davidmd escribió:Entiendo que los mapas son igual para el navegador High???
Ni idea...
Moderador: jasoriab
davidmd escribió:Entiendo que los mapas son igual para el navegador High???
jordimv escribió:Funcionando. A mi me parece que han cambiado algo el diseño de los menús.
JoseCa escribió:jordimv escribió:Funcionando. A mi me parece que han cambiado algo el diseño de los menús.
Y lo notas más lento o algo?
jordimv escribió:davidmd escribió:Entiendo que los mapas son igual para el navegador High???
Ni idea...
JoseCa escribió:Y lo notas más lento o algo?
Pijuli escribió:Buenas. Aprovechando que tengo tiempo libre se me había ocurrido una cosilla.
Corregidme si me equivoco pero... ¿Alguien comentó algo de que en la web de alemania había un update para la radio? Me interesaria echarle un ojo a ese paquetito, a ver si viene con regalo...
Por si no queda claro no hablo de los mapas, hablo del firmware.
nail escribió:JoseCa escribió:Y lo notas más lento o algo?
Apenas había usado el navegador antes de la actualización, pero si que me da la sensación de que va mas lento aún...
sonxav escribió:que yo sepa es un update del bluetooth, no de la radio en si....
sonxav escribió:pues vaya! de mal en peor!![]()
ahora falta saber si es posible actualizar nuestros navis a full conect.... cosa que sinceramente dudo mucho.
nail escribió:sonxav escribió:pues vaya! de mal en peor!![]()
ahora falta saber si es posible actualizar nuestros navis a full conect.... cosa que sinceramente dudo mucho.
Pues estaría muy bien que se pudiese, aunque sin saber del tema ni informarme me parece un equipo bastante justito.
arlot escribió:No lo se, sólo he puesto la tarjeta y encendido para hacer la foto que he puesto
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados