Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Piris, demepe, GremBack, javiotxa
Seguidores: itz18, P.carrizo.leonstfr, STFR, hectorcanu, carlosgzlez

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor jelen_111 el 29 Feb 2016, 18:57

nilbom escribió:@jelen_111 pero ahora que tienes la lista puedes conocerlas, que no las conozcas no significa que no sean buenas o no sirvan para nada :)

Yo por ejemplo para navegación estoy probando Sygic Car. De primeras echaba pestes de ella, ahora hasta me parece que tiene cierto atractivo viendola en funcionamiento.

Android Auto es a lo que estamos acostumbrados, pero las indicaciones no son las mejores, le faltan radares, gasolineras (vamos, POIs), límites de velocidad, etc. Por no hablar de integración con otras apps.

Vamos, que la cosa es probar y quedarse con lo qeu a uno le parezca más útil/cómodo.

Claro, claro. Me refería que a las que tengo yo en el móvil, ninguna coincide.

¿Y la app esa de Sygic Car tiene lo de los radares, límites de velocidad y demás? Un día probé un navegador y a veces se volvía loco con los radares fijos...
jelen_111
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Tomy61 el 29 Feb 2016, 21:24

jelen_111 escribió:
nilbom escribió:@jelen_111 pero ahora que tienes la lista puedes conocerlas, que no las conozcas no significa que no sean buenas o no sirvan para nada :)

Yo por ejemplo para navegación estoy probando Sygic Car. De primeras echaba pestes de ella, ahora hasta me parece que tiene cierto atractivo viendola en funcionamiento.

Android Auto es a lo que estamos acostumbrados, pero las indicaciones no son las mejores, le faltan radares, gasolineras (vamos, POIs), límites de velocidad, etc. Por no hablar de integración con otras apps.

Vamos, que la cosa es probar y quedarse con lo qeu a uno le parezca más útil/cómodo.

Claro, claro. Me refería que a las que tengo yo en el móvil, ninguna coincide.

¿Y la app esa de Sygic Car tiene lo de los radares, límites de velocidad y demás? Un día probé un navegador y a veces se volvía loco con los radares fijos...

yo estrene el leon st hace 10 dias, instale sygic car y me acabo la version premium de 7 dias, ahora no me va ni lo basico, hice algo mal o es asi?.eso si me conecta de maravilla con el galaxy a3 por mirrorlink y con huawei p8 lite por android auto aunque ahí hay pocas apps
un saludo a todos
Tomy61
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nilbom el 01 Mar 2016, 01:50

@jelen_111 tiene "todo" prácticamente, aunque me queda probar lo del tráfico, que hay que pillarlo a parte.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
nilbom
Aun con la L

Notapor miguelleonfr el 03 May 2016, 14:10

Para los que querais seguir con el sync y no tengais premium os montais en el coche y el dia que seapis que la necesitareis o un momento antes atrasais un dia l fecha sobre el ultimo dia que os dieron el premium y ya teneis un 1 dia premium, tendreis tantos dias premium como dias atraseis, si atrasais un año un año premium tendreis, si volveis ala fecha correcta se vuelve a bloquear pero vasta con volver a un dia antes de que se acabara y volvereis tenerlo. Respecto al ahorro de 79 euros me parece bastante comodo
miguelleonfr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Sanz el 05 May 2016, 10:43

miguelleonfr escribió:Para los que querais seguir con el sync y no tengais premium os montais en el coche y el dia que seapis que la necesitareis o un momento antes atrasais un dia l fecha sobre el ultimo dia que os dieron el premium y ya teneis un 1 dia premium, tendreis tantos dias premium como dias atraseis, si atrasais un año un año premium tendreis, si volveis ala fecha correcta se vuelve a bloquear pero vasta con volver a un dia antes de que se acabara y volvereis tenerlo. Respecto al ahorro de 79 euros me parece bastante comodo

Eres un crack!!!!! Graciass

Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor miguelleonfr el 05 May 2016, 12:54

De nada lo recomiendo xq el navegador es de lo mejor que hay para este coche
miguelleonfr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rockytris el 31 May 2016, 20:14

miguelleonfr escribió:De nada lo recomiendo xq el navegador es de lo mejor que hay para este coche

Pregunta?

Donde retrasamos el día. Para que nos funcione premium.
En la aplicación sigic carg.?
O cambiamos la fecha del movil. Como si fuera unos días antes de caducar lo del premium.?
Gracias
rockytris
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 01 Jun 2016, 17:42

rockytris escribió:
miguelleonfr escribió:De nada lo recomiendo xq el navegador es de lo mejor que hay para este coche

Pregunta?

Donde retrasamos el día. Para que nos funcione premium.
En la aplicación sigic carg.?
O cambiamos la fecha del movil. Como si fuera unos días antes de caducar lo del premium.?
Gracias

Fecha del móvil.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor demepe el 01 Jun 2016, 20:26

Buenas a todos. El leoncete va de maravilla, estoy encatantadísimo con él. Va fino fino.

Probé con dos móviles el sistema de infoentretenimiento pasando de android auto a mirrorlink y viceversa y todo perfecto. Cada uno con sus pros y sus contras. Con uno de los móviles probé a instalar la app de seat y comprobar su funcionamiento y utilidad... para mí sirve para poco porque no tengo acceso a otras apps y no le veo más función aprovechable que no sea la de fardar chorraditas....

En fin, que ahora no puedo ver la pantalla del móvil en la del coche, no lo consigo. Estando con la conexíón establecida la única app que puedo ver la de seat. He probado a desinstalar la app de seat y el resultado es que no veo ninguna app, ni la app de google maps ni ninguna otra. La pantalla de app´s me sale sin ninguna.

El android auto me funciona perfectamente, pero tambíen me gustaría aprovechar las cosas del mirrorlink.

Un saludo y ojalá alguien me pueda ayudar.

Ciao.
demepe
Nuev@ por aqui

Notapor STFR el 12 Jun 2016, 21:35

E probado con un galaxy s6 y no m deja ver nada de nada.
STFR
Primeros Pasos

Notapor javiotxa el 16 Jun 2016, 10:54

Buenos dias, soy nuevo en el foro, estreno el sabado mi leon si no pasa nada, me gustaria saber si habeis probado alguna app que funcione sin datos moviles, tipo tomtom, y si funciona yo la tengo instalada en mi telefono y me funciona de cine pero no se si el coche me la cojera, ya me informais, gracias.
javiotxa
Primeros Pasos

Notapor Donniebl el 16 Jun 2016, 12:50

javiotxa escribió:Buenos dias, soy nuevo en el foro, estreno el sabado mi leon si no pasa nada, me gustaria saber si habeis probado alguna app que funcione sin datos moviles, tipo tomtom, y si funciona yo la tengo instalada en mi telefono y me funciona de cine pero no se si el coche me la cojera, ya me informais, gracias.

Buenas y bienvenido al foro, como se ha comentado muchas veces en otros posts, mirror link, solo acepta aplicaciones certificadas para ello, por ahora no hay muchas y en cuanto al tema navegadores se refiere solo están disponibles el Sygic Car Navigation y el Bringgo, ambos son de pago, también tienes la opción de usar Android Auto, si tu móvil es Android y usar la aplicación Maps, pero en ningún caso vas a poder usar la aplicación de TomTom. Te dejo unos enlaces para que sepas que aplicaciones son compatibles en cada caso:

http://www.mirrorlink.com/apps

https://www.android.com/intl/es_es/auto/

http://www.apple.com/es/ios/carplay/

Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:

Donniebl
Primeros Pasos

Notapor izki5 el 21 Jun 2016, 19:11

En unos días me dan el Seat León, y como también tengo que cambiar mi viejo móvil. Me gustaría saber que móvil me recomendáis comprar que sea compatible con el mirror link, y que haga la función espejo.

La idea es usar el navegador del móvil (Google Maps o igual compro el Sygic) de vez en cuando.
He leído que la función espejo solo funciona con el coche parado.

A ver si alguno de los que ya tenéis el coche me podéis aclarar las dudas.

Gracias por vuestra ayuda.
izki5
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Donniebl el 22 Jun 2016, 09:35

izki5 escribió:En unos días me dan el Seat León, y como también tengo que cambiar mi viejo móvil. Me gustaría saber que móvil me recomendáis comprar que sea compatible con el mirror link, y que haga la función espejo.

La idea es usar el navegador del móvil (Google Maps o igual compro el Sygic) de vez en cuando.
He leído que la función espejo solo funciona con el coche parado.

A ver si alguno de los que ya tenéis el coche me podéis aclarar las dudas.

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas, según han comentado los Sony Xperia son los únicos que hacen función espejo, pero siempre y cuando desactives el VIM, otra cosa es que sólo lo quieras para usar el navegador, Sygic o google maps, como comentas, que en ese caso con cualquier móvil Android o Iphone podrías usarlo sin problemas siempre y cuando sea un Android compatible con mirrorlink para Sygic o Android Auto para google maps (en un futuro también se podrá usar Waze), o un Iphone con Carplay para la aplicación de mapas de Apple. Si quieres usar la función espejo para usar otro navegador o ver videos de Youtube, no te queda otra que un Sony y desbloquear el WIM.

Aqui te dejo la página de Mirrorlink donde vienen los móviles compatibles con esta tecnología. http://www.mirrorlink.com/phones

Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Donniebl
Primeros Pasos

Notapor javiotxa el 29 Jun 2016, 11:21

Alguien me sabe explicar como utilizar el Sygic con el Android auto, me sale el googlemaps directamente, muchas gracias.
javiotxa
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar