Yo por ese precio miraria esto:
BossAudio BL1600
Por lo que se dan un 70% de lo que anuncian y por ese precio la verdad no se me ocurre nada.
Yo compraría una y miraría que tal va con las vias y el sub.
Car Audio - GTI
Moderador: jasoriab
69 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo lo decia porque como ha puesto que se queria gastar unos 500€ entre las 2 etapas esta vale menos de 500€ y tendria todo solventado con una etapa que aunque sea la gama baja de rockford esta muy pero que muy bien. Yo tengo el modelo anterior que segun el papel daba 4 x 88 rms a 4 Ohm e iba de lujo!
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
-
Javispm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
kiko - Gurú de los leones
el conjunto en si no esta mal, jl son sub muy resultones, para mi los q mejores funcionan en sellado (eceptuando la gama ur de dls) te van a dar una pegada rapida controloda y precisa, por contra al ser sellado el sub no bajara tanto como un reflex, dependiendo de la musica q escuches te aconsejaria dls si lo q escuchas es musica en la q necesites q el sub baje mas de la cuenta,tipo hip hop o si por el contrario escuchas musica por ej electronica en la q necesitas un golpe rapido seco y contundente, en este caso te recomendaria jl
en cuanto a las vias a mi personalmente no me gustan, el tw lo veo soso, falto de brillo, y le falta algo de medios, y el woofer no baja como debiera, pero lo importante es q te guste a ti, y por ese precio no esta nada mal
en cuanto a la etapa boss ni regalao ni de pisapapeles, e visto los finales de esa etapa y no llegaban a 60rms, cuando anunciaban 600, asi q tu me diras, por contral tienes etapas muy apañadas, tipo audio sistem o phase, yo me pillaria una de 4canales, por tu escaso prespuesto, aunq tb si quieres lo q puedes hacer es dertinar el presupuesto a una etapa resultona, tipo steg serie qm para las vias y mas adelante meter otra para el sub
en cuanto a las vias a mi personalmente no me gustan, el tw lo veo soso, falto de brillo, y le falta algo de medios, y el woofer no baja como debiera, pero lo importante es q te guste a ti, y por ese precio no esta nada mal
en cuanto a la etapa boss ni regalao ni de pisapapeles, e visto los finales de esa etapa y no llegaban a 60rms, cuando anunciaban 600, asi q tu me diras, por contral tienes etapas muy apañadas, tipo audio sistem o phase, yo me pillaria una de 4canales, por tu escaso prespuesto, aunq tb si quieres lo q puedes hacer es dertinar el presupuesto a una etapa resultona, tipo steg serie qm para las vias y mas adelante meter otra para el sub
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Estoy deacuerdo, pero una etapa de 200 euros en AS no hay y menos en Steg o Audison.
Hombre una AS f4-380 no estaría mal, para alimentar vias y sub.
Tu que recomiendas Charlitos??
Hombre una AS f4-380 no estaría mal, para alimentar vias y sub.
Tu que recomiendas Charlitos??
-
Current - Leoner@ mayor del reino
pues habria q mirar los altavoces tb por temas de sinergia y demas, pero asi a bote pronto audio sistem phase, y despues algo de monacor... no suelen ir mal para lo q valen...
el problema de hacer equipos tan ajustados es q la calidad de componentes no es todo lo buena q deberia ser, yo lo q haria realmente seria pillar unas vias q fueran bien sin amplificar, coral pininfarrina por ej, sub y etapa para sub , la etapa del sub del estilo q te comentaba as phase etc, y cuando hay un presupuesto, pegar el salgo a una steg x ej y lo notara una barbaridad
el problema de hacer equipos tan ajustados es q la calidad de componentes no es todo lo buena q deberia ser, yo lo q haria realmente seria pillar unas vias q fueran bien sin amplificar, coral pininfarrina por ej, sub y etapa para sub , la etapa del sub del estilo q te comentaba as phase etc, y cuando hay un presupuesto, pegar el salgo a una steg x ej y lo notara una barbaridad
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
69 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5