Nueva actualización Teleatlas 2010/2011 DX para MFD1
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 9
- Favoritos: 0
- Vistas: 29.550
Seguidores: KINGHEART, carlos3282, TeteFR, rodrivlc, Gabriel, JuanMa-FCB, albmargu, knight12, BhEaN
Re: Nueva actualización Teleatlas 2010/2011 DX para MFD1
hola buenas mira soy nuevo en el club y necesito actualizar el gps de mi seat leon, podriais pasarme la actualizacion e indicarme k hacer para poder actualizarlo muxas gracias de antemano.
-
carlos3282 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
carlos3282 escribió:hola buenas mira soy nuevo en el club y necesito actualizar el gps de mi seat leon, podriais pasarme la actualizacion e indicarme k hacer para poder actualizarlo muxas gracias de antemano.
Hola. Esta actualizacion es para el navi del leon 1. Puede que para el elon 2 no sirva. Primero tienes que saber si tu navi es DX o FX y si es CD o DVD.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:ChrisLeonFR escribió:Hola!!soy nuevo en este foro!!me gustaria k porfavor alguien me pudiera dar o facilitar la actualizacion de navegador mfd1!!
Muchas gracias de ante mano y gracias a todos por hacer k ste foro sea tan completo!!
Un Saludo!
Hola y bienvenido al club!!
Tienes un MP.
Saludos!
Gracias TeteFR, espero poder tener tiempo y actualizarlo lo antes posible y te comentare que tal funciona, aunque seguro que funciona al 100%. Ya de paso cuando tenga tiempo hare fotitos a mi xikitin para que nos conoccamos todos!!jeje!!
Un Saludo!!

"Cogito ergo sun" SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
ChrisLeonFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
ChrisLeonFR escribió:TeteFR escribió:ChrisLeonFR escribió:Hola!!soy nuevo en este foro!!me gustaria k porfavor alguien me pudiera dar o facilitar la actualizacion de navegador mfd1!!
Muchas gracias de ante mano y gracias a todos por hacer k ste foro sea tan completo!!
Un Saludo!
Hola y bienvenido al club!!
Tienes un MP.
Saludos!
Gracias TeteFR, espero poder tener tiempo y actualizarlo lo antes posible y te comentare que tal funciona, aunque seguro que funciona al 100%. Ya de paso cuando tenga tiempo hare fotitos a mi xikitin para que nos conoccamos todos!!jeje!!
Un Saludo!!
No hay de que. Funciona bien aunque es un poco delicado de grabar, bueno mejor dicho un poco "pijo", jejeje.
Un saludo!
-
Hola TeteFR!! veras tengo un problema, el otro dia intente sacar el cd del navegador para saber si era un cd o un dvd y poder grabar la actualizacion, cuando me encontre que mi navegador no tiene boton de ejeccion del cd
...stuve intentandolo con un alfiler,pero sin exito decidi rendirme
, me gustaria si pudiera ser que me ayudaras a solucionar este problemilla!!Gracias!!
Un Saludo!!

Un Saludo!!

-
ChrisLeonFR escribió:Hola TeteFR!! veras tengo un problema, el otro dia intente sacar el cd del navegador para saber si era un cd o un dvd y poder grabar la actualizacion, cuando me encontre que mi navegador no tiene boton de ejeccion del cd...stuve intentandolo con un alfiler,pero sin exito decidi rendirme
, me gustaria si pudiera ser que me ayudaras a solucionar este problemilla!!Gracias!!
Un Saludo!!
Hola. No tiene boton de expulsion?

Saludos!
-
TeteFR escribió:ChrisLeonFR escribió:Hola TeteFR!! veras tengo un problema, el otro dia intente sacar el cd del navegador para saber si era un cd o un dvd y poder grabar la actualizacion, cuando me encontre que mi navegador no tiene boton de ejeccion del cd...stuve intentandolo con un alfiler,pero sin exito decidi rendirme
Un Saludo!!
Hola. No tiene boton de expulsion?Al ser el MFD1 es CD si o si, jejej, ya que el MFD1 no existe en version DVD. Me imagino que el boton para expulsar el CD se te abrá caido, pero está justo al lado de la ranura donde se mete el CD en el lado izquierdo.
Saludos!
Si esque el coche era de mi cuñado, y sinceramente lo cuidaba muy poco, por eso todavia no quiero subir fotos de el, porque si no me matais todos...mas o menos se donde estaria puesto el boton, intento pulsarlo con un clip, pero no consigo nada y ya no se como acerlo para poder sacarlo...gracias de todas formas, por lo menos ya que me has asegurado que es un CD, puedo proceder a grabarlo y tenerlo preparado!!
Un Saludo!!
-
Ahh TeteFR, se me olvidaba, te dejo aqui mi correo para lo del libro del navegador, espero que no importe por ser un post diferente, pero esque todavia no puedo mandar MP...
mi correo es este
tatechris18@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!

mi correo es este
tatechris18@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!

-
Aqui os pongo unas fotos para que veas mi caso..
Espero porfavor
que me deis una solucion para poder sacar el cd del navegador, aunque solo sea para poder actualizarlo...
Muchas gracias!!
P.D. losiento por las fotos pero esque estan echas con el movil que era lo unico que tenia a mano!!
Espero porfavor

Muchas gracias!!

P.D. losiento por las fotos pero esque estan echas con el movil que era lo unico que tenia a mano!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pues no sé como es esa parte ya que tampoco se ve muy bien, pero puedes probar a pulsarlo con una pinza de la ropa mismo, la parte mas estrecha de la pinza a ver si así te sale el cd.
Saludos!
Saludos!
-
Nada, no consigo acer nada, lo unico que al final conseguire sera cargarmelo, yo no se si llamando al SAT me podrian mandar esa tecla o todas las teclas, no se ya que hacer, encima tampoco tengo los utiles para sacarlo, asique me tocara fabricarlos....en fin...que pena....por eso n quiero poner fotos todavia, cuando lo limpie un poco y lo medio repare os lo presentare, spero que sea pronto!!
Un Saludo!!
Un Saludo!!
-
Por favor, te agradeceria que me la pudieses pasar.
Gracias.Saludos.
Gracias.Saludos.
-
marron - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Servirá para el MFD2 del Leon II ?? Si no es así, ha salido alguna actualización para éste?? no encuentro nada en ningún sitio.
Es el que pone TELE en la tecla central de debajo de la pantalla.
Un saludo y gracias!!
Servirá para el MFD2 del Leon II ?? Si no es así, ha salido alguna actualización para éste?? no encuentro nada en ningún sitio.
Es el que pone TELE en la tecla central de debajo de la pantalla.
Un saludo y gracias!!
SEAT IBIZA TDI 110CV (2001)
SEAT LEON CUPRA 240CV (2006)
SEAT LEON CUPRA 240CV (2006)
-
cupralex - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
El sábado me dejó de funcionar el CD del navegador. Primero me ponía "Este CD no es apropiado". Tras apagarlo unos segundos y arrancarlo varias veces conseguí que saliera "Activando sistema de navegación...". Al cuarto intento cargó como si nada.
El domingo me pasó lo mismo y no fui capaz de que funcionara. Cuando lo intenté por décima vez desistí.
El CD ha funcionado perfecto hasta el sábado, no está rayado, ni doblado (aparentemente). Probaré a meter el del año pasado y así descarto que mi lente se haya ido al garete. ¿Sabéis si es muy cara?
Un saludo.
El domingo me pasó lo mismo y no fui capaz de que funcionara. Cuando lo intenté por décima vez desistí.
El CD ha funcionado perfecto hasta el sábado, no está rayado, ni doblado (aparentemente). Probaré a meter el del año pasado y así descarto que mi lente se haya ido al garete. ¿Sabéis si es muy cara?
Un saludo.
-
albmargu - Asidu@ en la selva
albmargu escribió:El sábado me dejó de funcionar el CD del navegador. Primero me ponía "Este CD no es apropiado". Tras apagarlo unos segundos y arrancarlo varias veces conseguí que saliera "Activando sistema de navegación...". Al cuarto intento cargó como si nada.
Un saludo.
Si no recuerdo mal vale la lente de una play. El precio la verdad que ni idea, lo siento.
Saludos!
-