LeonII - Moviles compatibles con el manos libres de Seat

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: NetMaster, wikkyleon2, xfilesx, marietaitana, kyokushin, Mk3, Helrique

Notapor Candelo el 07 Ago 2007, 08:57

Quería sacarme un móvil nuevo para el coche, pero si miras lo que hay en el "mercado" te encuentras que los modelos que están disponibles (a no ser que vayas tienda por tienda mirando si tienen otros) son más nuevos que los que aparecen en el listado de compatibilidades que hay colgado en la página de SEAT, que teniendo en cuenta como avanzan estas cosas, ya podían actualizar la lista de vez en cuando, que es de marzo de este año... :cry:

¿Nadie a preguntado en SEAT si hay algún tipo de actualización del software o algo parecido?
Candelo
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 08 Ago 2007, 08:53

Parte de la base de que ningun nokia con symbian (6630, 6680, n70, n80, n75, n90, etc...) descarga la agenda. Luego el chocolate de LG tampoco la descarga, y a partir de ahi ya es mas preguntar en los foros si no viene en la lista...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Candelo el 09 Ago 2007, 08:58

A partir de hoy: Candelo Anti-Symbian

Lo raro es que si se supone que los symbian son "el futuro" (a mi no me mireis, es lo q me han dichos los "puestos") ¿Como es q los de SEAT no le han metio mano al tema?
El coche perfecto no existe, hay que elegir:

Yo elegí disfrutar :x
Candelo
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 16 Ago 2007, 21:54

El problema es que hay moviles que no llevan implementados los comandos necesarios para comunicarse con el manos libres (supongo que por motivos de seguridad), por ejemplo los symbian.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor palma_crack el 20 Nov 2007, 14:14

yo tengo el samsung zv40 y no me lee ni la agenda del telefono ni la de la sim ni las llamadas perdidas nada
pero almenos llamo yo desde el mobil y se escuxa desde el coxe
palma_crack
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Dolce_Sara el 23 Feb 2008, 23:19

Yo tenia el N80 y no sincronizaba agenda, le pregunto al comercial q tan majo cuando me vendió el coche no me indico compatibilidades en su dia, y cuando regrese a preguntarle por actualizacion del soft de BT, me dijo que ese modelo nada y q me comprara un motorola que esos funcionaban... si me llega a enseñar el listado de moviles, no me hubiera comprado el motorola Z6, que tampoco me sincroniza agenda

Ahora tengo dos moviles y en ambos tengo q cogerlos para marcar numero.. es decir, al final me pillaran y me ire sin puntos a casa :(
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 25 Feb 2008, 02:28

Dolce_Sara escribió:Yo tenia el N80 y no sincronizaba agenda, le pregunto al comercial q tan majo cuando me vendió el coche no me indico compatibilidades en su dia, y cuando regrese a preguntarle por actualizacion del soft de BT, me dijo que ese modelo nada y q me comprara un motorola que esos funcionaban... si me llega a enseñar el listado de moviles, no me hubiera comprado el motorola Z6, que tampoco me sincroniza agenda

Ahora tengo dos moviles y en ambos tengo q cogerlos para marcar numero.. es decir, al final me pillaran y me ire sin puntos a casa :(

Tienes una opcion que es incluso mejor que ver la agenda en la pantalla, LA MARCACION POR VOZ!!!! no se si lo has probado pero es pulsar un boton, decir "seleccionar nombre", te pregunta el nombre, lo dices y por ultimo "marcar", y ya esta llamando..... eso si, antes tienes que grabar los numeros y el nombre.

Tu decides, o cambias de movil o usas la marcacion por voz, porque eso de estar mirando el movil cada vez que quieras marcar no mola nada.... :?

Un saludo guapa. :cejas:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 11:55

Intenté grabar los nombres por voz, hice la prueba con varios y nada de nada :(
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 25 Feb 2008, 12:06

Dolce_Sara escribió:Intenté grabar los nombres por voz, hice la prueba con varios y nada de nada :(

Pues siguen bien los pasos del manual que eso si que funciona con cualquier movil, que tenga bluetooth claro...

Suerte. :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 13:50

Lo volveré a intentar... amos, q soy capaz de irme al kinepolis donde quedais para que me echeis un cable jajaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 25 Feb 2008, 14:04

Dolce_Sara escribió:Lo volveré a intentar... amos, q soy capaz de irme al kinepolis donde quedais para que me echeis un cable jajaja

Kiaaa!! en Cadiz no hay kinepolis.... :?

pd.: intentalo que funciona, 100% seguro, salvo que tengas jodido el modulo del bluetooth.... :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor sashaxiv el 30 Abr 2008, 09:51

Teneís este hilo muy parado, según tengo entendido algunos symban de 3ra generación comienzan a ser compatibles con el gatito,
pues implementan más comandos. Sabeís de algún modelo de móvil reciente, que sea compatible?
sashaxiv
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 05 May 2008, 00:30

sashaxiv escribió:según tengo entendido algunos symban de 3ra generación comienzan a ser compatibles con el gatito, pues implementan más comandos.

Puedes dar mas datos sobre eso??

Yo tengo un N95 y no sincroniza la agenda... :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor sashaxiv el 07 May 2008, 08:59

este hilo está muy parado, por favor agreguen nuevos móviles compatibles, para ayudarnos a cambiar el móvil a los
que sufrimos el bluetooth se vag
sashaxiv
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 12 May 2008, 00:34

sashaxiv escribió:este hilo está muy parado, por favor agreguen nuevos móviles compatibles, para ayudarnos a cambiar el móvil a los
que sufrimos el bluetooth se vag

Creeme, si supiese algun modelo mas lo habria puesto... si tu sabes alguno mas tambien puedes colaborar, por favor.

ChiLL escribió:
sashaxiv escribió:según tengo entendido algunos symban de 3ra generación comienzan a ser compatibles con el gatito, pues implementan más comandos.

Puedes dar mas datos sobre eso??

Yo tengo un N95 y no sincroniza la agenda... :roll:

Me sigo haciendo la misma pregunta!!
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar