Provinciano escribió:Valdo: Una consulta, en el brico que dejas, es solo para agregar una entrada auxiliar al aura con cargador, no?
Correcto
Moderador: jasoriab
Provinciano escribió:Valdo: Una consulta, en el brico que dejas, es solo para agregar una entrada auxiliar al aura con cargador, no?
jpmjp escribió:Hola compañeros,
Tengo un león m1 del año 2003 con radio Cd aura sin cargador de Cd´s y con un Parrot Ck3100 para el teléfono.
Quisiera enlar mi Samsung Galaxy SII para escuchar música.
Mi duda una vez leído este hilo, es que si los mas entendidos me aconsejais instalar una interfaz usb o cambiando el modelo de Parrot a uno mas actual que permita el enlace con la música por bluetooth, me serviría la instalación de mi Parrot actual o tendría que modificarla.
Ya se que a la calidad de sonido no se le puede exigir mucho. Es simplemente para conducir escuchando música de mi agrado.
Gracias y saludos
Toledator150 escribió:para los qe l aura cd sea de dspues del 2003 y no se puede puentear la ntrada del cargador...ya e conseguido meter la entrada auxiliar haciendo "trampas" n l aura cd, si alguien m xplica como se hace un tutorial lo ago..lo unico qe ay qe abrir la radio y soldar tres cables, s facil xro asta ke los e ncontrado...![]()
oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea
javiolo escribió:oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea
buenas oscarr5 he seguido tus mensajes para conectar la entrada aux y... me he liado con ello y lo consegui pero tonto de mi lo he desconectado para poner bien el terminal y al volver al conectarlo ya no he podido... conclusion... la primera vez que lo enganche a masa salio bien pero luego nada, ¿es posible que la radio haya detectado que intentaba conectar algo y haya bloqueado algo?
mi gozo en un pozo!!!!!
saludos
oscarr5 escribió:javiolo escribió:oscarr5 escribió:algo tiene que aver para activar esta funcion... como bien sabeis en el vag com tiene para tocar al radio... ai que encontrar un manual de ese bloque sea como sea
buenas oscarr5 he seguido tus mensajes para conectar la entrada aux y... me he liado con ello y lo consegui pero tonto de mi lo he desconectado para poner bien el terminal y al volver al conectarlo ya no he podido... conclusion... la primera vez que lo enganche a masa salio bien pero luego nada, ¿es posible que la radio haya detectado que intentaba conectar algo y haya bloqueado algo?
mi gozo en un pozo!!!!!
saludos
hola @javiolo, aver, si has conseguido hacerlo funcionar la primera vez, no veo el porque no te tiene que salir una segunda... de echo, yo lo quité y lo puse varias veces y funcionó correctamente, vuelve a revisarlo todo, desconecta la radio del todo haz los pasos bien aver si damos con la tecla
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados