León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor alvaro leon fr st el 20 Ene 2015, 23:45

Alvaro, debería de venirte con la V6. en la caja con la tarjeta de memoria del navegador debería de poner que es la V6, en un post mio anterior subi la portada de al caja por si quieres verla.
si te diesen una V5 lo suyo sería reclamar puesto que la última versión es la V6 con la cartogradia de Noviembre, por lo menos a dia
Muchas gracias por la info. Luego esa targeta hay que meterla en el navegador o como va el tema .soy un negado para estas cosad
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Moower el 21 Ene 2015, 07:42

alvaro leon fr st escribió:Muchas gracias por la info. Luego esa targeta hay que meterla en el navegador o como va el tema .soy un negado para estas cosad

Si, esa tarjeta se mete en ls SD 1, de tdas formas cuando te den el coche, debería de metertela ellos para comprobar que todo funciona bien.
Luego mas adelante, si tienes las actualizaciones contratadas, sobre esa tarjeta es donde deberas de copiar las actualizaciones.

Saludos
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)

"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
Moower
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Rafaelin el 21 Ene 2015, 10:54

Cuando te dan el coche, te entregan la targeta con los mapas en su estuche precintado y tu tendras que colocarla y probarlo, por eso antes de romper precinto comprueba te han dado ultima actualizacion.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor alvaro leon fr st el 21 Ene 2015, 11:29

Muchas gracias . tengo unas ganas ya deque llegue el coche increibles. Aparte porque no tengo coche ya que me robaron ni anterior fr mk1
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Notapor Josbat el 21 Ene 2015, 11:31

A mi no me dieron targeta ninguna. Ni me he mirado como se hace aun... Supongo que tendre la V6
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor amaringo el 22 Ene 2015, 16:43

Rafaelin escribió:Cuando te dan el coche, te entregan la targeta con los mapas en su estuche precintado y tu tendras que colocarla y probarlo, por eso antes de romper precinto comprueba te han dado ultima actualizacion.
Un saludo

No estoy de acuerdo... a mi a la hora de entregarme el coche, el comercial desprecintó la caja, metió la tarjeta y comprobó que funcionaba. Si me hubiera dado la cajita para hacerlo yo... le contesto que de eso nada, que el coche lo saco del conce con todo instalado y comprobado.
Mi recomendación es que la despreciten, la metan en la ranura y comprueben version y funcionamiento en el conce, sino luego ya sabemos que cosas pasan... si, si, eso tan famoso de los concesionarios de "LLAMARSE A ANDANAS"
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor vortexhacker el 22 Ene 2015, 23:22

Tengo un problema con el navegador y el BT. Cuando voy con la música por BT de móvil, cuando el gps me da indicaciones aveces se atenúa la música y otra no. sabéis si tiene alguna opción o alguna manera de forzarlo? Porque por mas que miro no veo nada. a alguien mas le ocurre?
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Notapor leonfito el 23 Ene 2015, 23:50

Cuando habla la voz del GPS en ese momento usando el mando del volumen puedes ajustarlo independientemente de la musica, al menos con la radio funciona asi. Una vez que deja de hablar el mando del volumen vuelve a ser para la musica.
Imagen
leonfito
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor rabazas el 24 Ene 2015, 21:57

Buenas en mi tarjeta pone v2 es actualizable? mi coche es de junio de 2013 y no recuerdo si tiene actualizacion o no
rabazas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor BlueFR el 24 Ene 2015, 22:40

rabazas escribió:Buenas en mi tarjeta pone v2 es actualizable? mi coche es de junio de 2013 y no recuerdo si tiene actualizacion o no

Sino tienes mapcare no es actualizable de manera gratuita. Y siendo de esa fecha no tiene.
Solo puedes actualizar si pasas por caja.
Que me corrijan si me equivoco.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor sinparedes el 24 Ene 2015, 22:42

rabazas escribió:Buenas en mi tarjeta pone v2 es actualizable? mi coche es de junio de 2013 y no recuerdo si tiene actualizacion o no

Si, es actualizable pero pasando por caja, el mio es mas o menos del tiempo y me venia con la V3, ahora lo tengo con la V5 después de abonar los casi 140€ que vale o valia...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor maxinew el 25 Ene 2015, 10:46

hola, se sabe algo de poner los radares?
gracias
seat leon mk3 1.4 itech dsg 150cv
maxinew
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor victor23 el 25 Ene 2015, 17:40

Hola,
Tengo el Leon mk3 itech desde junio de 2014. Según la caja de la tarjeta SD que me dieron tengo la versión V4 y me gustaría saber si puedo actualizar a la última versión de noviembre.

¿Cómo puedo saber si tengo el mapcare contratado?
Si no lo tengo y intento actualizar ¿Tengo que llevar el coche al taller?

Gracias!
victor23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jmiturbe el 26 Ene 2015, 22:22

Hola,

Intentando "certificar" que la opción de cartografía actualizable es lo mismo que mapcare, además de referencias en otros foros, encontré el siguiente enlace oficial de Seat:

http://www.seat.cz/leon-cupra/navigace

Indica que la opción mapcare, con código de fabricación PM4 es la que da opción a actualizar bajando los archivos desde la web.

En mi oferta aparece cartografía actualizable asociada al código PM4, con lo que ambos conceptos son lo mismo, diga lo que diga el comercial de turno.

Un saludo,

Joseba
jmiturbe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor genialsoft el 27 Ene 2015, 16:21

victor23 escribió:Hola,
Tengo el Leon mk3 itech desde junio de 2014. Según la caja de la tarjeta SD que me dieron tengo la versión V4 y me gustaría saber si puedo actualizar a la última versión de noviembre.

¿Cómo puedo saber si tengo el mapcare contratado?
Si no lo tengo y intento actualizar ¿Tengo que llevar el coche al taller?

Gracias!

La opción más fácil es que lo pruebes, haces una copia de seguridad de la tarjeta, descargas los ficheros y reemplazas los de las tarjetas. Si funciona haces palmas y si no funciona recuperas la copia.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar