Isaac_GK5 escribió:Bueno pues traigo novedades para la 1672.
La semana pasada entro el coche a taller (otra vez) con la version 1672 y ayer lo recogi y tenia la 1896.
Con la 1672 tenia multitud de fallos entre ellos el front assist que me salta cuando le parece llegando a hacermelo 3 veces en autovia (era de noche y no venia nadie detras, si no me revientan).
Ayer desde el taller a la casa el coche iba bien, lo notaba todo mas lento pero bueno seran impresiones mias.
A los 10min de llegar a casa vuelvo a cogerlo para ir a comprar y al salir con las cosas y montarme en el coche de nuevo mas problemas: los sensores no van, camara no va, fallo en los asistentes a la conduccion, fallo en los asistentes de aparcamiento, los altavoces no iban (sin radio, sin musica, sin llamadas, nada) y de nuevo salta el front assist direccion a casa y esta vez si que habia un coche detras pero fue rapido y se quedo de darme a unos 15cm-20cm y obviamente tuve que explicarle el por que del frenazo.
Yo de momento no recomiendo pasar de la 1672 a la 1896.
Ostia, mete miedo esto, tanto tiempo esperando para esto... al menos tienes Android Auto inalambrico y aprovechas toda la pantalla como las nuevas versiones o sigues sin ello?