p.d- el "conce" es el concesionario, un saludo

Moderador: jasoriab
jesuleon escribió:"a estructura vale 10 euros y el soporte unos 5 euros en el conce."
me podeis decir donde puedo conseguir esas piezas no se lo que es el conce
perdon por mi ignorancia
un saludo gracias
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Si pasais por mi galeria vereis como queda la brico, tambien deciros que aunque es facil y bastante laboriosa.
Un Saludo.
LeonSport_03 escribió:...Con eso me refiero a un brico aleman que me baje del passat 3B en el que recortan y ponen una estructura metalica OEM de passat con soportes OEM de passat. POr lo que no quedara medio suelto.... la estructura vale 10 euros y el soporte unos 5 euros en el conce.
alien_DSk escribió:xylen2 escribió:Si pasais por mi galeria vereis como queda la brico, tambien deciros que aunque es facil y bastante laboriosa.
Un Saludo.
Linkanos la pagina exacta que tu post no es pequeño...xD
xylen2 escribió:No están grande la galería chico.
Espero que os sirvan de ayuda
Saludos
Aiker escribió:yo tengo ya modificada la consola me falta acoplar bien y probar el klima, que no lo tengo muy claro si tengo que cortar un poco mas, y algo de tiempo que toy mu liao jeje, un saludo
alien_DSk escribió:Aiker escribió:yo tengo ya modificada la consola me falta acoplar bien y probar el klima, que no lo tengo muy claro si tengo que cortar un poco mas, y algo de tiempo que toy mu liao jeje, un saludo
Aiker!!! Si te pasas un día por Mungia o Deusto pegame un toque para ver tu maquina y aclararme con el apaño de la consola
GTD escribió:sigo atento este post, ya que he encontrado un MFD 1 regalado y para hacerlo bien, quizas cojo el armazon del passat ese que comentais y el embellecedor 2Din, con solo eso me vale no??
LeonSport_03 escribió:GTD escribió:sigo atento este post, ya que he encontrado un MFD 1 regalado y para hacerlo bien, quizas cojo el armazon del passat ese que comentais y el embellecedor 2Din, con solo eso me vale no??
Yo el domingo compro tambien un MDF1. Luego entre semana comprare el armazon del passat y el embellecedor 2Din y manos a la obra.
Quiero mirar si el armazon passat sirve en la zona del clima, sino a cortar y ajustar....
xylen2 escribió:
Os comento, yo lo del armazón del passat lo descarte, puesto que también hay que modificarlo para que entre en nuestra consola, y sinceramente me parecía más facíl hacer solo los cortes en la consola y luego liarme con la silicona plástica, que coger el armazón del passat y adaptarlo.
Estoy seguro que con el armazón del passat queda más sujeto puesto que si lo ajustas bien debería entrar a presión, si alguno se anima, que cuelgue fotos del proceso.
Saludo y animo a los que estáis indecisos que merece muchísimo la pena.
LeonSport_03 escribió:xylen2 escribió:
Os comento, yo lo del armazón del passat lo descarte, puesto que también hay que modificarlo para que entre en nuestra consola, y sinceramente me parecía más facíl hacer solo los cortes en la consola y luego liarme con la silicona plástica, que coger el armazón del passat y adaptarlo.
Estoy seguro que con el armazón del passat queda más sujeto puesto que si lo ajustas bien debería entrar a presión, si alguno se anima, que cuelgue fotos del proceso.
Saludo y animo a los que estáis indecisos que merece muchísimo la pena.
Yo tengo el Navi, la consola central 1 DIN y el embellecedor 2DIN. Me falta el manguito y el armazon del Passat, que estan reservados a la espera de que lo traigan. En cuanto esten empiezo.
Yo prefiero adaptar el armazon. Se que hay que recortar mas plastico por la zona del clima, pero queda todo mas sujeto. Encima si un dia quito el NAvi y pongo una radio, encima puedo poner un cajon o poner una radio de serie de golf con cargador frontal. De la otra forma la consola solo servira para poner el navi y nada mas.....
xylen2 escribió:
Tienes razón, ya nos enseñaras las fotos del proceso.
Saludos
BENARQUE escribió:Hay esta la cuestion,que nise queda sujeto el clima y el navi,el otro dia trasteando encontre foto de una venta 2 din y hay un armazon que aguanta el navi y creo que el clima no etoy mu seguro
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados