León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, blankiblau, zeratul, Leonlis3, G.Kaplan, Mate, fjdonoso30, javieret69, Pako69
Seguidores: tokedj1989, samar22, daniel_44, lead, Erness, clavelstreet, MORKAS, larax, trekam, msmdraven, xe0n, Mapi2000, G.Kaplan, Jeii90, Txutxiysilvia, aigort, vivoconunxino, Kipu, Simonenrg90, Edu1589, diego_alx, artur.bp, luigi323, josemag, ecolibra, Nanonurse

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor vallter el 11 Sep 2016, 17:47

ipardoma escribió:Hola compis la verdad es que yo estoy encantado con ella,la mia era de 5,8 con unidad y navegador en guantera,el mio es de agosto de 2015 y tengo loscontra de la info en la musica y radio del fis y lo del telefono pero puedo vivir con ello para el que llama sin necesidad de tocar nada desde el historial es una cagada,los controles me funcionan correctamentey las opciones me salen todas en la pantalla,abra que ver si van actualizando la apk de volswagen ,de momento no han hecho nada pero quien sabe.
Un saludo.

Cuando usas el navegador también te funciona en el fis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Leon 1.2 ITECH 110 cv
vallter
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor ipardoma el 12 Sep 2016, 14:37

vallter escribió:
ipardoma escribió:Hola compis la verdad es que yo estoy encantado con ella,la mia era de 5,8 con unidad y navegador en guantera,el mio es de agosto de 2015 y tengo loscontra de la info en la musica y radio del fis y lo del telefono pero puedo vivir con ello para el que llama sin necesidad de tocar nada desde el historial es una cagada,los controles me funcionan correctamentey las opciones me salen todas en la pantalla,abra que ver si van actualizando la apk de volswagen ,de momento no han hecho nada pero quien sabe.
Un saludo.

Cuando usas el navegador también te funciona en el fis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No compi no funciona en el fis
Un saludo
ipardoma
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Mapi2000 el 12 Sep 2016, 19:59

CarlosM escribió:Buenas compañeros!

Yo tengo también esta radio (S160) y tengo una duda para los que también la tenéis. Como hacéis para instalar aplicaciones teniendo 1 GB de memoria? Puedo instalar algunas aplicaciones en la tarjeta SD pero a la mínima que hago cualquier cosa me aparece el mensaje que se está quedando sin espacio el sistema.

PD: El proceso de montaje de esta radio es muy sencillo. Tenemos un brico del compañero Stealnick aquí en el foro.

Un saludo!

Hola
El S160 tiene un "disco duro" interno, tipo flash de 16 Gb, pero la memoria interna es la 1 GB (como los móviles de hace 7 años)
Efectivamente, cuando cargas programas que no se pueden pasar a la memoria flash (como el navegador Igo que traen de serie, el navegador HERE, Google Maps, Google, Play Stores, Servicios de Google Play,etc) enseguida llegas a losa 800 ó 900 MB y ya no te deja actualizar programas.
Para mi , le pongo un 5 raspado.....
Le falta bastantes mejora a este fabricante.
Además de este asunto grave de la memoria interna, debería mejorar la gestión de la radio; la recepción GPS (si sales de un garaje, tarda casi un minuto en coger GPS y en otros navegadores es instantaneo, además de que pierdes la hora hasta que que no coge GPS), y no hablar de la gestión manos libres del teléfono (bochornosa). Para buscar un contacto, te juegas la vida
Mapi2000
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ipardoma el 12 Sep 2016, 21:47

Mapi2000 escribió:
CarlosM escribió:Buenas compañeros!

Yo tengo también esta radio (S160) y tengo una duda para los que también la tenéis. Como hacéis para instalar aplicaciones teniendo 1 GB de memoria? Puedo instalar algunas aplicaciones en la tarjeta SD pero a la mínima que hago cualquier cosa me aparece el mensaje que se está quedando sin espacio el sistema.

PD: El proceso de montaje de esta radio es muy sencillo. Tenemos un brico del compañero Stealnick aquí en el foro.

Un saludo!

Hola
El S160 tiene un "disco duro" interno, tipo flash de 16 Gb, pero la memoria interna es la 1 GB (como los móviles de hace 7 años)
Efectivamente, cuando cargas programas que no se pueden pasar a la memoria flash (como el navegador Igo que traen de serie, el navegador HERE, Google Maps, Google, Play Stores, Servicios de Google Play,etc) enseguida llegas a losa 800 ó 900 MB y ya no te deja actualizar programas.
Además de este asunto grave de la memoria interna, debería mejorar la gestión de la radio; la recepción GPS (si sales de un garaje, tarda casi un minuto en coger GPS y en otros navegadores es instantaneo, además de que pierdes la hora hasta que que no coge GPS), y no hablar de la gestión manos libres del teléfono (bochornosa). Para buscar un contacto, te juegas la vida

Hcharle un ojo a la rom de kotix yo la pille y no he tenido problemas d ememoria la particion del sistema se incrementa en 800mb leerlo yo la instale y se me solvento el problema a parte que me va mas rapido.
En cuanto al gps no me tarda ni 10 segundos en cuanto salgo del garaje nunca se me ha ido la señal y no he tardado una hora en recepcionarla ni en igo ni en sigyc y here maps que son los que tengo instalados.
Un saludo.
ipardoma
Asidu@ en la selva

Notapor lagun80 el 13 Sep 2016, 08:11

ipardoma escribió:Hcharle un ojo a la rom de kotix yo la pille y no he tenido problemas d ememoria la particion del sistema se incrementa en 800mb leerlo yo la instale y se me solvento el problema a parte que me va mas rapido.
En cuanto al gps no me tarda ni 10 segundos en cuanto salgo del garaje nunca se me ha ido la señal y no he tardado una hora en recepcionarla ni en igo ni en sigyc y here maps que son los que tengo instalados.
Un saludo.

la rom de kotix mejora algo del manos libre y telefono? tema de info de musica? cuanto cuesta y como se pide?
lagun80
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor CarlosM el 13 Sep 2016, 20:38

Mapi2000 escribió:

Hola

Buenas,

Antes de nada, gracias por la explicación de la memoria.

Sin embargo, con una reciente actualización de firmware se han arreglado bastantes de esos problemas que comentas. La memoria interna ha aumentado, la fluidez del sistema es muchísimo mejor, las aplicaciones responden mucho más rápido. En cuanto a lo de la señal GPS y del reloj, yo personalmente no he notado esto que comentas aunque no digo que a otros no les pase.

En resumen, con la actualización del firmware de la radio ha aumentado su rendimiento bastante.

Saludos
CarlosM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor iglmk3 el 15 Sep 2016, 13:45

CarlosM escribió:
Mapi2000 escribió:

Hola

Buenas,

Antes de nada, gracias por la explicación de la memoria.

Sin embargo, con una reciente actualización de firmware se han arreglado bastantes de esos problemas que comentas. La memoria interna ha aumentado, la fluidez del sistema es muchísimo mejor, las aplicaciones responden mucho más rápido. En cuanto a lo de la señal GPS y del reloj, yo personalmente no he notado esto que comentas aunque no digo que a otros no les pase.

En resumen, con la actualización del firmware de la radio ha aumentado su rendimiento bastante.

Saludos

yo en un mes aprox tengo pensada montarla, podrias decirme como hacerme con esa ROM y como instalarla ? es de pago ? llevo como 5-6 años sin instalar roms en sistemas android.

Un saludo y gracias de antemano ^^

pd: la fluidez de serie me parece bastante buena en todos los videos que he visto, te refieres a que ha mejorado porque de serie era mala ? o de serie es buena.
iglmk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor CarlosM el 16 Sep 2016, 21:09

No es ninguna ROM, es la de serie sólo que le hice la actualización de firmware. El enlace es de la página de roadnav y lo puso alguien en este hilo, si buscas unas páginas atrás lo encontrarás. Es gratuito y muy sencillo de instalar. Están todas las instrucciones en ese post.

La fluidez de serie estaba bien, pero con la actualización mejora algo más.

Saludos
CarlosM
Nuev@ por aqui

Notapor LEON2014 el 17 Sep 2016, 00:40

Aprovechando que se comentáis sobre la actualización.

Yo también la actualicé y parecía que era para skoda, salía el logo y en la zona de consumos un octavía.

El logo lo pude cambiar por seat pero en los consumos me sigue saliendo el dibujo del octavía.

Os pasa también?
LEON2014
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor kossel el 17 Sep 2016, 00:42

LEON2014 escribió:Aprovechando que se comentáis sobre la actualización.

Yo también la actualicé y parecía que era para skoda, salía el logo y en la zona de consumos un octavía.

El logo lo pude cambiar por seat pero en los consumos me sigue saliendo el dibujo del octavía.

Os pasa también?

Te has equivocado de paquete de actualización. Tienes que descargar e instalar la misma versión pero para la M306, que es la que corresponde al Leon

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kossel
Leoner@ habitual

Notapor morales21 el 17 Sep 2016, 14:10

Hola buenas tengo un problema con la radio y es el siguiente. Decir que esta montada en un leon mk3. Bueno a lo que voy. El problema es el reloj que se me atrasa unos 20min. He probado a adelantarle esos 20 min pero al apagar el coche y encenderlo se vuelve a poner mal. Decir tambien que la hora del cuadro al tambien se pobe mal al cambiar la de la radio. Alguien sabe donde esta el problema.
Gracias de antemano.
morales21
Nuev@ por aqui

Notapor Dyoner009 el 18 Sep 2016, 20:13

Tarda ahora menos en arrancar el sistema?es uno de los puntos que no me gusta de la radio comparada con la original.
Dyoner009
Asidu@ en la selva

Notapor CarlosM el 18 Sep 2016, 20:49

Sigue tardando lo mismo, pero bueno si pones el contacto nada mas subirte al coche entre que te preparas para conducir y eso se ha encendido.
CarlosM
Nuev@ por aqui

Notapor iglmk3 el 18 Sep 2016, 21:52

Dyoner009 escribió:Tarda ahora menos en arrancar el sistema?es uno de los puntos que no me gusta de la radio comparada con la original.

No se hasta que punto puede eso ser "molesto" pero yo desde que arranco el coche hasta que la puerta del garaje esta abierta pasan como 30-40 segundos jajaj

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
iglmk3
Asidu@ en la selva

Notapor Stealnick el 19 Sep 2016, 11:49

morales21 escribió:Hola buenas tengo un problema con la radio y es el siguiente. Decir que esta montada en un leon mk3. Bueno a lo que voy. El problema es el reloj que se me atrasa unos 20min. He probado a adelantarle esos 20 min pero al apagar el coche y encenderlo se vuelve a poner mal. Decir tambien que la hora del cuadro al tambien se pobe mal al cambiar la de la radio. Alguien sabe donde esta el problema.
Gracias de antemano.

A mi me pasaba lo mismo y ayer descubri el problema. Y es que el reloj se actualiza con la antena gps, así si está apagada se retrasa o adelanta.
Así que lleva siempre activa la antena gps y ten marcado la utilización automática y listo. Ya te digo que ayer lo vi por fin.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar