León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Malcadon el 24 Abr 2015, 14:36

Está claro que no era una ganga, pero yo lo comparo con el resto de navegadores de la SEAT y de otras marcas.
Igual me equivoco pero creo recordar que pillando el navegador por unos 650 euros tenías todo (sin contar el Sound System) incluído (las opciones inferiores sin navegador salían desde unos 250 euros) con lo que el navegador en sí salía por unos 400 euros.
Exacto, no había otra opción! Igual si la hubiese alguno se lo pensaría dos veces antes que pillar éste. En el resto de marcas tienes un navegador barato y uno caro para elegir, en SEAT no, puedes elegir entre el barato y nada y luego te sacan el caro. :plas:
Malcadon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sonxav el 24 Abr 2015, 15:41

Yo no creo que lo peor de todo es que durante muuuucho tiempo no ha habido opción. Y en vw y audi han tenido 2 navegadores, pero desde el principio!, allí si que decide el cliente con conocimiento de causa.

Lo peor es que, un coche se tiene una media de 8-10 años o más..... y en temas de tecnologia eso equivale a un mundo. ¿tanto cuesta sacar un sistema multimedia top desde el inicio de fabricacion del modelo? un sistema que tenga recorrido para que por lo menos no te quedes con cara de tonto a los 6 meses diciendo "pero que c*****!" recordemos que tanto audi como vw tienen navegadores mas avanzados que el system high actual..... ¿en serio no podias poner como minimo los 2 opciones en la salida del leon? :plas:

encima no son capaces de sacar ninguna actualización, que al menos si sacaran algo podrias decir, si el navegador es una M.... pero se lo curran para que vaya mejor....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RLesma el 24 Abr 2015, 15:47

Bueno chicos, la tecnología del navegador se va a quedar desfasada en poco tiempo en todos los coches, pagues lo que pagues por ella. Yo no habría pagado otros 500€ más la verdad.

Con que nos actualizaran los mapas gratis... Cosa que tampoco estaba en opción cuando muchos lo compramos.
RLesma
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor sonxav el 24 Abr 2015, 15:50

RLesma escribió:Bueno chicos, la tecnología del navegador se va a quedar desfasada en poco tiempo en todos los coches, pagues lo que pagues por ella. Yo no habría pagado otros 500€ más la verdad.

Con que nos actualizaran los mapas gratis... Cosa que tampoco estaba en opción cuando muchos lo compramos.

claro que si, pero una cosa es que salga del concesionario desfasado y otra que se quede desfasado a los 3 años....

y yo si hubiera pagado por el system high..... puntos de vista.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Malcadon el 24 Abr 2015, 17:30

sonxav escribió:Yo no creo que lo peor de todo es que durante muuuucho tiempo no ha habido opción. Y en vw y audi han tenido 2 navegadores, pero desde el principio!, allí si que decide el cliente con conocimiento de causa.

Lo peor es que, un coche se tiene una media de 8-10 años o más..... y en temas de tecnologia eso equivale a un mundo. ¿tanto cuesta sacar un sistema multimedia top desde el inicio de fabricacion del modelo? un sistema que tenga recorrido para que por lo menos no te quedes con cara de tonto a los 6 meses diciendo "pero que c*****!" recordemos que tanto audi como vw tienen navegadores mas avanzados que el system high actual..... ¿en serio no podias poner como minimo los 2 opciones en la salida del leon? :plas:

encima no son capaces de sacar ninguna actualización, que al menos si sacaran algo podrias decir, si el navegador es una M.... pero se lo curran para que vaya mejor....

+ 1000...0

RLesma escribió:Bueno chicos, la tecnología del navegador se va a quedar desfasada en poco tiempo en todos los coches, pagues lo que pagues por ella. Yo no habría pagado otros 500€ más la verdad.

Otro + 1000...0
Malcadon
Asidu@ en la selva

Notapor arlot el 24 Abr 2015, 17:52

Yo puse navagador porque en agosto estaba la campaña de navegador gratis, sino no lo pongo, ni ese ni que hubiera habido uno superior; para navegador ya tengo el del movil (el CoPilot, que va muy pero que muy bien, actualizable gratis y tiene los radares).

El navegador del coche lo uso muy poco, además de que no calla ni bajo el agua el pesao, la pantalla me resulta util por el resto de información que aporta, sobre el coche, las opciones, la musica, la radio; lo que si uso y que esta muy bien y es de ayuda es lo de Traffic.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor leonfito el 25 Abr 2015, 00:09

Hombre que podría ir mas fluido y alguna contada vez me la ha liado con una salida. Pero una vez que le pones el destino llevar te lleva. No es que sea tan malo, es que el táctil es muy lento al igual que mover el mapa, pero después los carriles para salir, el tiempo que te queda etc va bastante bien. Los móviles son superiores en cuanto a tener lo último pero sinceramente , es mucho mas cómodo la pantalla donde esta el navegador que el movil que tienes que ndar cogiendo un soporte o se te va cayendo. Hoy pregunte en la seat y me dijeron que las actualizaciones de sw en general que no se ponen ni comprueban. Que si eso se pagan. Pero no me queda claro si eso lo dijo por decir.
Imagen
leonfito
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor MORKAS el 25 Abr 2015, 01:12

leonfito escribió:La verdad es que lo de las imagenes no creo que nos llegue, pero alguna optimizacion para que fuese algo mas fluido a la hora de escribir o borrar la direccion, navegar en el mapa si que seria muy de agradecer. Con eso yo no le pediria mas.

Totalmente de acuerdo contigo comapñero..solo con que fuese mas "rapidillo"..a la hora de entrar direcciones y al habalrle.ya nos seria de mucha ayuda je je...ojala..s epueda hacer....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sonxav el 25 Abr 2015, 07:57

Yo no digo que sea un trasto inútil, de hecho lo uso y cumple " su función". Podría tener un navi de 9'7" ya que tengo mi iPad Air con un soporte, pero eso que dices de la comodidad de tenerlo todo en la consola central es muy cierto.

Aunque como se que nunca se actualizará me da muuuuuucha rabia :enfurecido: saber que me vendieron un navi desfasado como tope de gama, sabiendo como sabía seat( hablo de la marca no de los concesionarios que estos no tienen no idea de nada nunca ) que iban a añadir un navegador muy superior.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Jorge75016 el 25 Abr 2015, 23:47

Y qué opináis de los que compramos el pack de actualizaciones?
Llevamos desde noviembre sin una actualización y vamos a entrar en mayo como quien dice. Lo peor de todo es que ya se han recibido varias pero con muy pocas novedades debido al corto plazo de la actualización, pero ahora que ya queda 'poco' para los dos años que se contrataban y es la que mas cambios podría aportar, no la sacan.
Es como si te dicen que te dan 6 actualizaciones en 2 años y te las pasan las 6 primeras semanas de uso.
Un desastre más
Jorge75016
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor davidrebcn el 26 Abr 2015, 06:28

Jorge75016 escribió:Y qué opináis de los que compramos el pack de actualizaciones?
Llevamos desde noviembre sin una actualización y vamos a entrar en mayo como quien dice. Lo peor de todo es que ya se han recibido varias pero con muy pocas novedades debido al corto plazo de la actualización, pero ahora que ya queda 'poco' para los dos años que se contrataban y es la que mas cambios podría aportar, no la sacan.
Es como si te dicen que te dan 6 actualizaciones en 2 años y te las pasan las 6 primeras semanas de uso.
Un desastre más

las actualizaciones no las saca seat si no here maps y las hace cada seis meses en españa igual que tomtom y demas marcas por que cada seis meses es cuando actualizan las bases de datos de carreteras,de todas formas meter carreteras calles y cambios de toda europa en 6 meses me parece rapido. aunque si lo quieres casi al instante lo mejor es nokia maps o google maps que no suelen tardar mas de una semana en cambiarlos desde que algun usuario les reporta el cambio.
y por ahi lei en los papeles que me dio seat que el cambio es cada 6 meses la actualizacion
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor jliriz el 26 Abr 2015, 10:23

davidrebcn escribió:
Jorge75016 escribió:Y qué opináis de los que compramos el pack de actualizaciones?
Un desastre más

las actualizaciones no las saca seat si no here maps y las hace cada seis meses en españa igual que tomtom y demas marcas por que cada seis meses es cuando actualizan las bases de datos de carreteras,de todas formas meter carreteras calles y cambios de toda europa en 6 meses me parece rapido. aunque si lo quieres casi al instante lo mejor es nokia maps o google maps que no suelen tardar mas de una semana en cambiarlos desde que algun usuario les reporta el cambio.
y por ahi lei en los papeles que me dio seat que el cambio es cada 6 meses la actualizacion

Google maps tampoco es tan rapido. En mi pueblo han desdoblado la carretera y la han abierto hace meses y aparece en obras a pesar de reportarlo.
El otro dia me curce con un coche de tomtom en la m-30 tomando datos de la carretera. Le sobraban camaras por todos lados.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Jorge75016 el 26 Abr 2015, 13:58

Si lo que me extraña es que durante 2014 hayan sacado 3 o 4 actualizaciones y que en 2015 ninguna. También digo que cuanto más tarde mejor, así debería estar más al día
Jorge75016
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor jordimv el 27 Abr 2015, 15:25

Acabo de instalar los mapas descargados desde la web de Navteq (por cierto, menudo tocho; 5,8GB), he metido la SD de nuevo en el coche y ¡voilà! después de pensárselo un par de minutos ha iniciado la navegación como si nada.

En teoría no tengo la actualización de mapas comprada según me dijeron en el conce, pero como lo compré de stock, supongo que vendría con ellas y no se enteraron... también me decía la vendedora que las llantas de 19" eran en opción, que de serie venia con 18" (en realidad solo el 265CV) así que no se enteraban mucho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jordimv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor FDT el 01 May 2015, 16:14

Os habeis dado cuenta de que va a desaparecer este navegador??

Lo han sustituido por el de 6,5 que tampoco se llama ya hicht, y ahora viene de serie en el nuevo FR Plus, igual por eso no tenemos mas actualizaciones...

En el configurador de seat lo vereis.
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
FDT
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar