Josbat escribió:pero eso del Vim que necesitas? es para ver peliculas en movimiento?
si , asi es. necesitas el mitsumi rojo o mitsumi a rca
Moderador: jasoriab
Josbat escribió:pero eso del Vim que necesitas? es para ver peliculas en movimiento?
kocean escribió:El mio no se pudo desbloquear, nuevo media system 6,5 full link.
Es sin navegador solo full link, solo se pudo los que llevan navegador tanto 5,8 como 6,5.
ertate escribió:no se puede desblouear en equipos sin navegador?
kocean escribió:Esta tarde lo pruebo, pero yo creo que no irá.
Porque algo a desbloqueado antes saltaba a 5 kh y ahora a 15 kh.
Paque quiero los 180cv jajaja
rojas escribió:ertate escribió:no se puede desblouear en equipos sin navegador?
Cuando nuestro compi @kocean pruebe un dvd lo sabremos![]()
Quedamos a su espera ...
Eluryh escribió:rojas escribió:ertate escribió:no se puede desblouear en equipos sin navegador?
Cuando nuestro compi @kocean pruebe un dvd lo sabremos![]()
Quedamos a su espera ...
No entiendo. Yo tengo un Navi High con navegador y MirrorLink, y tiene reproducción de DVD. Se puede desbloquear el VIM?
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 873 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 3 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 1 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 1 |
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados