serx92 escribió:Hoy me han llamado de SEAT Responde.
Básicamente me han dicho lo que ya sabemos, que de momento no hay update disponible para los MK4 de 2020 y que no sabían nada de fechas. Todo muy ambiguo, sin confirmarme si hay alguna solución en camino.
Al mostrarle mi enfado por llevar casi 2 años aguantando los continuos fallos de software y que aún estemos sin soluciones, han empezado a soltarme alguna migaja como que algo hay aunque no pueden dar fechas, que igual no es la versión 1896 la que nos llega porque igual han cambiado los módulos y por lo tanto IGUAL sería una versión específica que simplemente solucionara los fallos de 1672 ("llamémosle 1672A")... Seguridad o info relevante no me han dado ninguna, la verdad, y me parece tremendo llevar casi 2 años con un software tan inestable y que oficialmente solo sean capaces de decir poco más que no saben nada.![]()
Al final la única info que podemos sacar es de foros extraoficiales como este y otros alemanes y de la gente que estando dentro del sarao tiene a bien informarnos con lo que les va llegando. Tremendo que una multinacional no sea capaz de resolver problemas en 2 años y más tremendo aún el no dar ningún tipo de información oficial de plazos, de informes de errores conocidos... Flipo
Y creo que toda presión hecha hasta ahora y la que se pueda seguir haciendo será lo único que nos conduzca a una solución, porque si por SEAT fuera me da a mí que no nos llegaba nada. Así que animo a todos los que tengan problemas de SW a seguir dando la turra a SEAT Responde y a los concesionarios con todos y cada uno de los problemas que tenemos.
Yo tengo clarísimo que no repito con SEAT. Esto se pasa de rosca. Como os dije, lo tengo en manos de consumo (Junta de Andalucía). Ya mismo pasa el plazo máximo que tienen para la contestación. El siguiente paso es la vía judicial.