aprietatuercas1974 escribió:Gorbak escribió:aprietatuercas1974 escribió:Gorbak escribió:Me han actualizado el coche a la 1790, la de batería, alternador..... Y resulta que ha dejado de funcionar el navegador, el full link, modos de conducción, travel assist, no detecta la distancia si hay vehículo delante. He vuelto a llevarlo al conce, y resulta que no tiene arreglo, que la actualización de SEAT, está mal. Que cuando SEAT lo tenga arreglado que me avisarán.
Es decir, llevo un coche que funciona todo correcto, meten una actualización que por lo visto no la han probado siquiera, deja de funcionar ciertas cosas, lo vuelvo a llevar y no tiene arreglo.
Alguien está igual?
Que sw tenias?,la verdad que no se para que ponen ese porque el ultimo ahora ya es el 1896,y no deberia perder nada,salvo que te han hecho otra campaña que es lo que imagino y se han perdido los codigos fec o swap de la gateway,pero tan facil como reactivar y listo.No existe ningun fallo en la version ni nada,es algo que no te han hecho o se les ha pasado
No recuerdo cuál tenía, pero era 1700 y algo. No se porque ponen una antigua si hay más modernas. Como les puedo decir que miren el gateway, sin yo entender nada, ni me van a hacer caso.
el problema y lo entiendo,es que van a decir me vas a decir tu como lo tengo que hacer.
Pero cual te han puesto o lo has escrito mal,o yo lo entiendo mal,pones 1970,y no existe en todo caso seria 1790,pero que vamos que la mas reciente teniendo una 17xx es poner la 1896 y no tiene misterio.Yo ya las estoy haciendo a pares jajaja,me vienen un monton de coches y les digo que deben decir o poner para poder hacerla sin problema
Me han actualizado el coche a la 1790. Tú trabajas en algún concesionario de SEAT? Yo lo llevo al de Lucena en Córdoba, y me dijeron, que hasta que SEAT no les dijera algo, que me quedaba sin coche en ese aspecto.