Raul_22_ escribió:sonxav escribió:Raul_22_ escribió:aprietatuercas1974 escribió:Raul_22_ escribió:mi león . No tiene RCA ni mirrorlink. Es in Mk3 fabricación a finales del 2015. Y acabado ITECH.sonxav escribió:Raul_22_ escribió:pregunta... ¿Que es el VIM y para que sirve?
Video In Moving lo que viene siendo poder ver Video en movimiento. Puede usarse tambien para poder conectar aparatos tipo mirrorlink o carplay al mitumi RCA del leon.
pero tiene navegador y el conector mitsumi en la guantera o tiene conector usb en consola central
Sí. Si tengo navegador. Creo que es el media sistema plus. El conector lo tengo en la guantera. 2 tarjetas SD , la entrada de CD y el cablecito USB.
el cablecito USB es MITSUMI. de MITSUMI a USB para ser exactos.
de eso hay MITSUMI a 30 Pines (para los Ipod e iPhone hasta 4S) , MITSUMI a USB o MITSUMI a RCA.
I con el móvil conectado. Se pueden ver videos? Como ya comenté antes creo que yo no tengo mirrorlink. Porque e intentado conectar muchas veces el móvil al coche y lo único que hace es cargarme la batería del móvil.
@Raul_22_, mírate los bricos de Chromecast o MirrorLink para ver vídeos en la pantalla. Además del desbloqueo del VIM, en ellos se explican todos los componentes a adquirir para tal fin.
P.D.: también tienes la posibilidad de conctar un MP4/MP5 con cable RCA -> Mitsumi o un Ipod (pero con el Mitsumi rojo no el azul de serie). Todo ello con desbloqueo VIM y ya tienes videos mientras vas andando.
Un saludo!!