He leido a varias personas que le pasaba algo similar.
Prueba a hacerle un reset a la pantalla del coche.
El botón de encendido de la pantalla dejalo pulsado un rato hasta que oigas un clonk y suelta el botón.
Se reiniciará la pantalla.
No te preocupes no pierdes ninguna configuración.
Saludos
Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 63
- Favoritos: 12
- Vistas: 180.970
Favoritos: eibon, blankiblau, Melospincho, GremBack, Xaggy, javieret69, ljarauta55, leonfrsaha, mluping, miguelorly, rob3r7o, Hormiga93
Seguidores: csabafr2013, LeidenSpain, juancete, osjamil, jramis, Pol, corderazo, Aguelo, flope63, jrfml, fmiguelj, Drako85, JOTTA, itz18, chemasa1987, DBS83, supervik, hectorcanu, vreca, davidalba, jande, jalf, Javizormo, Edu1589, mrlajp@gmail.com, clarens, Bettor, garrafa2, Illan, agus_piscis10, lebowski, carrasco13, carlosgzlez, ebcuatro, Koltrix, Gsclosada, LARABA, CrAfTy, MORKAS, diegol147, Sobrik, braulioT, Gus-Gus, warcryrivas, leonfr76, volkov, Warelio, Marcos_Colero_Fernandez, juanbb, Mr.Chuflas, ginyu 83, lopezm0, jose.a.llamas, carlo13, CESARVM, Lady, jerome_jsf, lpezcarvajal_00, jasoriab, bigpicha, albertiko10, brandaopj, el_noi_80
Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
os cuento mi experiencia de este finde
he funcionado con android auto con el Samsung A3 y bien entraban los watsap que enviaban y me los leia, al querer responder , mi mujer yo conducia, el coche decia que en marcha no era posible.
respecto a consumir datos si vas fuera de España, en google maps te bajas los mapas del area que vas a estar, sur de Francia, Portugal, etc ... y puedes navegar sin datos un mes.
las instrucciones para bajar los mapas
http://www.xatakandroid.com/navegacion- ... oogle-maps
aquí lo explican muy bien.
mientras no cambio el movil, yo es lo que uso y va bien.
en cuanto pueda desbloqueare el VIM, buscare a alguien del foro que me ayude, cerca de Tarragona o Barcelona.
he funcionado con android auto con el Samsung A3 y bien entraban los watsap que enviaban y me los leia, al querer responder , mi mujer yo conducia, el coche decia que en marcha no era posible.
respecto a consumir datos si vas fuera de España, en google maps te bajas los mapas del area que vas a estar, sur de Francia, Portugal, etc ... y puedes navegar sin datos un mes.
las instrucciones para bajar los mapas
http://www.xatakandroid.com/navegacion- ... oogle-maps
aquí lo explican muy bien.
mientras no cambio el movil, yo es lo que uso y va bien.
en cuanto pueda desbloqueare el VIM, buscare a alguien del foro que me ayude, cerca de Tarragona o Barcelona.
-
trapezi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
@jofer27 Que se te apaga y queda en negro, la pantalla del coche o la pantalla del móvil?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi me ocurre lo mismo desde Android auto, se pone en negro la pantalla y deja de funcionar el equipo del coche, probaré hacer el reset. Gracias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
fmiguelj - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
stewei escribió:@jofer27 Que se te apaga y queda en negro, la pantalla del coche o la pantalla del móvil?
La pantalla del coche...pero el finde he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación Android Auto del móvil y llevo dos días sin problema ninguno....
lo que me sigue sin funcionar es el navegador en la aplicación de Seat con Mirror Link....
un saludo,
-
jofer27 - Nuev@ por aqui
jofer27 escribió:stewei escribió:@jofer27 Que se te apaga y queda en negro, la pantalla del coche o la pantalla del móvil?
La pantalla del coche...pero el finde he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación Android Auto del móvil y llevo dos días sin problema ninguno....
lo que me sigue sin funcionar es el navegador en la aplicación de Seat con Mirror Link....
un saludo,
Ley de Murphy, funcionaba perfectamente hasta que escribo esto de arriba...me dejó de funcionar. Pantalla en negro, a veces aparece la pantalla pero no lee nada más que el navegador....y hoy se me ha quedado el teléfono en negro totalmente. Le he tenido que hacer un hard reset para reanimarlo!....
a ver si entre todos encontramos una solución al tema....
Saludos

-
jofer27 - Nuev@ por aqui
he cambiado de movil, un xiaomi note 3 pro , y pensaba que no funcionaria el full link ...pero NO !! funciona a las mil maravillas!
me falta probar si me lee whatsapp y responde a los whatsapp.

-
jony83 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jony83 escribió:he cambiado de movil, un xiaomi note 3 pro , y pensaba que no funcionaria el full link ...pero NO !! funciona a las mil maravillas!![]()
![]()
¿xiaomi tiene full link?
ahora si que me he quedado a cuadros

-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
LeidenSpain escribió:jony83 escribió:he cambiado de movil, un xiaomi note 3 pro , y pensaba que no funcionaria el full link ...pero NO !! funciona a las mil maravillas!![]()
![]()
¿xiaomi tiene full link?
ahora si que me he quedado a cuadros![]()
![]()
seguramente lo que tiene con Xiaomi es Android auto, no mirrorlink. en principio todo movil con android 5.1 o superior fucniona con android auto.
podrias confirmarlo?
gracias
-
trapezi - Nuev@ por aqui
trapezi escribió:LeidenSpain escribió:jony83 escribió:he cambiado de movil, un xiaomi note 3 pro , y pensaba que no funcionaria el full link ...pero NO !! funciona a las mil maravillas!![]()
![]()
¿xiaomi tiene full link?
ahora si que me he quedado a cuadros![]()
![]()
seguramente lo que tiene con Xiaomi es Android auto, no mirrorlink. en principio todo movil con android 5.1 o superior fucniona con android auto.
podrias confirmarlo?
gracias
quería decir mirrorlink, no full link
que al final uno se lia con tanto nombre
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Hola a todos, tengo el el leon fr mk3 y s7 edge conectados por mirrorlink. Comprado el sygic incar por 49€ y solo os puedo decir que funciona de maravilla. La opcion GPS me salia por 1800€ y tenia que ir al conce a actualizar mapas. Con el sygic se actualizan automaticamente y gratis en casa y con wifi. Tambien instalado rockscout (gratis en mirrorlink.com) para escuchar spotify (hackeado) y vanilla music (gratis) para escuchar toda la muscia del movil.
Probado tambien por android auto que tambien funciona a la primera, aunque con mas apps, me quedo con mirrorlink.
Probado tambien por android auto que tambien funciona a la primera, aunque con mas apps, me quedo con mirrorlink.
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Repro 210 cv
-
Jose Luis Ferrer - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Una pregunta.
Os deja responder cuando alguien ha escrito un wasap? le doy al botón para hablar (responder) pero siempre me dice que la función/programa no esta actualizado ¿?¿?
Os deja responder cuando alguien ha escrito un wasap? le doy al botón para hablar (responder) pero siempre me dice que la función/programa no esta actualizado ¿?¿?
-
Luisete86 - Leoner@ avanzad@
Ha e tiempo que no lo pruebo, pero siempre me ha dejado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
-
ablepm20 - Asidu@ en la selva
Jose Luis Ferrer escribió:Hola a todos, tengo el el leon fr mk3 y s7 edge conectados por mirrorlink. Comprado el sygic incar por 49€ y solo os puedo decir que funciona de maravilla. La opcion GPS me salia por 1800€ y tenia que ir al conce a actualizar mapas. Con el sygic se actualizan automaticamente y gratis en casa y con wifi. Tambien instalado rockscout (gratis en mirrorlink.com) para escuchar spotify (hackeado) y vanilla music (gratis) para escuchar toda la muscia del movil.
Te hace espejo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
jairin13 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola a todos yo tengo un problema con mi móvil Huawei P9 no consigo que me funcione el Android auto, la descargo y me dice que mi teléfono no es compatible.Sabe alguien como puedo hacerlo?se me hace raro que modelos anteriores si que funcionen.Gracias
-
ByV - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv