Car-PC

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Koldoc, Hyperr, Gus, k74, ToGohi, josealex28, javicano, LoWRaiDeR, Pitufin_Sport, yalot, xiquete

Notapor Nop el 16 Dic 2004, 15:59

Unos 824€ + iVA....

internet claro... a traves de una pcmcia... gprs o UMTS....
Luego, claro el operador lo eliges tu... y de momento no es barato...
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor kASz el 16 Dic 2004, 21:17

Ahora me surge una pregunta... ¿Esto del Car-PC es legal? ¿Pasa la ITV? Es que hoy me han comentado que según la nueva ley de tráfico sólo se pueden llevar pantallas que vengan de serie y sean exclusivamente navegador, con voz y mando en el volante..... Y que incluso algunos taxistas en ciertas ciudades están teniendo que quitar los gps.... No se, yo lo veo muy drástico, pero por lo visto hay un teléfono para preguntar estas cosas, asi que mañana probaré.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 16 Dic 2004, 21:23

Lo que esta prohibido es la utilizacion de pantalla en la zona delantera del vehiculo mientras se conduce, a menos que se trate de un GPS. Es decir... que tu paras en un parking o donde quieras, y te puedes poner una pelicula de DVD si te da la gana. Lo que prohiben es que la pongas mientras el vehiculo esta en circulacion.
Si la ley fuese tal y como has dicho.. .imaginate... los fabricantes de audio-car habrian puesto el grito en el cielo. Les joderian todo el negocio de las pantallas motorizadas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor kASz el 16 Dic 2004, 22:09

Eso es lo que yo tenía entendido......... (no se porque, pero esperaba que respondieras tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
kASz
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 16 Dic 2004, 22:56

sinceramente, no creo q ni se enteren si en el leon va de serie asi o es un pc.
ademas el media car se peude configurar para q nada mas abrirse aparezaca el anvegador,a siq........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josealex28 el 16 Dic 2004, 23:21

He encontrado el liliput pero que se pliega y ocupa un hueco din. Imagen

También venden la carcasa por si ya lo tinenes hacertelo, pero debe ser bastante complicadillo http://www.digitalww.com/indashhousing.htm
Imagen
Son americanos (de los USA) y viene en dolares, el precio se queda bien, pero no se lo que valdrá el envio. Quiero un carpc pero no quiero cambiar la consola y me gustaría que fuera de un DIN, pero no encuentro ninguna así y que además tenga radio y entrada de VGA. El kenwood k tenía encargado al final fue un pufo, no tenia entrada VGA.
Saludos!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor Kundera el 16 Dic 2004, 23:28

El otro dia en en el kinepolis lo estuvimos comentando. AL LORO CON COMPRAR EN USA. Los precios estan bastante bien, ahora con la fortaleza del euro nos sale muy bien, pero recordad que hay que pagar ADUANA, y esto no es un sobre que no paga, si pedis una caja de pantalla, una pantalla o cualquier cosa que venga en caja, pagareis aduana, y lo mismo son 50 euros, que os cascan 100 pavos y os joden vivos.

Kund.
Kundera

Notapor kASz el 17 Dic 2004, 07:21

Y otra cosa, el "adaptador" para din de la lilliput esa según estuve mirando es para otro modelo y además hay que liar una buena para acoplarla, verdad Kundera? :?
kASz
Primeros Pasos

Notapor nando_7 el 17 Dic 2004, 16:19

Yo tmb me estoy pensando en poner un pc-car xo yo n tengo ni idea y os voy a preguntar unas cosillas ya q veo q estais mas enteraos :roll:
1.Yo tenia pensado poner el gps de color de seat(supongo q sera caro de c****es)y como tengo un portatil enxufarlo cuando kiera ver pelis y tal(si se puede).Que tal?mu caro pa lo q es?
2.Suponiendo q pusiese el ordenador en el coche...Cuanto podria costar los materiales mas instalacion(lo siento xo eske yo pa montar cosas asin nop :roll: )?Supongo q de 1000 euros n baja ni flipando..
Salu2..nando_7
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor josealex28 el 17 Dic 2004, 21:29

He estado probando (en el ordenador de casa) el Mediacar con el soft pal GPS Destinator 3, y es la caña. Lleva para oir musica, ver pelis, gps, y radio todo integrado en el progarama, y aparte puedes lanzar otras aplicaciones como la de lector de DVD, calculadora, etc. Después de probarlo me he animado a montarme el car pc, pero me frena lo de la pantalla y quiero una que quepa en un DIN. Cuando pille una empezaré con el montaje. He visto estas:
Imagen que lleva DVD externo USB incluido y motorizada
Imagen motorizada
Imagen la liliput acoplada que sube manual 450 $ más envio.
Saludos!!
Pd: Podriais pasaros cuando lo tengais el skin para el mediacar? mi correo es melamames@hotmail.com
Gracias
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor javicano el 18 Dic 2004, 19:25

Alguien pude decir lo q cuesta montar un car-pc?

incluyendo todo, consola, pantalla, ect..
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor josealex28 el 18 Dic 2004, 21:27

Pues realmente todo depende de lo que quieras y de lo que puedas aprovechar. Yo te puedo decir lo que me voy a montar:
HARDWARE
-Placa: Epia 10000N Sobre 150€, ya lleva procesador incorporado.
-Memoria: Ya tengo una 256 DDR que no uso. 0€
-Fuente alimentación 2 opciones:
1.- Normal de 12-12 100W + ITPS que suman unos 100 €
2.- Fuente Opus Solution 90 W que viene a estar por 120 €
-Disco Duro: Ya tengo uno viejo de 10 GB que me sobra 0€
-Lector DVD: También tengo uno que me sobra 0€
-Caja: Me la montaré yo o lo haré sin caja, ya que las que venden son caras y tienes que usar memorias, discos duros y lectores de portatil.
-Monitor: En esto me gastaré más pasta ya que lo quiero de un DIN. De momento solo he encontrado táctil y vga el liliput por 450 $. Tb he visto otro que es mecanizado y con lector de DVD externo por usb, pero no me han contestado aun. Mínimo 400 €.
-Mouse GPS por usb. Desde 50-60€.
-MiniCámara trasera. 50 €
SOFTWARE
-Mediacar y Destinator 3. Disponibles en la web.
Así pues me sale entre 750 y 800 €, pero ya ves que yo aprovecho muchas piezas que ya tengo. También depende de lo que quieras montar y para lo que lo quieras. Con esto, para ver pelis, oir música, radio, GPS, y cámara trasera ya va sobrao. Además un monitor normal es más económico y lo puedes sacar por 300 € o menos.
Saludos!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor javii el 18 Dic 2004, 23:25

q opinais de la fuente de alimentacion, he estado investigando y como dice josealex28, las dos opciones son dc-dc + itps y la opus, creo que la opus mejor....
javii
Nuev@ por aqui

Notapor javito2000 el 19 Dic 2004, 02:08

hola muy buenas, ya tengo casi montado el equipo con los restos de un portatil, pero queria saber si me podriais pasar el skin de mediacar de seat con la r de cupra que hay en la pagina 1 o 2, o decirme de donde me lo puedo descargar que por mucho que he buscado no lo encuentro.
javito_2000@hotmail.com
Muchas gracias.
javito2000
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 19 Dic 2004, 04:12

esa skin la tienen unos pocos. yo m baje la skin y le añadi el logo de la r. actualmente ya no existe esa skin, ya q ahora la he modificado y tiene los textos en castellano, aparte de alguna q otra modificacion mas.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar