León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Gorbak el 31 Mar 2022, 10:41

aprietatuercas1974 escribió:
Gorbak escribió:
Gorbak escribió:Me han actualizado el coche a la 1790, la de batería, alternador..... Y resulta que ha dejado de funcionar el navegador, el full link, modos de conducción, travel assist, no detecta la distancia si hay vehículo delante. He vuelto a llevarlo al conce, y resulta que no tiene arreglo, que la actualización de SEAT, está mal. Que cuando SEAT lo tenga arreglado que me avisarán.
Es decir, llevo un coche que funciona todo correcto, meten una actualización que por lo visto no la han probado siquiera, deja de funcionar ciertas cosas, lo vuelvo a llevar y no tiene arreglo.
Alguien está igual?

Que sw tenias?,la verdad que no se para que ponen ese porque el ultimo ahora ya es el 1896,y no deberia perder nada,salvo que te han hecho otra campaña que es lo que imagino y se han perdido los codigos fec o swap de la gateway,pero tan facil como reactivar y listo.No existe ningun fallo en la version ni nada,es algo que no te han hecho o se les ha pasado

No recuerdo cuál tenía, pero era 1700 y algo. No se porque ponen una antigua si hay más modernas. Como les puedo decir que miren el gateway, sin yo entender nada, ni me van a hacer caso.

el problema y lo entiendo,es que van a decir me vas a decir tu como lo tengo que hacer.
Pero cual te han puesto o lo has escrito mal,o yo lo entiendo mal,pones 1970,y no existe en todo caso seria 1790,pero que vamos que la mas reciente teniendo una 17xx es poner la 1896 y no tiene misterio.Yo ya las estoy haciendo a pares jajaja,me vienen un monton de coches y les digo que deben decir o poner para poder hacerla sin problema

Me han actualizado el coche a la 1790. Tú trabajas en algún concesionario de SEAT? Yo lo llevo al de Lucena en Córdoba, y me dijeron, que hasta que SEAT no les dijera algo, que me quedaba sin coche en ese aspecto.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Isaac_GK5 el 31 Mar 2022, 11:28

Bueno pues traigo novedades para la 1672.

La semana pasada entro el coche a taller (otra vez :enfurecido: ) con la version 1672 y ayer lo recogi y tenia la 1896.

Con la 1672 tenia multitud de fallos entre ellos el front assist que me salta cuando le parece llegando a hacermelo 3 veces en autovia (era de noche y no venia nadie detras, si no me revientan).

Ayer desde el taller a la casa el coche iba bien, lo notaba todo mas lento pero bueno seran impresiones mias.

A los 10min de llegar a casa vuelvo a cogerlo para ir a comprar y al salir con las cosas y montarme en el coche de nuevo mas problemas: los sensores no van, camara no va, fallo en los asistentes a la conduccion, fallo en los asistentes de aparcamiento, los altavoces no iban (sin radio, sin musica, sin llamadas, nada) y de nuevo salta el front assist direccion a casa y esta vez si que habia un coche detras pero fue rapido y se quedo de darme a unos 15cm-20cm y obviamente tuve que explicarle el por que del frenazo.

Yo de momento no recomiendo pasar de la 1672 a la 1896.

Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor aprietatuercas1974 el 31 Mar 2022, 14:24

llinasenc escribió:Aprietatuercas, ¿Puedo preguntar dónde estás?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si,en una seat,cupra de un pueblo de Barcelona
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor Gorbak el 31 Mar 2022, 15:06

;)

Vaya, pues ya podías trabajar por mi zona para llevarte el coche, jaja. Nada que estoy jodido, no tengo opción de decirles nada. Podrías darme alguna noción de que decirles para que me hagan caso, o para que me pongan una actualización más moderna. Gracias de todas formas por la info.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor aprietatuercas1974 el 31 Mar 2022, 19:17

Gorbak escribió:;)

Vaya, pues ya podías trabajar por mi zona para llevarte el coche, jaja. Nada que estoy jodido, no tengo opción de decirles nada. Podrías darme alguna noción de que decirles para que me hagan caso, o para que me pongan una actualización más moderna. Gracias de todas formas por la info.

si quieres pasame el bastidor por privado y miro en el programa y te doy numero de nota tecnica para que se la des
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Notapor Gorbak el 31 Mar 2022, 21:57

Gorbak escribió:;)

si quieres pasame el bastidor por privado y miro en el programa y te doy numero de nota tecnica para que se la des

Muchas gracias, ya te lo he enviado por privado.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Re: León Mk4 - Infotainment system updates

Notapor Kapust el 31 Mar 2022, 22:31

Puede proporcionar el número de TPI o el código de campaña 1672 >>1896 ? Estoy en una situación similar... Estoy frustrado con el enfoque de Cupra. Gracias!!!!
Kapust
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor skastro el 31 Mar 2022, 23:07

jomomo escribió:
Nueva Forera escribió:Me han devuelto el coche hoy después de una semana.
Me han cambiado el infotaiment y les he preguntado si habían actualizado software, han dicho que ellos lo han dejado al último nivel que les decía Seat.
Me encuentro que ha cambiado:
Número de pieza: 5FA035862B
Hadware:H56
Software: 1668
Base de datos de navegación:19.7
En la entrada ppal no veo el número de software del 1668 pero todo me hace pensar que si ibamos por la versión 1672 no va a haber mejorado.
Más aún que no han puesto la base de datos de navegación actualizada...
Alguien sabía de la versión 1668?

Esto mismo me hicieron a mí hace 1 semana, todo igual, al menos no se cuelga

Hace un mes me pasó lo mismo, a mi algún día se me reiniciaba cada 1 minuto el sistema infoentertaiment, primero Seat les mandó cambiar las cámaras y como seguía igual les mandaron cambiar la unidad. Tenía la 1672 y en la nueva me venía con la 1668, aunque en el concesionario me dijeron que estaba actualizada y estaba en la última.

Los problemas que tengo yo ahora es que si desde que arranco el motor no espero parado hasta que el logo de seat desaparece de la pantalla (4-5 segundos) entonces me sale una alerta de "Advertencia de apertura de puertas no disponible en este momento", y además al menos 1 vez a la semana me salen algunas alertas más, esta semana por ejemplo me salieron la de "la función de aparcamiento no está disponible en este momento" y más preocupante, "la protección de ocupantes proactiva no está disponible".

Aparte de eso, ya me cambiaron la caja de cambios, ya desde el primer día notamos que la 4ª marcha no entraba bien, muchas veces quedaba en una posición que parecía que entrara pero al soltar en embrague rascaba.

Tengo un Ateca de la generación anterior y no me dio ningún problema.

Por lo que decís, ya está disponible la versión 18xx para las unidades 5FA035862B ?
skastro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Nueva Forera el 31 Mar 2022, 23:12

Aprietatuercas, por favor, cuando sepas algo de los primeros leones de marzo-junio de 2020 y que tenemos la 1672, avísanos, por favor. Porque me cae un poco lejos barcelona, sino allí que iba. Gracias.
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Dendrobium el 31 Mar 2022, 23:33

Pregunta: para los que tenemos coches más nuevos con versiones posteriores a la 16XX, hay alguna actualización disponible también? En mi caso, un ehybrid con la 1790 desde que lo compré, si voy al conce me actualizarán algo? Es que sinceramente con tantas versiones ya voy perdido. Estas 18XX que decís ya están disponibles para todos los Leones o solo para los 16XX?
Leon MK4 Sportstourer e-Hybrid 1.4 204CV FR Go XL
Dendrobium
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor BruNes el 01 Abr 2022, 09:59

Dendrobium escribió:Pregunta: para los que tenemos coches más nuevos con versiones posteriores a la 16XX, hay alguna actualización disponible también? En mi caso, un ehybrid con la 1790 desde que lo compré, si voy al conce me actualizarán algo? Es que sinceramente con tantas versiones ya voy perdido. Estas 18XX que decís ya están disponibles para todos los Leones o solo para los 16XX?

Te voy a contestar más sencillo posible: si no tienes grandes problemas, si te funcionan todos los sistemas de ayuda, si estas muy contento con el leoncito- olvídate de momento de las actualizaciones.
No voy a entrar en detalles, es mi opinión y simple recomendación.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Dendrobium el 01 Abr 2022, 11:36

BruNes escribió:
Dendrobium escribió:Pregunta: para los que tenemos coches más nuevos con versiones posteriores a la 16XX, hay alguna actualización disponible también? En mi caso, un ehybrid con la 1790 desde que lo compré, si voy al conce me actualizarán algo? Es que sinceramente con tantas versiones ya voy perdido. Estas 18XX que decís ya están disponibles para todos los Leones o solo para los 16XX?

Te voy a contestar más sencillo posible: si no tienes grandes problemas, si te funcionan todos los sistemas de ayuda, si estas muy contento con el leoncito- olvídate de momento de las actualizaciones.
No voy a entrar en detalles, es mi opinión y simple recomendación.

:lol: :lol: toda la razón. Si algo va bien, no lo toques. Que ya sabemos que esta gente arreglan una cosa y estropen 2.

De todos modos si que hay algunos errores que, sin ser graves, me aparecen de vez en cuando y que creo que por decencia y por lo que pagamos deberían haber corregido ya. En fin... esperaremos.
Leon MK4 Sportstourer e-Hybrid 1.4 204CV FR Go XL
Dendrobium
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor aprietatuercas1974 el 01 Abr 2022, 21:37

Para los leones con version 1790 existe una TPI para actualizar el sw a la version 1896,y va bastante bien,los que he hecho van muiy fluidos y de momento ningun fallo.Yo la recomiendo la verdad

aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Notapor Gorbak el 02 Abr 2022, 01:15

Para los leones con version 1790 existe una TPI para actualizar el sw a la version 1896,y va bastante bien,los que he hecho van muiy fluidos y de momento ningun fallo.Yo la recomiendo la verdad

Te ha llegado el mensaje privado que te mandé?
Por cierto hoy me he dado cuenta que la luz de carretera tampoco funciona en automático.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor Nueva Forera el 05 Abr 2022, 10:30

skastro escribió:
jomomo escribió:
Nueva Forera escribió:Me han devuelto el coche hoy después de una semana.
Me han cambiado el infotaiment y les he preguntado si habían actualizado software, han dicho que ellos lo han dejado al último nivel que les decía Seat.
Me encuentro que ha cambiado:
Número de pieza: 5FA035862B
Hadware:H56
Software: 1668
Base de datos de navegación:19.7
En la entrada ppal no veo el número de software del 1668 pero todo me hace pensar que si ibamos por la versión 1672 no va a haber mejorado.
Más aún que no han puesto la base de datos de navegación actualizada...
Alguien sabía de la versión 1668?

Esto mismo me hicieron a mí hace 1 semana, todo igual, al menos no se cuelga

Hace un mes me pasó lo mismo, a mi algún día se me reiniciaba cada 1 minuto el sistema infoentertaiment, primero Seat les mandó cambiar las cámaras y como seguía igual les mandaron cambiar la unidad. Tenía la 1672 y en la nueva me venía con la 1668, aunque en el concesionario me dijeron que estaba actualizada y estaba en la última.

Los problemas que tengo yo ahora es que si desde que arranco el motor no espero parado hasta que el logo de seat desaparece de la pantalla (4-5 segundos) entonces me sale una alerta de "Advertencia de apertura de puertas no disponible en este momento", y además al menos 1 vez a la semana me salen algunas alertas más, esta semana por ejemplo me salieron la de "la función de aparcamiento no está disponible en este momento" y más preocupante, "la protección de ocupantes proactiva no está disponible".

Aparte de eso, ya me cambiaron la caja de cambios, ya desde el primer día notamos que la 4ª marcha no entraba bien, muchas veces quedaba en una posición que parecía que entrara pero al soltar en embrague rascaba.

Tengo un Ateca de la generación anterior y no me dio ningún problema.

Por lo que decís, ya está disponible la versión 18xx para las unidades 5FA035862B ?

Describes exactamente lo que me pasa a mi. A mi en vez de lo de proactivo me ha salido lo de acuda a su taller fallo motor pero fue apagar y volver a encender y desaparecer...
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar