León Mk3 - VIM ( video en movimiento )
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 74
- Favoritos: 18
- Vistas: 218.512
Favoritos: J@VY, dmesanun, rbykpp, Carbono79, vallter, blankiblau, B.Fox, clavelstreet, cvillajos, ertate, migcc, J-Frass, kury111, Mate, davicar29, Alleya, davidalba, frigolin
Seguidores: Spyn, coco2612, Pol, car212121, juanmaroger, JOTTA, danieleon, kocean, hagiwara2002, genialsoft, flope63, B.Fox, Jorge75016, JoseCa, josele77, davidbj, Albino, vanscampa, picard14, Edu1589, gogua, daniel_44, jose.a.llamas, pdp10, Mate, N015E, vigimuertos, pirly, chemacrown77, inamarlo, afroivan90, trekam, serguey79, xurox, javier.cuencamotoso, La_jungla, ertate, jjimene89, Budoka, Unaited, nhaxo, lester77, carrasco13, perefuel, makyko66, jfanlo, andr1u, Javizormo, pirulo79, ivan0909, francesito, rusako10, javigody, itz18, BoMbeY, juanacho21, fbmxx, cborgon, csabafr2013, osjamil, dukaty, juancete, diegol147, teltronik, davidalba, xjuliox, Gaizka_B, jrdelamo, IbiFR, Mr.Chuflas, volkov, pepo55, mams69, Maikermx
Re: VIM ( video en movimiento )
Hola @rojas, apúntame para Sevilla/ Huelva (por si alguna vez te pueda merecer la pena bajar), gracias crack
-
lagun80 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
-
jesu_26 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
jesu_26 escribió:Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
El VIM es para todas
-
jramis - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jesu_26 escribió:Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
@jesu_26, con full link lo que tienes es: Mirrorlink + Android Auto + Apple Carplay.
- En Mirrorlink haces "espejo" de la pantalla del movil, pero únicamente si estás utilizando una de las aplicaciones certificadas http://mirrorlink.com/apps no se te apagará la pantalla cuando te pongas en movimiento.
- En Android Auto (y supongo que también en Apple Carplay) únicamente están disponibles ciertas aplicaciones consideradas "seguras" para la conducción.
Si no desbloqueas el VIM, por ejemplo, no podrás ver vídeos de YouTube ni utilizar el reproductor de vídeos, Skype, Facetime, y muchas otras aplicaciones, juegos o redes sociales, navegadores, etc. no considerados seguros.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:jesu_26 escribió:Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
@jesu_26, con full link lo que tienes es: Mirrorlink + Android Auto + Apple Carplay.
- En Mirrorlink haces "espejo" de la pantalla del movil, pero únicamente si estás utilizando una de las aplicaciones certificadas http://mirrorlink.com/apps no se te apagará la pantalla cuando te pongas en movimiento.
- En Android Auto (y supongo que también en Apple Carplay) únicamente están disponibles ciertas aplicaciones consideradas "seguras" para la conducción.
Si no desbloqueas el VIM, por ejemplo, no podrás ver vídeos de YouTube ni utilizar el reproductor de vídeos, Skype, Facetime, y muchas otras aplicaciones, juegos o redes sociales, navegadores, etc. no considerados seguros.
Un saludo!!
Buenas.
Entonces si yo me compro un mirrorlink externo como el de @rojas ¿ podria usarlo con aplicaciones como sygic car navigation sin desbloquear el vim? mi equipo es el 5,8" sin navegador de junio de 2014 o al no traer el mirrorlink de serie dendria que desbloquearlo
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ertate escribió:cvillajos escribió:jesu_26 escribió:Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
Un saludo!!
Buenas.
Entonces si yo me compro un mirrorlink externo como el de @rojas ¿ podria usarlo con aplicaciones como sygic car navigation sin desbloquear el vim? mi equipo es el 5,8" sin navegador de junio de 2014 o al no traer el mirrorlink de serie dendria que desbloquearlo
Puedes usar cualquier aplicación del móvil. Y lo puedes usar pero parado ... en movimiento ya tendrías q desbloquear el vim
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

-
rojas - Gurú de los leones
ertate escribió:cvillajos escribió:jesu_26 escribió:Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
Un saludo!!
Buenas.
En concreto, Sygic car navigation es una app certificada con Mirrorlink, por lo que para usarla en movimiento no necesitarías desbloquear el VIM.
Desbloquear el VIM sirve para poder utilizar apps no certificadas (mediante la función espejo de mirrorlink) mientras el coche está en marcha.
No creo que sea tu caso ya que tienes el equipo de 5.8", pero en otro hilo (el de FullLink) se ha hablado de que al parecer en los últimos MY16 con FullLink (no se si será por el firmware o qué), el mirrorLink viene capado y no es posible utilizar la función espejo.
Es decir, al entrar en conexión MirrorLink, directamente se abre una de las apps certificadas que tengas instaladas, y en ningún momento se permite ver el escritorio del móvil (estando parado completamente, en movimiento está claro que sin VIM no habría forma).
@rojas no se si sabes algo de este tema que te comento, la verdad es que es una putada porque ni en parado se puede poner un vídeo de youtube, y pierde bastante la gracia el MirrorLink.
Saludos!
-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
makyko66 escribió:ertate escribió:cvillajos escribió:jesu_26 escribió:Buenas noches rojas, haber sobre este tema, me e comprado el seat connect y trae full link, a esta radio no hay que desbloquear nada no? o tambien hay que hacerlo? gracias
Un saludo!!
Buenas.
En concreto, Sygic car navigation es una app certificada con Mirrorlink, por lo que para usarla en movimiento no necesitarías desbloquear el VIM.
Desbloquear el VIM sirve para poder utilizar apps no certificadas (mediante la función espejo de mirrorlink) mientras el coche está en marcha.
No creo que sea tu caso ya que tienes el equipo de 5.8", pero en otro hilo (el de FullLink) se ha hablado de que al parecer en los últimos MY16 con FullLink (no se si será por el firmware o qué), el mirrorLink viene capado y no es posible utilizar la función espejo.
Es decir, al entrar en conexión MirrorLink, directamente se abre una de las apps certificadas que tengas instaladas, y en ningún momento se permite ver el escritorio del móvil (estando parado completamente, en movimiento está claro que sin VIM no habría forma).
@rojas no se si sabes algo de este tema que te comento, la verdad es que es una putada porque ni en parado se puede poner un vídeo de youtube, y pierde bastante la gracia el MirrorLink.
Saludos!
Así es, yo tengo un Connect Septiembre 2015 y de la pantalla del móvil nada de nada
-
jramis - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
es mas simple que todo eso . NO SE PUEDE VISUALIZAR NADA CON EL COCHE EN MOVIMIENTO , no está permitido . De hecho si te cazan usando el GPS con el coche en movimiento " multa al canto " , a mi me han multado por bajar el volumen en una pantalla tactil .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

-
rojas - Gurú de los leones
rojas escribió:es mas simple que todo eso . NO SE PUEDE VISUALIZAR NADA CON EL COCHE EN MOVIMIENTO , no está permitido . De hecho si te cazan usando el GPS con el coche en movimiento " multa al canto " , a mi me han multado por bajar el volumen en una pantalla tactil .
Es que @rojas como se te ocurre atentar contra nuestra seguridad física bajando el volumen de la radio táctil, asesino!!! Insensato!!! Vives al límite!!
De cambiar de carril sin intermitentes, ocupando dos carriles, adelantado por la derecha, haciendo 'rectondas' o usando el mundo como cenicero particular ya tal...
Que haríamos sin nuestros angele$$$$ de la guardia.
Ironic mode ON!
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Eso no es correcto @makyko66, yo tengo my16 con full link y si clono 1:1 la pantalla del móvil por mirrorlink eso sí en movimiento nada todavía.
-
kocean - Leoner@ habitual
Yo me apuntaría para desbloquear vim. Soy de Cartagena, pero no veo a nadie mas en la lista de Murcia o cerca de aquí.
Estoy mas cabreado que un mono, mi coche se fabricó en mayo, pero antes de la semana 22 y menea rabia no tener el full links por lo que pague por el coche... y cada vez estoy mas desesperado.
Tengo la pantalla 5,8 y mitsumi y navegador.... pero seat no me dice nada de nada.
Al final me compraré el mirror links de aliexpress, pero da rabia tener una pantalla táctil y tener que hacer todo desde el móvil... vaya chufa
Estoy mas cabreado que un mono, mi coche se fabricó en mayo, pero antes de la semana 22 y menea rabia no tener el full links por lo que pague por el coche... y cada vez estoy mas desesperado.
Tengo la pantalla 5,8 y mitsumi y navegador.... pero seat no me dice nada de nada.
Al final me compraré el mirror links de aliexpress, pero da rabia tener una pantalla táctil y tener que hacer todo desde el móvil... vaya chufa
-
poyato1986 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
kocean escribió:Eso no es correcto @makyko66, yo tengo my16 con full link y si clono 1:1 la pantalla del móvil por mirrorlink eso sí en movimiento nada todavía.
¿De qué fechas es el tuyo @kocean ? ¿Y con qué móvil lo pones?
Ya se que en los MY16 con full link se puede, porque en este hilo y en otros se comenta en muchas ocasiones. Pero por lo que sea, algunos de los que tenemos el coche desde hace poco (septiembre - octubre) parece que tenemos ese problema que no nos permite hacer el 1:1.
Por ahora no hay un patrón claro, no se si será por la fecha, por el móvil que usa cada uno, o cuál será el problema, pero son varios casos, y en el hilo de Full Link se ha comentado.
Si el tuyo es de septiembre - octubre y te funciona bien, a ver si va a ser el móvil. Eso nos ayudará para ver por qué a algunos no nos funciona.
Gracias!
-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Es de junio de los primeros, pero estoy casi seguro que es por el móvil, creo que ningún Samsung deja hacerlo solo los Xperia Z.
El mio es Xperia Z 3
El mio es Xperia Z 3
-
kocean - Leoner@ habitual
He probado con un S5 de Samsung y otro modelo más y sólo salen las dos app de Seat. Con un Z3 de Sony, clicando a la app o icono de 'Ajustes', sale la pantalla del móvil en la radio de 6,5". Incluso controlas el móvil desde la radio. He probado el Tomtom y perfecto. He probado el video y funciona. Eso sí, con el coche parado...
El viernes llamé al Dto. Técnico de StageMotion. Disponen de un nuevo Interface mod. VCK39960. Les ha llegado esta semana. Me han confirmado que funciona el Desbloqueo de Video Activo o VIM en las pantallas de 6,5" con o sin navegador. Otra cosa sería con FullLink, como es mi caso, ya que no dispongo de puerto MediaIn o Mitsumi en la guantera. Es un conector que va entre el conector macho de 24 pins del SeatConnect y la propia unidad -tipo conexión de manos libres-. Esta semana me llegará. Ya os contaré.
Salud!
El viernes llamé al Dto. Técnico de StageMotion. Disponen de un nuevo Interface mod. VCK39960. Les ha llegado esta semana. Me han confirmado que funciona el Desbloqueo de Video Activo o VIM en las pantallas de 6,5" con o sin navegador. Otra cosa sería con FullLink, como es mi caso, ya que no dispongo de puerto MediaIn o Mitsumi en la guantera. Es un conector que va entre el conector macho de 24 pins del SeatConnect y la propia unidad -tipo conexión de manos libres-. Esta semana me llegará. Ya os contaré.

Salud!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
perefuel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv