con wifi como por 3G.(Se puede utilizar 3G compartiendo datos de tu telefono o insertando tu tarjeta micro SIM en el equipo).mas una tarjeta micro SD de memoria y llevo una de 32GB.
Teléfono, funciona bien,y sin tener que poner micrófono externo, con el que lleva es suficiente,se puede descolgar desde el volante, lo único que aquí no aparece la información en el panel frontal(FIX).
Datos del vehículo:
En la pantalla aparece dos iconos de dos coches, entrando ahí nos da informaciòn del coche,la misma que teníamos en la pantalla 5.8 cuando entramos en menú car, se puede desactivar el ESP, controlar la iluminación del interior,etc..., solo en la pantalla.Se incrementa información de los días que te quedan para pasar la revisión y mas configuraciones que no me ha dado tiempo a mirar, ademas de parámetros de funciones que no tiene mi coche, esta bastante completo.
Sistema Mirrior link va perfecto, ademas que si le pones algún emulador puedes jugar con los mandos de la wii-PS4-Nintendo Swif.
Muy importante el equipo funciona con la llave del coche,me explico cuando pones contacto arranca el equipo super rápido,pero cuando paras quitas corriente del coche pero no sacas la llave y el equipo sigue funcionando, si sacas la llave se apaga.
Cuando se abren las puertas aparece el coche en la pantalla y no en el salpicadero del coche(FIX), que a mi me da igual mientras me de información, me da igual donde.
Hoy le enredaré haber si hay mas cosas.
Un saludo
@jesacente , me alegro que por fin hayas terminado el acoplamiento del usb en la ubicación del original.
He de decir que en realidad @jesacente es mi hermano pequeño y el culpable de que yo me comprase el mismo coche que el, me enamoré del coche cuando lo vi.
Me alegro de que por fin te hayas decidido a escribir en este grandioso foro.
No pudimos hacer un video porque no disponiamos de tiempo para ello, lástima.
Como os comenta mi hermano , la instalación es bastante sencilla cuando descubres como va la instalación realmente, porque el aparato no trae absolutamente ningún esquema, sólo la identificación de los cables en las puntas y el esquema de pines en una pegatina del aparato.
Os resumo la parte electrica ya que la parte de la instalación ya la ha descrito perfectamente en el post anterior.
El aparato trae dos mazos de cables bien diferenciados:
1) El mazo del Quadblock:
En un extremo lleva dos conectores negros de 8 pines que van conectados al culo del aparato y es imposible confundirse porque llevan diferente labio.
En el mismo mazo encontrareis el conector Fakra que debereis conectarlo al conector Fakra que va al USB original.
Una toma USB macho que no le hemos encontrado utilidad porque no se conecta con el USB original del coche.
Un cable marrón que pone REVERSE. (Hay que usarlo más adelante)
Un cable rojo que pone POWER.(Hay que usarlo más adelante)
Un cable azul que pone ANT(No lo hemos usado)
Tres clavijas RCA definidas como AUX In left, AUX In right y Camera. (No es la de aparcamiento , es para otra camara adicional, por lo que no los hemos usado y los AUX son para fuentes externas)
Un conector blanco plano que va conectado al módulo CAN Bus que trae incluido (Para SEAT)
2) Mazo con conector blanco de 22 pines y un montón de RCA:
Lleva un montón de RCA para poner las pantallas traseras.(no lo hemos utilizado)
Un cable marron que pone REVERSE.(Hay que unirlo con el Marrón y con el Rojo del mazo del Quadblock, todos juntos)
Un cable azul que pone BRAKE.( No lo hemos usado, supongo que es para la trampa de algunos coches para el VIM)
RCA amarillo que pone CAMERA (Aqui es donde hay que conectar el RCA que trae la camara trasera.)
3) El cable de antena (El original del coche trae dos conectores y el nuevo sólo uno, conectarlo en el lado derecho del cocector.
4) El Gps conectado al culo del aparato.
5) Dos tomas USB conectados con dos cables que trae. (Necesitareis unos prolongadores si quereis llevarlos a la guantera) Este paso que lo explique @jesacente como lo ha hecho porque hay que ser un manitas para reconvertir el viejo por el nuevo.
6) El microfono que trae ni lo hemos conectado, el original del coche funciona perfectamente.
Una vez conectado todo , colocar las piezas metalicas de bloqueo del aparato en la parte inferior del mismo y retirar los tornillos superiores que bloquean la unidad optica .
Con paciencia y esfuerzo empujais los cables al fondo del hueco y los dais forma porque el mazo del Quadblock es bastante duro y le cuesta colocarse.
Comprobamos todo de nuevo y a empujar el bicho para dentro.
Resumiendo:
Conectar cada conector en su lugar y si poneis camara unicamente necesitais llevar los cables de la misma hasta el aparato. (No hacen falta mas cables)
Conectamos el marron y el rojo del Quadblock con el marrón del otro mazo con conector blanco y a correr.
No hace falta pasar ningún cable mas.
Por lo que pude ver, va como un tiro, muy rápido, buen sonido, buena recepción de emisoras, muestra la apertura de puertas, aparecen todos los menús de la 5F configurables, bluetooth activo, micrófono original operativo, mandos del volante operativos, navegador operativo y la pantalla es una delicia verla con ese brillo espectacular y seguro que tiene más cosas que no me dio tiempo a ver.
Desde luego merece la pena actualizarse a un equipo como este.
No ha sido necesario dar de baja la 5F por el momento así que sin problemas.
Una puntualización :
Las llaves originales que valen para sacar la pantalla original no os valdrán para sacar el nuevo aparato porque las ranuras son más estrechas y no caben.
@jesacente hizo un apaño rápido pasándolas la radial por el lado contrario a la muesca por si había que sacarla y las probó en la pantalla nueva dando un resultado satisfactorio.
Ojo..... Para desmontar la pantalla .... la muesca va hacia el interior y meter las llaves sin inclinárlas lateralmente que se enganchan y cuesta un triunfo sacarlas.
Saludos
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Muchas gracias ante todo por la info. A mí me ha llegado hoy a ver cuándo tengo tiempo para hacerlo tranquilamente.miceor escribió:jesacente escribió:Hola a todos ya he instalado el equipo y os puedo decir que va muy bien.
Lo primero de todo agradecer a un miembro de este foro que estuvo con migo supervisando todo y echando una mano
en el montaje,el es Miceor.
Dicho esto os comento el equipo que yo he adquirido es solo la pantalla y la camara trasera, en el paquete trae la pantalla,una caja con todos los cables y un libro, que no sirve practicamente para nada, pero el montaje es bastante sencillo, en mi caso no trae esquema de conexión, solo una pegatina encima de la pantalla con todo el tema electrico.
1-Quitamos pantalla antigua, para ello necesitaremos las llaves que desbloquean los enganches del equipo,pondremos un poco de cinta de carrocero debajo de la pantalla para no rozar los plasticos,(os aseguro que se necesita).
2-Desconectamos los conectores,antena,etc.
3-Instalación del GPS, en mi caso como no tengo altavoz encima del sal picadero he retirado la rejilla, con los desmontables que trae el equipo que son de plastico y con cuidado de no romper ninguna de las grapas que lleva,
después se rompe un pequeño guarnecido que viene troquelado a la derecha del hueco del altavoz y ahi ubicamos el GPS, y el cable por el lado derecho dejando libre el agujero del altavoz.
4-Equipo viene con dos salidas de USB-Datos, ahí debéis comprar unos extensores para ponerlos donde queráis ya que el USB (que yo lo tengo en la guantera) no funciona.(yo he puesto uno en la guantera y otro detrás en la zona de pasajeros consola central.
5- Si tenéis camara trasera, conectaremos el RCA que pone camara, el cable rojo que pone power y el marrón de reverse.
6- Conectamos todo y probamos que todo funciona bien y después a poner la pantalla,acordaros que vienen unos tornillos que hay que quitar que es el desbloqueo de transporte del DVD. Intentar que os ayude alguien porque entra bastante justa, en mi caso tuvimos que sacar algún cable por la zona del altavoz, al mismo tiempo que el otro va metiendo la pantalla.
Dicho esto,funciones:
Los mandos en el volante funcionan correctamente.
Reproductor de música todo perfecto con su equalizador y de sonido genial, sale el coche para seleccionar los altavoces (igual que en la pantalla 5..Sale toda la información de las cadenas en el cuadro central(fix).
DVD perfecto se ven las películas en varios formatos y los CD también.
Sistema android muy fluido, sistema de navegación perfecto, a mi me trae el IGO y Sigyc y los dos van muy fluidos.
Sistema de navegación por red sin ningún problema tanto con wifi como por 3G.(Se puede utilizar 3G compartiendo datos de tu telefono o insertando tu tarjeta micro SIM en el equipo).mas una tarjeta micro SD de memoria y llevo una de 32GB.
Teléfono, funciona bien,y sin tener que poner micrófono externo, con el que lleva es suficiente,se puede descolgar desde el volante, lo único que aquí no aparece la información en el panel frontal(FIX).
Datos del vehículo:
En la pantalla aparece dos iconos de dos coches, entrando ahí nos da informaciòn del coche,la misma que teníamos en la pantalla 5.8 cuando entramos en menú car, se puede desactivar el ESP, controlar la iluminación del interior,etc..., solo en la pantalla.Se incrementa información de los días que te quedan para pasar la revisión y mas configuraciones que no me ha dado tiempo a mirar, ademas de parámetros de funciones que no tiene mi coche, esta bastante completo.
Sistema Mirrior link va perfecto, ademas que si le pones algún emulador puedes jugar con los mandos de la wii-PS4-Nintendo Swif.
Muy importante el equipo funciona con la llave del coche,me explico cuando pones contacto arranca el equipo super rápido,pero cuando paras quitas corriente del coche pero no sacas la llave y el equipo sigue funcionando, si sacas la llave se apaga.
Cuando se abren las puertas aparece el coche en la pantalla y no en el salpicadero del coche(FIX), que a mi me da igual mientras me de información, me da igual donde.
Hoy le enredaré haber si hay mas cosas.
Un saludo
@jesacente , me alegro que por fin hayas terminado el acoplamiento del usb en la ubicación del original.
He de decir que en realidad @jesacente es mi hermano pequeño y el culpable de que yo me comprase el mismo coche que el, me enamoré del coche cuando lo vi.
Me alegro de que por fin te hayas decidido a escribir en este grandioso foro.
No pudimos hacer un video porque no disponiamos de tiempo para ello, lástima.
Como os comenta mi hermano , la instalación es bastante sencilla cuando descubres como va la instalación realmente, porque el aparato no trae absolutamente ningún esquema, sólo la identificación de los cables en las puntas y el esquema de pines en una pegatina del aparato.
Os resumo la parte electrica ya que la parte de la instalación ya la ha descrito perfectamente en el post anterior.
El aparato trae dos mazos de cables bien diferenciados:
1) El mazo del Quadblock:
En un extremo lleva dos conectores negros de 8 pines que van conectados al culo del aparato y es imposible confundirse porque llevan diferente labio.
En el mismo mazo encontrareis el conector Fakra que debereis conectarlo al conector Fakra que va al USB original.
Una toma USB macho que no le hemos encontrado utilidad porque no se conecta con el USB original del coche.
Un cable marrón que pone REVERSE. (Hay que usarlo más adelante)
Un cable rojo que pone POWER.(Hay que usarlo más adelante)
Un cable azul que pone ANT(No lo hemos usado)
Tres clavijas RCA definidas como AUX In left, AUX In right y Camera. (No es la de aparcamiento , es para otra camara adicional, por lo que no los hemos usado y los AUX son para fuentes externas)
Un conector blanco plano que va conectado al módulo CAN Bus que trae incluido (Para SEAT)
2) Mazo con conector blanco de 22 pines y un montón de RCA:
Lleva un montón de RCA para poner las pantallas traseras.(no lo hemos utilizado)
Un cable marron que pone REVERSE.(Hay que unirlo con el Marrón y con el Rojo del mazo del Quadblock, todos juntos)
Un cable azul que pone BRAKE.( No lo hemos usado, supongo que es para la trampa de algunos coches para el VIM)
RCA amarillo que pone CAMERA (Aqui es donde hay que conectar el RCA que trae la camara trasera.)
3) El cable de antena (El original del coche trae dos conectores y el nuevo sólo uno, conectarlo en el lado derecho del cocector.
4) El Gps conectado al culo del aparato.
5) Dos tomas USB conectados con dos cables que trae. (Necesitareis unos prolongadores si quereis llevarlos a la guantera) Este paso que lo explique @jesacente como lo ha hecho porque hay que ser un manitas para reconvertir el viejo por el nuevo.
6) El microfono que trae ni lo hemos conectado, el original del coche funciona perfectamente.
Una vez conectado todo , colocar las piezas metalicas de bloqueo del aparato en la parte inferior del mismo y retirar los tornillos superiores que bloquean la unidad optica .
Con paciencia y esfuerzo empujais los cables al fondo del hueco y los dais forma porque el mazo del Quadblock es bastante duro y le cuesta colocarse.
Comprobamos todo de nuevo y a empujar el bicho para dentro.
Resumiendo:
Conectar cada conector en su lugar y si poneis camara unicamente necesitais llevar los cables de la misma hasta el aparato. (No hacen falta mas cables)
Conectamos el marron y el rojo del Quadblock con el marrón del otro mazo con conector blanco y a correr.
No hace falta pasar ningún cable mas.
Por lo que pude ver, va como un tiro, muy rápido, buen sonido, buena recepción de emisoras, muestra la apertura de puertas, aparecen todos los menús de la 5F configurables, bluetooth activo, micrófono original operativo, mandos del volante operativos, navegador operativo y la pantalla es una delicia verla con ese brillo espectacular y seguro que tiene más cosas que no me dio tiempo a ver.
Desde luego merece la pena actualizarse a un equipo como este.
No ha sido necesario dar de baja la 5F por el momento así que sin problemas.
Una puntualización :
Las llaves originales que valen para sacar la pantalla original no os valdrán para sacar el nuevo aparato porque las ranuras son más estrechas y no caben.
@jesacente hizo un apaño rápido pasándolas la radial por el lado contrario a la muesca por si había que sacarla y las probó en la pantalla nueva dando un resultado satisfactorio.
Ojo..... Para desmontar la pantalla .... la muesca va hacia el interior y meter las llaves sin inclinárlas lateralmente que se enganchan y cuesta un triunfo sacarlas.
Saludos
En el punto uno dices que el módulo del cambus te pone Seat? A mí me han mandado uno que creo que pone skoda.
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Re: Autorradio Android 6.0 para MK3
Le has podido dar solución para que no se pare la música cada vez que se enciende el motor?jesacente escribió:Hola a todos.
Lo del encendido ya esta solucionado hay que conectar uno de los cables que lleva para que se quede con corriente después de quitar el contacto.
Lo de que no sale el coche en el salpicadero (Fix)cuando abres las puertas ya esta solucionado ahora sale en los dos sitios,era configurarlo.
Haber si grabo un video y lo subo.
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angelcuerda17 - Nuev@ por aqui
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