¿Nadie a preguntado en SEAT si hay algún tipo de actualización del software o algo parecido?
Moderador: jasoriab
Dolce_Sara escribió:Yo tenia el N80 y no sincronizaba agenda, le pregunto al comercial q tan majo cuando me vendió el coche no me indico compatibilidades en su dia, y cuando regrese a preguntarle por actualizacion del soft de BT, me dijo que ese modelo nada y q me comprara un motorola que esos funcionaban... si me llega a enseñar el listado de moviles, no me hubiera comprado el motorola Z6, que tampoco me sincroniza agenda
Ahora tengo dos moviles y en ambos tengo q cogerlos para marcar numero.. es decir, al final me pillaran y me ire sin puntos a casa
Dolce_Sara escribió:Intenté grabar los nombres por voz, hice la prueba con varios y nada de nada
Dolce_Sara escribió:Lo volveré a intentar... amos, q soy capaz de irme al kinepolis donde quedais para que me echeis un cable jajaja
sashaxiv escribió:según tengo entendido algunos symban de 3ra generación comienzan a ser compatibles con el gatito, pues implementan más comandos.
sashaxiv escribió:este hilo está muy parado, por favor agreguen nuevos móviles compatibles, para ayudarnos a cambiar el móvil a los
que sufrimos el bluetooth se vag
ChiLL escribió:sashaxiv escribió:según tengo entendido algunos symban de 3ra generación comienzan a ser compatibles con el gatito, pues implementan más comandos.
Puedes dar mas datos sobre eso??
Yo tengo un N95 y no sincroniza la agenda...
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados