Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Naxo´s, rugargar, fonsi008, crujipoyo, Enerts, cvillajos, MAXOMENOX, zeratul, Xaggy, opreanuy_19, Alleya, Coabil
Seguidores: JaviMV, itz18, Avevell, tanipan, ruben88, makyko66, iazofra, Carlos_Huesca, P.carrizo.leonstfr, jramis, msmdraven, gogua, davidbj, Albino, Budoka, Jorge75016, Unaited, fonsi008, luisml, jansin, vanscampa, inamarlo, flope63, ncx, carlosgzlez, alfre, zenkun, Lionxp, Drako85, fmiguelj, Iosu21, Siderfa, jrm82, supervik, hectorcanu, Edu1589, Vayudo, mananipons, Javizormo, kijute, ammc410, abel.a, Chelazo, inggoss, Enoc, juancete, pabloMk3, LARABA, lebowski, fhoyo, urbion, teltronik, juanbb, VapaV, tonnety, DBS83, sergi303, danihd, volkov, TomH30, vidadivertida, Gsclosada, xjuliox, Piro25, Flow-Rider, Artzain

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 07 Ene 2016, 15:30

cvillajos escribió:
JaviMV escribió:
rojas escribió:
JaviMV escribió:Hola, soy nuevo por aqui.
Tengo desde ayer un Ibiza SC con el full link, quería mantener mi movil Bq e5 en vez de cambiarlo por el Samsung que me regalan ya que estoy muy contento con el mio. He actualizado mi Bq a la versión 5.0 para poder conectarlo (me dijeron que el movil con tal de que fuera esta versión o superior sirve), y al hacerlo mediante android auto la pantalla se me queda en negro y no me muestra nada. Si me llegan watsapps, su sonido sale por los altavoces del coche pero la pantalla se queda en negro.
Mi movil no es compatible? He hecho algo mal? Y alguna solución?

Gracias a todos!

has probado a reiniciarla?

Te refieres a la pantalla, apagar y encender solo? Varias veces tanto el móvil como la pantalla, he leído más atrás que puede dar problema dependiendo del cable usb, podrá ser de eso?

Manteniendo el botón de apagado durante 10 segundos.

Un saludo!!

Nada, se sigue quedando la pantalla en negro y no aparece nada, probaré con otro cable a ver si hay suerte
JaviMV
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rojas el 07 Ene 2016, 19:14

Tengo desde ayer un Ibiza SC con el full link, quería mantener mi movil Bq e5 en vez de cambiarlo por el Samsung que me regalan ya que estoy muy contento con el mio. He actualizado mi Bq a la versión 5.0 para poder conectarlo (me dijeron que el movil con tal de que fuera esta versión o superior sirve), y al hacerlo mediante android auto la pantalla se me queda en negro y no me muestra nada. Si me llegan watsapps, su sonido sale por los altavoces del coche pero la pantalla se queda en negro.

Gracias a todos!

hablamos en parado o en movimiento ???
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor JaviMV el 07 Ene 2016, 19:24

rojas escribió:

Gracias a todos!

Tanto en parado como en movimiento, llevó conectado el móvil con el android auto y y móvil me pone que va conectado al coche y pone android auto en la pantalla, pero la pantalla de mi coche se queda en negro aunque reproduce los sonidos por ejemplo cuando me llega un watsapp
JaviMV
Nuev@ por aqui

Notapor JaviMV el 08 Ene 2016, 10:08

rojas escribió:

Gracias a todos!

Tanto en parado como en movimiento la pantalla se queda negra al seleccionar el android auto en el menú y tener el móvil conectado.
Ya he probado con diversos cables USB y sigue el mismo problema.
No es necesaria ninguna aplicación más que la de Android Auto para poder conectarme no?
JaviMV
Nuev@ por aqui

Notapor sergio9587 el 10 Ene 2016, 18:37

Yo tengo un BQ Acuaris E4,5 y lo mismo pantalla negra..., mi padre tiene un xperia Z4 y funciona, como un tiro usando AndroidAuto.
Una de las diferencias que he visto (Ademas de que el Xperia es de alta gama) , es que el xperia tiene la 5.1 de Andriod, para meterle la 5.1 deberia esperar a que los de BQ la saquen para mi modelo o meterle ROM pirata ya que solo admite hasta la 5.0.
¿Alguien del foro ha conseguido hacerlo funcionar con versión 5.0?

Un saludo
sergio9587
Nuev@ por aqui

Notapor ATR002 el 10 Ene 2016, 22:08

Yo tengo la 5.0.2 del lg g3 y funciona.

Por otro lado desde que le quite la opcion de añadir nuevos coches a android auto desde las opciones de la app, no me ha vuelto a fallar.

En el peor de los casos lo conecto, falla la conexion, abro la app y vuelvo a conectar y funciona.

Probadlo por si mejora, lo que tengo claro que el nfc no tendria nada que ver con la conexion como he leido.

Un saludo
ATR002
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JaviMV el 11 Ene 2016, 10:45

sergio9587 escribió:Yo tengo un BQ Acuaris E4,5 y lo mismo pantalla negra..., mi padre tiene un xperia Z4 y funciona, como un tiro usando AndroidAuto.
Una de las diferencias que he visto (Ademas de que el Xperia es de alta gama) , es que el xperia tiene la 5.1 de Andriod, para meterle la 5.1 deberia esperar a que los de BQ la saquen para mi modelo o meterle ROM pirata ya que solo admite hasta la 5.0.
¿Alguien del foro ha conseguido hacerlo funcionar con versión 5.0?

Un saludo

Pues por lo que dices, alomejor e problema de la versión 5.0 o de Bq. He preguntado al servicio técnico de Bq y me han pedido informacion del coche y como se conecta y aun no obtenido una nueva respuesta. Aunque en todos los sitios pone que debe de funcionar con la versión 5.0 asi que me temo que nuestros Bq no serán compatibles...

ATR002 escribió:Yo tengo la 5.0.2 del lg g3 y funciona.

Por otro lado desde que le quite la opcion de añadir nuevos coches a android auto desde las opciones de la app, no me ha vuelto a fallar.

En el peor de los casos lo conecto, falla la conexion, abro la app y vuelvo a conectar y funciona.

Probadlo por si mejora, lo que tengo claro que el nfc no tendria nada que ver con la conexion como he leido.

Un saludo

Pero el problema no es la conexión, yo cuando conecto se me abre la apliación de android auto perfectamente, incluso las notificaciones se escuchan por los altavoces del coche, el problema es que la pantalla del coche se queda en negro.
JaviMV
Nuev@ por aqui

Notapor elverge el 11 Ene 2016, 12:07

Hola Compis!

Yo estoy a punto de vender mi móvil para pillarme un BQ compatible con el full link.

He visto en el pdf que el QB M5 es compatible via android auto, me gustaria pillarme el M5.5 pero claro, no se si no lo tienen en el pdf porque no lo han podido probar o porque no será compatible. Lleva el mismo hardware i soft que el M5 pero es mas grande... ergo... debería funcionar...

¿Alguien del foro por casualidad lo tiene y lo ha probado? ¿Y el M5?

Gracias!!!
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
elverge
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor wonka458 el 11 Ene 2016, 17:35

elverge escribió:Hola Compis!

Yo estoy a punto de vender mi móvil para pillarme un BQ compatible con el full link.

He visto en el pdf que el QB M5 es compatible via android auto, me gustaria pillarme el M5.5 pero claro, no se si no lo tienen en el pdf porque no lo han podido probar o porque no será compatible. Lleva el mismo hardware i soft que el M5 pero es mas grande... ergo... debería funcionar...

¿Alguien del foro por casualidad lo tiene y lo ha probado? ¿Y el M5?

Gracias!!!

En teoría cualquier android con 5.0 o superior te funciona con Android Auto, asique no deberias tener problema alguno, aunque otra cosa es el Mirrorlink.
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor yak54 el 11 Ene 2016, 18:08

Yo estoy con el mismo problema, Tengo Android 5.1, cable original del móvil, conecto pero la pantalla del coche se queda en negro. He probado a desactivar en AA lo de nuevos coches, a reiniciar el móvil, a reinstalar AA, pero nada, empiezo a estar hasta los hue.. :enfurecido: , por que lo necesito para el navegador.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor peyote el 11 Ene 2016, 18:11

yak54 escribió:Yo estoy con el mismo problema, Tengo Android 5.1, cable original del móvil, conecto pero la pantalla del coche se queda en negro. He probado a desactivar en AA lo de nuevos coches, a reiniciar el móvil, a reinstalar AA, pero nada, empiezo a estar hasta los hue.. :enfurecido: , por que lo necesito para el navegador.

¿Te dieron un catálogo específico de Full Link donde viene explicado los pasos?
peyote

Notapor elverge el 11 Ene 2016, 19:22

@wonka458: Me parece que esa información sobre la compatibilidad no es del todo correcta, de hecho, hay un pdf de seat: http://www.seat.es/content/dam/countrie ... phones.pdf en el que indica claramente que terminales son compatibles con cada protocolo mirrolink/android auto.

@peyote: si no me equivoco los pasos eran claros, conectar el telf por bluetooth primero, después instalar AA (o esperar que al conectar el telf al coche te lo pida el), conectar el telf, actualizar todo lo que te pida actualizar y punto... Pero mi telf directamente no hace nada, solo se carga, y si pongo el telf en modo debug-usb me lo detecta y me dice que no es compatible... cagate...

Por eso casi que esta vez prefiero información de gente que tenga el BQ M5 o M5.5 y no basarme en especulaciones jejejeje ni pasarme 1 mes para hacer funcionar mi mobil chino de 2 baterias y 2 sims...
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
elverge
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor yak54 el 11 Ene 2016, 19:27

Hola @peyote sí, tengo el manual general, el del media, el del mantenimiento y garantía, el de servicios de Seat... Siguiendo los pasos, la verdad es que es sencillo, pero no hay manera. Incluso en la ayuda de la aplicación vienen esos mismos pasos:

https://support.google.com/androidauto/?hl=es#6140652

pero nada.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor JaviMV el 11 Ene 2016, 19:52

Yo me estoy dando por vencido y lo dejo como un problema de incompatibilidad. En mi caso por ejemplo, es rarísimo ya que en la lista de telefonos compatibles con Android Auto, aparece el Bq e5 4G. Yo tengo el Bq e5 que tiene las mismas características pero sin 4G, que no influye en esta conexión y la pantalla se me queda en negro... Debe de ser que al ser un modelo algo mas antiguo le falta algo, o que al no venir de serie con la versión 5.0 (Me dejaba actualizarla a mi) hay algun problema...
Una pena porque estaba muy contento con mi Bq, pero me tendre que cambiar al Samsung Galaxy A3 que es el que me han regalado en la Seat
JaviMV
Nuev@ por aqui

Notapor JaviMV el 11 Ene 2016, 20:50

Os dejo el tema de los Bq
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... -e5#Item_4

Segun me han respondido, sintiendolo mucho la tecnología de los bq no es compatible con Android Auto
JaviMV
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar