León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Qore, Espinaker, craken, ALRID79, Muni
Seguidores: rafalh, Espinaker, davidap13, MORKAS, carrasco13, RUBARBA, Fonek, bronce702, BEDIA, nitro_g4074, benitogomez, pcgon, jramon02, Robbog, trazas, Luiggi7, leonfr76, joakinosol, ivanti, Rubiofervi, alex1, msmdraven, djbarti, Hysteria, craken, jose.a.llamas, LeónST

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Luiggi7 el 09 Feb 2018, 12:15

Probaré hoy. Pero seguro que lo bloquean en breve si no lo está ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luiggi7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor fegavo el 09 Feb 2018, 13:34

Luiggi7 escribió:Probaré hoy. Pero seguro que lo bloquean en breve si no lo está ya

No se puede...ya lo probé, olvídate jajajaja
fegavo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Genzo el 09 Feb 2018, 22:41

Cierto, ya no se puede.
:nekora:
Genzo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Luiggi7 el 10 Feb 2018, 17:40

Jajajajaja no me dio ni tiempo!!!!

Luiggi7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Danirr922 el 23 Feb 2018, 18:39

Hola,

Al igual que muchos de vosotros me paso igual con el maps de Apple... esta muy bien pero no me dice información de radares... saben de alguna aplicación que sea compatible??

Gracias, feliz viernes
Danirr922
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Fonek el 23 Feb 2018, 22:32

Yo uso la app (Trafico no) va muy bien pero no te salen los avisos en el Maps.
Pero si que te avisa por los altavoces.
Lo malo es que si estás escuchando por ejemplo la radio o la música del usb y te salta un aviso de la app de los radares se corta el audio y tienes que salir del CarPlay y volver a darle a radio o multimedia para seguir escuchándolo.
Sin embargo si estas escuchando música del móvil, por ejemplo del Spotyfi o alguna similar no se corta.
Otra opción es que si no conectas el móvil con el cable y si por Bluetooth no se corta estés reproducido lo que estés reproduciendo.
Espero que esto te valga, aunque lo ideal sería una app que te salieran los avisos en el maps. Pero me da a mí que no la hay o al menos de momento.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor pcgon el 13 Mar 2018, 01:03

¡Hola! Pues a mí me pasa igual que a vosotros... he llegado aquí buscando soluciones y estoy igual. Lo conecto... "error", "fallo de la conexión", "MIB STD": no compatible"... he ido al concesionario y me han dicho que si es el cable que no es oficial (es certificado por Apple comprado en Apple Store), que si es el móvil... al final el chico se ha ido a por el iPhone de la recepcionista y a por un cable original y se ha pasado otros 15 minutos viendo que conectaba un 10% o 20% de las veces.

Se han quedado el coche y les he enviado pantallazo del error MIB STD2 y vídeo de los fallos tal y como les he pedido. Mañana se lo mirarán y sino lanzarán consulta a fábrica. En principio mañana me dicen algo, ya os contaré...

¿Alguien tiene alguna notícia?

¡Saludos!
pcgon
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor craken el 14 Mar 2018, 14:43

pcgon escribió:¡Hola! Pues a mí me pasa igual que a vosotros... he llegado aquí buscando soluciones y estoy igual. Lo conecto... "error", "fallo de la conexión", "MIB STD": no compatible"... he ido al concesionario y me han dicho que si es el cable que no es oficial (es certificado por Apple comprado en Apple Store), que si es el móvil... al final el chico se ha ido a por el iPhone de la recepcionista y a por un cable original y se ha pasado otros 15 minutos viendo que conectaba un 10% o 20% de las veces.

Se han quedado el coche y les he enviado pantallazo del error MIB STD2 y vídeo de los fallos tal y como les he pedido. Mañana se lo mirarán y sino lanzarán consulta a fábrica. En principio mañana me dicen algo, ya os contaré...

¡Saludos!

Empiezo a pensar que deberíamos movernos de alguna forma, porque desde el concesionario no creo que nos hagan mucho caso.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
craken
Leoner@ habitual

Notapor pcgon el 14 Mar 2018, 15:34

craken escribió:
pcgon escribió:¡Hola! Pues a mí me pasa igual que a vosotros... he llegado aquí buscando soluciones y estoy igual. Lo conecto... "error", "fallo de la conexión", "MIB STD": no compatible"... he ido al concesionario y me han dicho que si es el cable que no es oficial (es certificado por Apple comprado en Apple Store), que si es el móvil... al final el chico se ha ido a por el iPhone de la recepcionista y a por un cable original y se ha pasado otros 15 minutos viendo que conectaba un 10% o 20% de las veces.

¡Saludos!

Empiezo a pensar que deberíamos movernos de alguna forma, porque desde el concesionario no creo que nos hagan mucho caso.

Lo dejé el lunes diciendo que me llamarían ayer. No me dijeron nada. Después llamaré a ver que me cuentan y os digo...

pcgon
Aun con la L

Notapor Garret3071 el 14 Mar 2018, 18:28

Hola,

Alguno ha conseguido ver videos en el coche con el iphone? Aunque sea con el coche parado.

Videos de youtube, o de Netflix o algo asi... Se puede con iphone?

Y si no... Se puede con Android?

Como?

Gracias!
Garret3071
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor pcgon el 14 Mar 2018, 19:19

Garret3071 escribió:Hola,

Alguno ha conseguido ver videos en el coche con el iphone? Aunque sea con el coche parado.

Como?

Gracias!

Creo que no se puede, lo que podrías es desde la SD... sería un puntazo la verdad, igual que puedes escuchar música (con CarPlay) hacerlo con vídeo... pero es que ni aparece la app :(
pcgon
Aun con la L

Full Link - Apple Car

Notapor pcgon el 14 Mar 2018, 19:32

Hola chicos, vamos a ver... os cuento como ha (medio) acabado el tema

He llamado este mediodía harto de tanto misterio... y como el chico en cuestión estaba ocupado, me han tomado datos y llamado después ellos.

Me han comentado los del concesionario oficial de mi ciudad donde lo compré que no hay información técnica al respecto, pero que han pasado la incidencia a producto. Les he dicho que por favor mañana cuando lo recoja, necesitaría un parte como que el coche ha estado ahí en taller pero que no tiene solución (lógicamente un coche con 5 meses y que ha empezado a presentar esto al cabo del tiempo, no me puedes decir que no tienes solución...). Me dicen que mañana hablan con el jefe de taller a ver qué tipo de "certificado" pueden hacerme (no les he visto muy dispuestos a darme ningún documento).De momento la conversa ha quedado aquí.

A los 20 minutos me llaman... "qué versión de iOS tienes, qué móvil tienes..." cuando ya lo tenían del día que dejé allí el coche. Les he dicho que todo cumple con requisitos de Apple y SEAT, por lo que no me han dicho nada más, simplemente que vaya mañana a por el coche.

Según dicen, ellos esto se lo "apuntan" y "si sale una solución" me avisarán. El tema esta en que "si sale una solución", sino... pues parece ser que te has gastado un buen pico de dinero en un extra que no vas a poder usar...

Además, me han dicho que les han contestado de producto diciendo que es un problema que ya es conocido pero que no esta solucionado por ahora.

La verdad que bastante decepcionado con la marca...

Mañana al recoger el coche pondré una reclamación en el mismo concesionario SEAT y me iré en cuanto tenga un momento a consumo a poner la pertinente queja/denuncia/reclamación... no considero que un producto que no tiene ni un año me digan "si sale solución".

@craken no sé si esto te puede ayudar...
Última edición por pcgon el 21 Mar 2018, 21:05, editado 1 vez en total
pcgon
Aun con la L

Notapor cvillajos el 14 Mar 2018, 23:13

Garret3071 escribió:Hola,

Como?

Gracias!

Si lees páginas anteriores veras algunos métodos, con Jailbreak y otros (aunque el de enviar videos por mensajería instantánea parece que ya no funciona).

Sobre Android hay otros hilos abiertos con mucho detalle y posibilidades.

P.D.: si buscas "Jailbreak" veras otros hilos que también tratan el tema: search.php?keywords=Jailbreak&fid%5B0%5D=9

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pcgon el 15 Mar 2018, 19:12

pcgon escribió:
craken escribió:

¡Saludos!

Lo dejé el lunes diciendo que me llamarían ayer. No me dijeron nada. Después llamaré a ver que me cuentan y os digo...

Pues ya tengo el coche @craken... resulta que no me han dado ni orden de trabajo de entrada, ni de salida, ni papel de parte ni nada... me han dicho que llame a SEAT responde, donde lógicamente me ha indicado que eso no es así para nada...

El concesionario me ha dicho que ya me llamarán cuando les notifiquen que hay una solución... pero que puede ser mañana o en 6 meses, que no saben... les he pedido hoja de reclamaciones y ni me la han sellado ni apuntado nada... me iré a consumo, Agència Catalana de Consum y a la OCU posiblemente también... pinta que han echado pelotas fuera del campo y no me han entregado nada para que el coche "nunca haya estado allí". Eso sí, yo he firmado la entrega y la retirada.
pcgon
Aun con la L

Notapor Alexware el 17 Mar 2018, 16:52

Es posible utilizar aplicaciones diferentes a las que aparecen en la pantalla del navegador con carplay?
Me aparecen muy pocas actualmente (spotify, mensajes, maps, itunes... )

alguien sabe algo?
Alexware
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar