Así esta bien? Ara a las 14 que plegue y vaya al coche lo pruebo a ver.
Merci!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
Simoncheli escribió:Si porque porque me da error y si los manda...
Así esta bien? Ara a las 14 que plegue y vaya al coche lo pruebo a ver.
Merci!!!
[ Imagen ]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
capell23 escribió:Buenas,
ya puse los radares una vez en el navegador de mi Leon, pero ahora los quiero actualizar, tengo que borrar los POI que tengo actualmente o simplemente actualizando ya se me actualizaran?
Gracias.
LEANOSPA escribió:jb_______ escribió:Nueva version, 7.1 de la plantilla Excel
Se ha añadido un nuevo perfil para crear POIs con todos los radares fijos y moviles (sin distinción entre ellos), pero separados por velocidad, junto a radares de semáforo, stop y cámaras de tráfico.
Genial!!
Esa era la idea, a mi me interesa conocer y que me avise la velocidad a la que tengo que ir. Me da igual el tipo de radar... tanto si es helicoptero o fijo (por poner un ejemplo).
Miraré el excell, te agradezco el detalle. Imagino que habría que cambiar/elegir los iconos por otros en los que se vea el limite de velocidad del radar, aun tengo que mirarlo para relacionar la velocidad con cada icono.
Por curiosidad aprovecho para preguntar... Sabe alguien de la página de https://www.todo-poi.es/ cual el es navegador GPS que hay que elegir para descargar?.
Saludos, gracias!!
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados