Alvaro, debería de venirte con la V6. en la caja con la tarjeta de memoria del navegador debería de poner que es la V6, en un post mio anterior subi la portada de al caja por si quieres verla.
si te diesen una V5 lo suyo sería reclamar puesto que la última versión es la V6 con la cartogradia de Noviembre, por lo menos a dia
Muchas gracias por la info. Luego esa targeta hay que meterla en el navegador o como va el tema .soy un negado para estas cosad
León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 68
- Favoritos: 14
- Vistas: 258.631
Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc
alvaro leon fr st escribió:Muchas gracias por la info. Luego esa targeta hay que meterla en el navegador o como va el tema .soy un negado para estas cosad
Si, esa tarjeta se mete en ls SD 1, de tdas formas cuando te den el coche, debería de metertela ellos para comprobar que todo funciona bien.
Luego mas adelante, si tienes las actualizaciones contratadas, sobre esa tarjeta es donde deberas de copiar las actualizaciones.
Saludos
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)
"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
-
Moower - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Cuando te dan el coche, te entregan la targeta con los mapas en su estuche precintado y tu tendras que colocarla y probarlo, por eso antes de romper precinto comprueba te han dado ultima actualizacion.
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Muchas gracias . tengo unas ganas ya deque llegue el coche increibles. Aparte porque no tengo coche ya que me robaron ni anterior fr mk1
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
A mi no me dieron targeta ninguna. Ni me he mirado como se hace aun... Supongo que tendre la V6
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Rafaelin escribió:Cuando te dan el coche, te entregan la targeta con los mapas en su estuche precintado y tu tendras que colocarla y probarlo, por eso antes de romper precinto comprueba te han dado ultima actualizacion.
Un saludo
No estoy de acuerdo... a mi a la hora de entregarme el coche, el comercial desprecintó la caja, metió la tarjeta y comprobó que funcionaba. Si me hubiera dado la cajita para hacerlo yo... le contesto que de eso nada, que el coche lo saco del conce con todo instalado y comprobado.
Mi recomendación es que la despreciten, la metan en la ranura y comprueben version y funcionamiento en el conce, sino luego ya sabemos que cosas pasan... si, si, eso tan famoso de los concesionarios de "LLAMARSE A ANDANAS"
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tengo un problema con el navegador y el BT. Cuando voy con la música por BT de móvil, cuando el gps me da indicaciones aveces se atenúa la música y otra no. sabéis si tiene alguna opción o alguna manera de forzarlo? Porque por mas que miro no veo nada. a alguien mas le ocurre?
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
Cuando habla la voz del GPS en ese momento usando el mando del volumen puedes ajustarlo independientemente de la musica, al menos con la radio funciona asi. Una vez que deja de hablar el mando del volumen vuelve a ser para la musica.
-
leonfito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Buenas en mi tarjeta pone v2 es actualizable? mi coche es de junio de 2013 y no recuerdo si tiene actualizacion o no
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
rabazas escribió:Buenas en mi tarjeta pone v2 es actualizable? mi coche es de junio de 2013 y no recuerdo si tiene actualizacion o no
Sino tienes mapcare no es actualizable de manera gratuita. Y siendo de esa fecha no tiene.
Solo puedes actualizar si pasas por caja.
Que me corrijan si me equivoco.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
rabazas escribió:Buenas en mi tarjeta pone v2 es actualizable? mi coche es de junio de 2013 y no recuerdo si tiene actualizacion o no
Si, es actualizable pero pasando por caja, el mio es mas o menos del tiempo y me venia con la V3, ahora lo tengo con la V5 después de abonar los casi 140€ que vale o valia...
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
hola, se sabe algo de poner los radares?
gracias
gracias
seat leon mk3 1.4 itech dsg 150cv
-
maxinew - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola,
Tengo el Leon mk3 itech desde junio de 2014. Según la caja de la tarjeta SD que me dieron tengo la versión V4 y me gustaría saber si puedo actualizar a la última versión de noviembre.
¿Cómo puedo saber si tengo el mapcare contratado?
Si no lo tengo y intento actualizar ¿Tengo que llevar el coche al taller?
Gracias!
Tengo el Leon mk3 itech desde junio de 2014. Según la caja de la tarjeta SD que me dieron tengo la versión V4 y me gustaría saber si puedo actualizar a la última versión de noviembre.
Gracias!
-
victor23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Hola,
Intentando "certificar" que la opción de cartografía actualizable es lo mismo que mapcare, además de referencias en otros foros, encontré el siguiente enlace oficial de Seat:
http://www.seat.cz/leon-cupra/navigace
Indica que la opción mapcare, con código de fabricación PM4 es la que da opción a actualizar bajando los archivos desde la web.
En mi oferta aparece cartografía actualizable asociada al código PM4, con lo que ambos conceptos son lo mismo, diga lo que diga el comercial de turno.
Un saludo,
Joseba
Intentando "certificar" que la opción de cartografía actualizable es lo mismo que mapcare, además de referencias en otros foros, encontré el siguiente enlace oficial de Seat:
http://www.seat.cz/leon-cupra/navigace
Indica que la opción mapcare, con código de fabricación PM4 es la que da opción a actualizar bajando los archivos desde la web.
En mi oferta aparece cartografía actualizable asociada al código PM4, con lo que ambos conceptos son lo mismo, diga lo que diga el comercial de turno.
Un saludo,
Joseba
-
jmiturbe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
victor23 escribió:Hola,
Gracias!
La opción más fácil es que lo pruebes, haces una copia de seguridad de la tarjeta, descargas los ficheros y reemplazas los de las tarjetas. Si funciona haces palmas y si no funciona recuperas la copia.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv