León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor rents_80 el 11 Sep 2018, 10:34

Davixu escribió:
rents_80 escribió:
Nydu escribió:
rents_80 escribió:Después de leer y leer, y buscar información, creo que estoy más confuso que nunca, antes de nada decir que me he puesto en contacto con Xtrons y me han dicho que de mento no tienen nada específico para SEAT León Mk3, así que, OS propongo mis 2 alternativas, esperoe podáis guiar un poco para poder realizar la compra perfecta., Aquí OS paso los enlaces:

Pantalla grande Android 8,0 7,1 navegación del coche DVD GPS para Seat Leon 2012-2017 Headunit Multimedia Recoder Satnav 4 GB 32 GB
http://s.aliexpress.com/EnI7NFvU?

Witson Android 8.0 octa-core (ocho núcleos) 4G Ram reproductor de DVD GPS para seat leon 2014 GPS de radio del coche reproductor de audio de coche
http://s.aliexpress.com/IVBNRrMj?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Hola compi, las dos pantallas son las mismas lo unico que comercializadas por distintas marcas, puestos a comprar compraria de la marca Witson, luego te dejo este vendedor que varios del foro lo hemos comprado y ningun problema

http://s.aliexpress.com/MnyU7b2q

Ahora mismo sale mas cara por lo de la "semana de las marcas" que pone que en 7 dias empieza... y la ha subido de precio para entrar en el evento y luego la baja como oferta al precio que siempre la ha vendido... jaja en una semana sale a 299,55€

Un saludo!
Me auto cito, ya he recibido la radio Witson y más fácil imposible, lo único que he tenido que comprar es el cable de antena con doble toma, (traía uno simple y la recepción FM era bastante pobre).
Lo demás ha sido soplar y hacer burbujas, vamos, quitar y poner, al final me decidí por una cámara de marcha atrás inalámbrica y todo perfecto., Por menos de 300€ todo!

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Hola, me gustaría hacerte unas preguntas sobre esta radio:

1) Te funcionan los mandos del volante? (subir bajar volumen, cambiar de canción o emisora)
2) te saca información por el FIS? (emisora o canción que se esta rerproduciendo)
3) tienes acceso a los menús del coche como los de la radio original ? (tiempo de luz de bienvenida etc)
4) tienes pantalla de los sensores de parking? (esa que parece una especie de escudos de la enterprise)
5) tienes pantalla de control de climatizador? (por donde sale el aire y la temperatura)

Puedes poner alguna foto sacada con el móvil de estos menús que te comento??

En todas las radios que he visto de aliexpress hablan de ver vídeos, de navegar, gps y radio, pero nadie pone capturas de estas cosas que te comento.

Un saludo y gracias por adelantado.
En cuanto tenga un rato más, probaré vídeos y demás, si necesitas algo en particular me lo dices.
A mí me funciona absolutamente todo, lo único que no encuentro es cómo hacer los reset de trayecto y demás.ImagenImagenImagenImagen

rents_80
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alejandro94 el 11 Sep 2018, 14:24

Podrías poner el enlace de compra de la pantalla y la cámara?

Saludos
alejandro94
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Ruibardo el 11 Sep 2018, 18:55

Hola, te funciona bien el rds ( función ta activada)?
Ruibardo
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rents_80 el 15 Sep 2018, 16:49

Ruibardo escribió:Hola, te funciona bien el rds ( función ta activada)?
Si, funciona bien

rents_80
Nuev@ por aqui

Notapor Ruibardo el 16 Sep 2018, 14:52

Pues tienes suerte, yo Tengo última actualización y nada de nada.
Ruibardo
Asidu@ en la selva

Notapor Silver_ el 17 Sep 2018, 12:14

Yo tampoco tengo claro de que funcione bien, además me pasa que conforme voy perdiendo las emisoras también pierdo sus nombres en las posiciones memorizadas, lo cual es un rollo. Al menos deberían mantener los nombres. No sé si esto se habrá corregido con las nuevas ROM .

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Silver_
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor damsolu el 19 Sep 2018, 00:38

rents_80 escribió:Me auto cito, ya he recibido la radio Witson y más fácil imposible, lo único que he tenido que comprar es el cable de antena con doble toma, (traía uno simple y la recepción FM era bastante pobre).
Lo demás ha sido soplar y hacer burbujas, vamos, quitar y poner, al final me decidí por una cámara de marcha atrás inalámbrica y todo perfecto., Por menos de 300€ todo!

Hola compañero, muchas gracias por compartir algo tan interesante, sólo una cosa más, te importaría pasar enlace de la cámara(no sabía que las había inalámbricas) y del cable que comentas de antena con doble toma?
a más de uno nos sería de gran ayuda, estoy muy interesado y si gracias a tu experiencia y ayuda evito comprar algo equivocado te lo agradeceré enormemente, un saludo
damsolu
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Sergi1994 el 21 Sep 2018, 20:11

Hola compre la android 8 y me la instalaron y tal despues de leer en el foro vi lo del cable de antena de radio y el cable del usb y compre unas garras extractoras para sacarla. Resulta que estas garras ni entran alguien me puede decir que garras son y pasarme un enlace o algo porque las que tengo con la pantalla original si que entran perfectas
Sergi1994
Nuev@ por aqui

Notapor Silver_ el 26 Sep 2018, 07:04

Sergi1994 escribió:Hola compre la android 8 y me la instalaron y tal despues de leer en el foro vi lo del cable de antena de radio y el cable del usb y compre unas garras extractoras para sacarla. Resulta que estas garras ni entran alguien me puede decir que garras son y pasarme un enlace o algo porque las que tengo con la pantalla original si que entran perfectas
Hola Sergi perdona que te conteste ahora pero no había leído tu mensaje. Mira normalmente los espadines extractores vienen con la radio osea que pideselos al que te la instalo. De todos modos los que venían con la mía eran una porquería y al final me los tuve que fabricar.

- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Silver_
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor damsolu el 26 Sep 2018, 09:08

Sergi1994 escribió:Hola compre la android 8 y me la instalaron y tal despues de leer en el foro vi lo del cable de antena de radio y el cable del usb y compre unas garras extractoras para sacarla. Resulta que estas garras ni entran alguien me puede decir que garras son y pasarme un enlace o algo porque las que tengo con la pantalla original si que entran perfectas
Silver_ escribió:
Hola Sergi perdona que te conteste ahora pero no había leído tu mensaje. Mira normalmente los espadines extractores vienen con la radio osea que pideselos al que te la instalo. De todos modos los que venían con la mía eran una porquería y al final me los tuve que fabricar.

Para los que la tenéis montada, a ver si me podéis aclarar un par de dudas, sigue funcionando el botón del cuadro de modo de conducción o ya necesariamente hay que hacerlo desde los ajustes de vehículo de la radio?

He leído que en ciertos modelos no es compatible con amplificadores como es el Seat Sound System, alguno me puede confirmar si se pierde también en la de android 8?
damsolu
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Davixu el 27 Sep 2018, 19:15

rents_80 escribió:Me auto cito, ya he recibido la radio Witson y más fácil imposible, lo único que he tenido que comprar es el cable de antena con doble toma, (traía uno simple y la recepción FM era bastante pobre).

Después de casi un mes de tu compra, ¿cuales son tus impresiones? ¿alguna pega?
Davixu
Primeros Pasos

Notapor Ruibardo el 08 Oct 2018, 17:44

Hola, alguien consiguió hacer funcionar la cámara de aparcamiento delantera? (Yo de momento no doy con la instalación adecuada)
Ruibardo
Asidu@ en la selva

Notapor Airs46 el 10 Oct 2018, 23:23

Hola a todos yo acabo de montar la cámara trasera este modelo
https://s.click.aliexpress.com/e/cXAiqHk5
Y como vienen las luces led y no producen consumo me da avería como que están apagadas, hay que modificar alguna resistencia o el canbus, no tengo ni idea
Airs46
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jasoriab el 11 Oct 2018, 11:56

Airs46 escribió:Hola a todos yo acabo de montar la cámara trasera este modelo
https://s.click.aliexpress.com/e/cXAiqHk5
Y como vienen las luces led y no producen consumo me da avería como que están apagadas, hay que modificar alguna resistencia o el canbus, no tengo ni idea

Hola @Airs46

Ya hay un hilo del brico de instalación de la cámara trasera a posteriori:
viewtopic.php?f=9&t=106679

Para no desviar el tema aquí, busca en él la respuesta a tu pregunta, y si no la encontrases, realiza allí esta consulta.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Airs46 el 11 Oct 2018, 15:29

Tengo tres dudas o fallos, en el fisio me pone la frecuencia y no el el nombre de la emisora, los led de la matrícula me da error ya que son los que vienen con el plástico y la cámara trasera me da interferencia la imagen al arrancar el coche, alguna ayuda?
Airs46
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar