León Mk3 - VIM ( video en movimiento )
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 74
- Favoritos: 18
- Vistas: 219.267
Favoritos: J@VY, dmesanun, rbykpp, Carbono79, vallter, blankiblau, B.Fox, clavelstreet, cvillajos, ertate, migcc, J-Frass, kury111, Mate, davicar29, Alleya, davidalba, frigolin
Seguidores: Spyn, coco2612, Pol, car212121, juanmaroger, JOTTA, danieleon, kocean, hagiwara2002, genialsoft, flope63, B.Fox, Jorge75016, JoseCa, josele77, davidbj, Albino, vanscampa, picard14, Edu1589, gogua, daniel_44, jose.a.llamas, pdp10, Mate, N015E, vigimuertos, pirly, chemacrown77, inamarlo, afroivan90, trekam, serguey79, xurox, javier.cuencamotoso, La_jungla, ertate, jjimene89, Budoka, Unaited, nhaxo, lester77, carrasco13, perefuel, makyko66, jfanlo, andr1u, Javizormo, pirulo79, ivan0909, francesito, rusako10, javigody, itz18, BoMbeY, juanacho21, fbmxx, cborgon, csabafr2013, osjamil, dukaty, juancete, diegol147, teltronik, davidalba, xjuliox, Gaizka_B, jrdelamo, IbiFR, Mr.Chuflas, volkov, pepo55, mams69, Maikermx
Re: VIM ( video en movimiento )
Yo me apuntaría al desbloqueo del vim por la zona de Barcelona. No me parece mal pagar los 60€ sin problema.
-
arracho - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola.
@rojas , quería hacerte un par de preguntas:
Si te actualizan el firm del coche o algo así (he leído en algún post que lo hacían para solucionar algún problema?, ¿se perdería la activación del VIM?
¿Tienes previsión de venir a Valencia?
Si te actualizan el firm del coche o algo así (he leído en algún post que lo hacían para solucionar algún problema?, ¿se perdería la activación del VIM?
-
orxa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
orxa escribió:Hola.
no tengo prevision de ir ... de hecho suelen venir a desblokear el VIM y activar el seat sound system para quien no lo pidió de fabrica de todas partes de España ( sevilla , BCN , asturias , malaga , galicia ... )
en principio no se perderia , hay gente que ya han ido al conce y como no es codificacion no lo han perdido ...
saludos !!
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
rojas escribió:no tengo prevision de ir ... de hecho suelen venir a desblokear el VIM y activar el seat sound system para quien no lo pidió de fabrica de todas partes de España ( sevilla , BCN , asturias , malaga , galicia ... )
en principio no se perderia , hay gente que ya han ido al conce y como no es codificacion no lo han perdido ...
saludos !!
Ok, eres de Madrid, ¿no?
A corto plazo no, pero es posible que a medio plazo si que me acercase.
Tengo una duda también, ¿qué se activa del seat sound system?
Yo lo pedí, pero no sé cuál sería la diferencia de no haberlo pedido, el subwoofer y algo más imagino, ¿no?
¡Saludos!
-
orxa - Nuev@ por aqui
orxa escribió:rojas escribió:no tengo prevision de ir ... de hecho suelen venir a desblokear el VIM y activar el seat sound system para quien no lo pidió de fabrica de todas partes de España ( sevilla , BCN , asturias , malaga , galicia ... )
saludos !!
Ok, eres de Madrid, ¿no?
A corto plazo no, pero es posible que a medio plazo si que me acercase.
Tengo una duda también, ¿qué se activa del seat sound system?
Yo lo pedí, pero no sé cuál sería la diferencia de no haberlo pedido, el subwoofer y algo más imagino, ¿no?
¡Saludos!
Configuración se salidas del quadñock y control del subwoofer

-
rojas escribió:Configuración se salidas del quadñock y control del subwoofer
Ok, gracias.
¿Eres de Madrid entonces?
Es por ver si cuando vaya de viaje o algo te viene bien, me paso y desbloqueamos.
Saludos.
-
orxa - Nuev@ por aqui
orxa escribió:rojas escribió:Configuración se salidas del quadñock y control del subwoofer
Ok, gracias.
¿Eres de Madrid entonces?
Es por ver si cuando vaya de viaje o algo te viene bien, me paso y desbloqueamos.
Saludos.
si de Madrid

-
rojas escribió:si de Madrid
Ok, leído mp, será más adelante, ya te avisaré.
Gracias.
-
orxa - Nuev@ por aqui
buenas tardes Rojas, ya por fin me e decidido a intentar activar el VIM de mi leon fr mk3, incluso antes de comprarme el vag com 12.12 para sacar mas partido a mi leoncete. E leido que haces desbloqueos del Vim? gracias de antemano! un saludo. Diego.
-
magan_124 - Nuev@ por aqui
isupu012 escribió:muy buenas, leí sobre esto hace mucho, tengo un fr mk3 de finales 2013... soy bastante tonto pa estos temas... entonces tengo que desbloquear el VIM comprando esto? http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VIDEO_MOVIMIENTO_ESP-WEB.pdf y luego... un mirror link por ebay o similar? es que menuda pasta... todo suma unos 250 pavos.. y luego el cable AV ese ... hemos encontrado alguna otra manera? como ya os dije hace tiempo que lo lei y he querido esperar a ver si salía algo mas sencillito.
Tu tienes un mk3 con pantalla de 5'8? Pues leete el post desde el principio y veras que con el cable mitsumi rca, un mirrorlink y desbloqueando el vim con rojas, no tienes que comprar nada mas
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
-
IvanMc2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Por culturilla, con un samsung galaxy s (el primero y no se si alguno otro mas), el mitsumi y un cable de rca a jack de los nojias antiguos mismo

Se puede conectar directamente por que tiene salida de video directa por rca, que se activa desde ajustes de pantalla.
https://youtu.be/OrN9TQ-Pb5c
Todos los videos que he visto son con este tipo de cable

Se puede conectar directamente por que tiene salida de video directa por rca, que se activa desde ajustes de pantalla.
https://youtu.be/OrN9TQ-Pb5c
Todos los videos que he visto son con este tipo de cable
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
-
IvanMc2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Hola.
Igual es un tema que ya se ha tratado pero buscando información en el foro no me quedan claras varias cosa:
1.- Hasta donde yo sé las aplicaciones MIrrorlink pueden tener un a certificación "base" y una "drive". Las "drive" son las que se pueden usar conduciendo. Con las aplicaciones que tienen la certificación "base" en cuanto se superan los 5 km/h sale un mensaje en el navegador que dice que la aplicación no está disponible durante la marcha. ¿Sirve el desbloqueo el VIM para que el navegador no se dé cuenta de que el coche está en movimiento y por tanto se puedan usar las aplicaciones que no tienen certificación "drive" durante la marcha o sigue saliendo el mensaje?
2.- ¿El desbloqueo del VIM del que se habla en este hilo es algo software?
¿Se hace cambiando algún valor en la centralita del coche? ¿El cambio tiene alguna afectación sobre algún otro servicio del navegador?
3.- ¿Se puede hacer el desbloqueo del VIM en todos los mk3 y en todos los navegadores? En mi caso sería en un Navi System High
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco mucho.
Igual es un tema que ya se ha tratado pero buscando información en el foro no me quedan claras varias cosa:
1.- Hasta donde yo sé las aplicaciones MIrrorlink pueden tener un a certificación "base" y una "drive". Las "drive" son las que se pueden usar conduciendo. Con las aplicaciones que tienen la certificación "base" en cuanto se superan los 5 km/h sale un mensaje en el navegador que dice que la aplicación no está disponible durante la marcha. ¿Sirve el desbloqueo el VIM para que el navegador no se dé cuenta de que el coche está en movimiento y por tanto se puedan usar las aplicaciones que no tienen certificación "drive" durante la marcha o sigue saliendo el mensaje?
2.- ¿El desbloqueo del VIM del que se habla en este hilo es algo software?
¿Se hace cambiando algún valor en la centralita del coche? ¿El cambio tiene alguna afectación sobre algún otro servicio del navegador?
3.- ¿Se puede hacer el desbloqueo del VIM en todos los mk3 y en todos los navegadores? En mi caso sería en un Navi System High
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco mucho.
-
JorgeJ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
VIM desbloqueado satisfactoriamente
Muchas gracias @rojas, eres un fenómeno!! Y aunque no sea mi prioridad te prometo que me pensaré lo del Seat Sound System... Se nota bastante la diferencia.
Por cierto, me he divertido mucho estacionando y saliendo del estacionamiento automáticamente en tu fiera
Espero que tengas suerte con ese brico que estás preparando (tiene muy buena pinta) y que pronto nos vuelvas a sorprender por aquí... También con ese fallo del nuevo cuadro y que no te la líen más con las codificaciones en la SEAT (me he quedado a cuadros al ver ese 00000000000 en Engine
).
@arlot, me parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... Ese nuevo cuadro es muy superior al que tenemos... @rojas ha acertado (aunque sigue siendo muy caro el cambio y muy complejo de codificar completamente).
Un saludo!!

Muchas gracias @rojas, eres un fenómeno!! Y aunque no sea mi prioridad te prometo que me pensaré lo del Seat Sound System... Se nota bastante la diferencia.
Por cierto, me he divertido mucho estacionando y saliendo del estacionamiento automáticamente en tu fiera

Espero que tengas suerte con ese brico que estás preparando (tiene muy buena pinta) y que pronto nos vuelvas a sorprender por aquí... También con ese fallo del nuevo cuadro y que no te la líen más con las codificaciones en la SEAT (me he quedado a cuadros al ver ese 00000000000 en Engine

@arlot, me parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... Ese nuevo cuadro es muy superior al que tenemos... @rojas ha acertado (aunque sigue siendo muy caro el cambio y muy complejo de codificar completamente).
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
@cvillajos que navegador y modelo de coche? MY16?
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:@cvillajos que navegador y modelo de coche? MY16?
Yo? MY'15 con Navi System Basic (WNE) de 5,8".
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv