Moderador: jasoriab
Dgm580 escribió:Hola, tengo un leon fr de 2016 y tengo la tarjeta del navegador v6 la introduzco en la ranura y pone que tienes datos pero despues me pone que el banco de datos de navegacion no esta disponible? Alguien me puede echar un cable, soy nuevo en el foro, gracias
badia escribió:Una pregunta del MapCare, como sabemos cuando caduca? Donde se puede consultar?
badia escribió:Una pregunta del MapCare, como sabemos cuando caduca? Donde se puede consultar?
badia escribió:Si tengo esto, entiendo que es 2020+3
6P0919866BA
1310
ECE1 2020
SHIELD: SHIELD 2016-44(BUILD 309)
badia escribió:El coche ha sido recogido la semana pasada, en la caja de la sd pone V9.
Entiendo que tendría que tener 3 años de MapCare, no?
Warelio escribió:En mi tarjeta SD venía la cartografía Septiempbre 2017 (Hice copia de seguridad por si acaso), por lo tanto me queda la de Junio de este año 2020 y después ya me expirará el Map Care si no he entendido mal, con suerte podría incluso instalar la de finales de 2020 si no son estrictos con las fechas de caducidad. Y me da bastante pereza tener que pagar un pastizal por una nueva licencia por 3 años más, suerte que existen ya las Apps de los móviles para cuando los mapas de la casa ya dejen de actualizarse gratuitamente. De todas formas la versión de mapas de mi infotaiment aparece versión ECE AS 20/21 y eso me despista, no sé si se refiere a que me aguantará hasta 2021 o se trata simplemente de valores alfanuméricos aleatorios que solamente saben interpretar los que entienden de esto.
jasoriab escribió:Warelio escribió:En mi tarjeta SD venía la cartografía Septiempbre 2017 (Hice copia de seguridad por si acaso), por lo tanto me queda la de Junio de este año 2020 y después ya me expirará el Map Care si no he entendido mal, con suerte podría incluso instalar la de finales de 2020 si no son estrictos con las fechas de caducidad. Y me da bastante pereza tener que pagar un pastizal por una nueva licencia por 3 años más, suerte que existen ya las Apps de los móviles para cuando los mapas de la casa ya dejen de actualizarse gratuitamente. De todas formas la versión de mapas de mi infotaiment aparece versión ECE AS 20/21 y eso me despista, no sé si se refiere a que me aguantará hasta 2021 o se trata simplemente de valores alfanuméricos aleatorios que solamente saben interpretar los que entienden de esto.
Busca en el foro overall.nds (si tienes un Navisystem normal)![]()
¿Qué mapa tienes ahora mismo? ¿1310 ó 1430?
Saludos,
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados