León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor eibon el 22 Sep 2017, 12:09

drezz2 escribió:lo dicen como si el mirrorlink funcionase siempre bien a la primera..
igual en los nuevos equipos que montan ahora con menos botones si.. pero..
para el s3 puedes probar con esto
https://forum.xda-developers.com/galaxy ... k-t1857773


con el xperia z1 si que hace espejo (en parado claro) pero.. la pantalla va siempre encendida..
en otros se puede apagar?


Pues mi coche es de... ¡ayer! y decepción total con el full link. Por android auto sólo veo el google maps y el spotify y por mirrorlink, ni eso.

Seguí las instrucciones que están colgadas en el primer mensaje de este hilo, para ver si hacía espejo y se queda en "intentando conectar". Seguiré trasteando a ver si consigo algo. Por cierto, mi móvil es un Samsung A5 que creo que regalaron algunos al comprar el coche. Pues se han lucido.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 23 Sep 2017, 20:31

nando2938 escribió:
drezz2 escribió:lo dicen como si el mirrorlink funcionase siempre bien a la primera..
igual en los nuevos equipos que montan ahora con menos botones si.. pero..
para el s3 puedes probar con esto
https://forum.xda-developers.com/galaxy ... k-t1857773


con el xperia z1 si que hace espejo (en parado claro) pero.. la pantalla va siempre encendida..
en otros se puede apagar?

Gracias drezz2,
Voy a descargar la apk en el S3 la pruebo y comento

Hoy probé la apk Drive Link
Hay que abrir primero la apk en el celular y después conectar con la pantalla del coche.
Lo que se ve en la pantalla del coche es lo mismo que aparece en la pantalla del celular.
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 24 Sep 2017, 01:01

Mirrorlink + Car Mode no funciona en mi Samsung s6
Encontré una solución para aquellos que pueden estar teniendo el mismo problema.
Realice los siguientes pasos:
1. Abrir la apk Car Mode en el smartphone
2. Conectar el teléfono al coche vía USB
3. Seleccioné una de las aplicaciones disponibles de MirrorLink (en mi caso era Rock Scout)
4. Con la apk Button Savior puede abrir Car Mode apreté home y me aparecen las apks que funcionan con el Car Mode activado.
5. Quise abrir la apk Maps pero me lleva a las aplicaciones que funcionan con Mirrorlink (Rock Scout, Sygic, etc.)
Pero no logré que funcione Google Maps lanzado desde Car Mode.
Parece que solo admite aplicaciones de navegación que Mirror Link
Tampoco me funciona LG mirrordrive apk
Si alguien tiene alguna idea que solucione el problema se lo voy a agradecer muchísimo.
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 25 Sep 2017, 04:50

Alguien sabe como achicar el tamaño en la pantalla de celular para que aparezca más pequeña en la pantalla del coche?
Pregunto esto porque cuando abro el programa Sygic (usando mirrolink) el botón para salir del programa queda tan abajo a la derecha que no puedo hacer click en dicho botón.
Supongo que la pantalla del coche tiene un resolución o un tamaño en pulgadas diferente que el del celular.
Si alguien me puede ayudar a resolver el problema se lo voy a agradecer mucho.
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 27 Sep 2017, 07:27

quizás tengas que instalar alguno de esos programas que te ponen botones virtuales (me ha parecido ver alguna referencia por aquí)
cuando estais con mirrorlink la pantalla del tlf queda siempre encendida?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor carlosgzlez el 27 Sep 2017, 14:25

drezz2 escribió:quizás tengas que instalar alguno de esos programas que te ponen botones virtuales (me ha parecido ver alguna referencia por aquí)
cuando estais con mirrorlink la pantalla del tlf queda siempre encendida?
No en mi caso. Samsung S7. Android 7.0 y Mirrorlin 1.1.08. No uso LG Mirrorlink y aunque no me gusta por seguridad, uso Simple Control para poder ir atrás (para los que no lo sepais Simple Control es capaz de leer todo lo que ocurre en la pantalla de vuestro móvil. Podría llegar a identificar vuestra contraseña del banco. Confío en que no lo haga, pero por si acaso lo apago cuando no voy en el coche)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 27 Sep 2017, 17:43

drezz2 escribió:quizás tengas que instalar alguno de esos programas que te ponen botones virtuales (me ha parecido ver alguna referencia por aquí)
cuando estais con mirrorlink la pantalla del tlf queda siempre encendida?

Hola drezz2, si estoy usando button saver
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 27 Sep 2017, 17:46

carlosgzlez escribió:
drezz2 escribió:quizás tengas que instalar alguno de esos programas que te ponen botones virtuales (me ha parecido ver alguna referencia por aquí)
cuando estais con mirrorlink la pantalla del tlf queda siempre encendida?
No en mi caso. Samsung S7. Android 7.0 y Mirrorlin 1.1.08. No uso LG Mirrorlink y aunque no me gusta por seguridad, uso Simple Control para poder ir atrás (para los que no lo sepais Simple Control es capaz de leer todo lo que ocurre en la pantalla de vuestro móvil. Podría llegar a identificar vuestra contraseña del banco. Confío en que no lo haga, pero por si acaso lo apago cuando no voy en el coche)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola carlosgzlez, puedes hacer espejo 1:1 ?
Sino usas LG mirrordrive que programa usas?
Para que utilizas la apk Simple Control?
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor carlosgzlez el 27 Sep 2017, 19:54

No uso nada. Abro al app de Seat y con el Simple Control voy al Home (puedo ir hacia atrás, al home o cerrar todas la aplicaciones). Creo recordar que con la actualización a Android 7 me actualizó también el Mirrorlink. En este caso hice un downgrade de Mirrolink. Intento hacer un video. Por cierto, tengo un Navi System High con el firmware actualizado a la versión 0897

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 28 Sep 2017, 00:10

carlosgzlez escribió:No uso nada. Abro al app de Seat y con el Simple Control voy al Home (puedo ir hacia atrás, al home o cerrar todas la aplicaciones). Creo recordar que con la actualización a Android 7 me actualizó también el Mirrorlink. En este caso hice un downgrade de Mirrolink. Intento hacer un video. Por cierto, tengo un Navi System High con el firmware actualizado a la versión 0897

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no termino de entender muy bien para que sirve la app de simple control

pero.. te han actualizado en la seat el firmware de la radio?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Daltonbross el 28 Sep 2017, 11:36

drezz2 escribió:
carlosgzlez escribió:No uso nada. Abro al app de Seat y con el Simple Control voy al Home (puedo ir hacia atrás, al home o cerrar todas la aplicaciones). Creo recordar que con la actualización a Android 7 me actualizó también el Mirrorlink. En este caso hice un downgrade de Mirrolink. Intento hacer un video. Por cierto, tengo un Navi System High con el firmware actualizado a la versión 0897

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no termino de entender muy bien para que sirve la app de simple control

pero.. te han actualizado en la seat el firmware de la radio?

Sirve para porder tener los botones (Home/atras y apps recientes) en la pantalla del coche, ya que de otra forma no podrías moverte, ya que la radio no dispone de estos botones fisicos. Esta aplicación los virtualiza en la pantalla para poder usarlos.
Avatar de Usuario
Daltonbross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2016, 19:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor carlosgzlez el 28 Sep 2017, 19:34

He grabado un video para que se pueda ver como queda el aspecto del MirrorLink. Disculpar por el pulso pero es difícil grabar con una tablet y apretar botones a la vez.
En cuanto a la actualización no esta hecha en la Seat. Hay un foro donde podéis encontrar mucha información sobre que unidades se pueden actualizar y como se deben actualizar. En mi caso se obtiene bastante más que el menú con aspecto de Ateca. Intentaré grabar un video con las novedades que trae (y lo colgaré en el foro que toca). Ahora bien, aunque no es el lugar adecuado para decirlo, ojo con actualizar ya que no es un trabajo exento de riesgos. Hay que saber lo que se hace.

https://youtu.be/rjpLRsPBvZ8
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor buffer el 28 Sep 2017, 19:35

Hola a todos, puedo conectar mi samsung a3 (2015) via lg mirrordrive, pero cuando quiero ver algún video la pantalla se vuelve negra y vuelvo al escritorio.
¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?
¿Cuál es la resolución máxima y el códec a utilizar para el vídeo?
P.s: Tengo la MIB2 actualizada a la versión 346 sin navegador

saludos

buffer
Avatar de Usuario
buffer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2017, 00:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 28 Sep 2017, 22:29

Daltonbross escribió:
drezz2 escribió:
carlosgzlez escribió:No uso nada. Abro al app de Seat y con el Simple Control voy al Home (puedo ir hacia atrás, al home o cerrar todas la aplicaciones). Creo recordar que con la actualización a Android 7 me actualizó también el Mirrorlink. En este caso hice un downgrade de Mirrolink. Intento hacer un video. Por cierto, tengo un Navi System High con el firmware actualizado a la versión 0897

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no termino de entender muy bien para que sirve la app de simple control

pero.. te han actualizado en la seat el firmware de la radio?

Sirve para porder tener los botones (Home/atras y apps recientes) en la pantalla del coche, ya que de otra forma no podrías moverte, ya que la radio no dispone de estos botones fisicos. Esta aplicación los virtualiza en la pantalla para poder usarlos.

ah como decian que podría leer todo lo que haces en la pantalla

yo las pruebas que he hecho con el z1.. los botones si que aparecen.. pero claro.. aún no lo he liberado y en cuanto me muevo.. me lo corta

carlosgzlez escribió:He grabado un video para que se pueda ver como queda el aspecto del MirrorLink. Disculpar por el pulso pero es difícil grabar con una tablet y apretar botones a la vez.
En cuanto a la actualización no esta hecha en la Seat. Hay un foro donde podéis encontrar mucha información sobre que unidades se pueden actualizar y como se deben actualizar. En mi caso se obtiene bastante más que el menú con aspecto de Ateca. Intentaré grabar un video con las novedades que trae (y lo colgaré en el foro que toca). Ahora bien, aunque no es el lugar adecuado para decirlo, ojo con actualizar ya que no es un trabajo exento de riesgos. Hay que saber lo que se hace.

https://youtu.be/rjpLRsPBvZ8


y puedes indicarme donde está esa info?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 29 Sep 2017, 10:10

carlosgzlez escribió:He grabado un video para que se pueda ver como queda el aspecto del MirrorLink. Disculpar por el pulso pero es difícil grabar con una tablet y apretar botones a la vez.
En cuanto a la actualización no esta hecha en la Seat. Hay un foro donde podéis encontrar mucha información sobre que unidades se pueden actualizar y como se deben actualizar. En mi caso se obtiene bastante más que el menú con aspecto de Ateca. Intentaré grabar un video con las novedades que trae (y lo colgaré en el foro que toca). Ahora bien, aunque no es el lugar adecuado para decirlo, ojo con actualizar ya que no es un trabajo exento de riesgos. Hay que saber lo que se hace.

https://youtu.be/rjpLRsPBvZ8
Me dice que el vídeo no está disponible, alguien lo puede ver? O soy yo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Duda con gamas mk3 FR ST
Foro: General
Autor: ebcuatro
Respuestas: 2
León Mk3 - Actualización infotainment
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Pynzeta
Respuestas: 3100
Que Seat Leon me recomiendan.
Foro: General
Autor: iSendin
Respuestas: 0
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8534
Seat Leon FR 25 Aniversario 1.5
Foro: Presentaciones
Autor: Tangoj
Respuestas: 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados