CarlosM escribió:Buenas compañeros!
Yo tengo también esta radio (S160) y tengo una duda para los que también la tenéis. Como hacéis para instalar aplicaciones teniendo 1 GB de memoria? Puedo instalar algunas aplicaciones en la tarjeta SD pero a la mínima que hago cualquier cosa me aparece el mensaje que se está quedando sin espacio el sistema.
PD: El proceso de montaje de esta radio es muy sencillo. Tenemos un brico del compañero Stealnick aquí en el foro.
Un saludo!
Hola
El S160 tiene un "disco duro" interno, tipo flash de 16 Gb, pero la memoria interna es la 1 GB (como los móviles de hace 7 años)
Efectivamente, cuando cargas programas que no se pueden pasar a la memoria flash (como el navegador Igo que traen de serie, el navegador HERE, Google Maps, Google, Play Stores, Servicios de Google Play,etc) enseguida llegas a losa 800 ó 900 MB y ya no te deja actualizar programas.
Para mi , le pongo un 5 raspado.....
Le falta bastantes mejora a este fabricante.
Además de este asunto grave de la memoria interna, debería mejorar la gestión de la radio; la recepción GPS (si sales de un garaje, tarda casi un minuto en coger GPS y en otros navegadores es instantaneo, además de que pierdes la hora hasta que que no coge GPS), y no hablar de la gestión manos libres del teléfono (bochornosa). Para buscar un contacto, te juegas la vida