bueno, de hecho si es en la maqui el sabado creo que tambien podria pasarme.... pero esto no lo tengo confirmado.
Moderador: jasoriab
genialsoft escribió:Dependemos un poco de la disponibilidad de @rojas, pero en un principio es más cómodo el domingo por la mañana en el parking de la maquinista. Un sábado por la tarde mejor que un centro comercial algún polígono que estarán menos concurridos.
arlot escribió:Pues ya direis
arlot escribió:@genialsoft y @sonxav y al resto, a ver que os parece este sitio:
Poligono Industrial La Ferreria, en Montcada y Reixac, muy facil acceso si vamos por la C-58 (Sabadell-Terrassa)
Alli está el Gros Mercat, que tiene una gasolinera que está abierta todo el año las 24 horas (se puede aprovechar y poner gasolina barata barata)
https://www.google.es/maps/@41.486346,2 ... 6656?hl=es
Pd. a mis años, y me voy a convertir en un "poligonero" no vamos bien no
arlot escribió:@genialsoft y @sonxav y al resto, a ver que os parece este sitio:
Poligono Industrial La Ferreria, en Montcada y Reixac, muy facil acceso si vamos por la C-58 (Sabadell-Terrassa)
Alli está el Gros Mercat, que tiene una gasolinera que está abierta todo el año las 24 horas (se puede aprovechar y poner gasolina barata barata)
https://www.google.es/maps/@41.486346,2 ... 6656?hl=es
Pd. a mis años, y me voy a convertir en un "poligonero" no vamos bien no
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 6 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 365 |
Pastillas freno Seat León 1,5Tsi FR 130cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ervijandro Respuestas: 10 |
Seat León 5F – Fallo del aire acondicionado/ven Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Babytricks Respuestas: 0 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 9 invitados