eperezver escribió:Yo creo que sí es problema de SEAT, que controle en manos de quién dejamos nuestros coches cuando vamos a un concesionario oficial.aprietatuercas1974 escribió:eperezver escribió:Me ocurrió lo mismo, tuve que formar un buen lio hablando con SEAT España para que me dejaran un coche de sustitución mientras arreglaban el mío, es lamentable la fiabilidad de SEAT en este tema, no volveré a repetir con ellos.RichardMFS1998 escribió:Isaac_GK5 escribió:CHRMG escribió:Isaac_GK5 escribió:Bueno pues traigo novedades para la 1672.
La semana pasada entro el coche a taller (otra vez) con la version 1672 y ayer lo recogi y tenia la 1896.
Con la 1672 tenia multitud de fallos entre ellos el front assist que me salta cuando le parece llegando a hacermelo 3 veces en autovia (era de noche y no venia nadie detras, si no me revientan).
Ayer desde el taller a la casa el coche iba bien, lo notaba todo mas lento pero bueno seran impresiones mias.
A los 10min de llegar a casa vuelvo a cogerlo para ir a comprar y al salir con las cosas y montarme en el coche de nuevo mas problemas: los sensores no van, camara no va, fallo en los asistentes a la conduccion, fallo en los asistentes de aparcamiento, los altavoces no iban (sin radio, sin musica, sin llamadas, nada) y de nuevo salta el front assist direccion a casa y esta vez si que habia un coche detras pero fue rapido y se quedo de darme a unos 15cm-20cm y obviamente tuve que explicarle el por que del frenazo.
Yo de momento no recomiendo pasar de la 1672 a la 1896.
Ostia, mete miedo esto, tanto tiempo esperando para esto... al menos tienes Android Auto inalambrico y aprovechas toda la pantalla como las nuevas versiones o sigues sin ello?
Android Auto inalambrico nada, la pantalla si que la aprovecha ahora.
Hola me paso igual, llegue el carro al taller por causa de que cuando lo compre tenia algunos problemas con el infotainment que ne daba error de luz antiniebla derecha, error de red de 48v, pero nada que no se quitara con apagar el carro y volverlo a encender. Ayer me lo entrega el taller con una act y me colocaron la versión 1672 y e tenido mucho problemas como:
1. El asistente de voz no va
2. La detección de señales de tránsito no va
3. La navegación no funciona (mapa)
4. El control de crucero aparece como bloqueado
5. El front assist me freno el carro (no a fondo pero si lo aguanto)
6. No puedo regular la distancia del sensor (que va al frente del carro) el que acciona el front assist
7. No tengo los drive profile (eco, normal, etc)
8. El cambio de luz de alta a baja (normal) automático, no funciona
Creo que lo único que me falta probar es el asistente al estacionamiento
Pero de unos problemas simples a que liada se monto.
Ustedes tienen el mismo problema con esa actualización (1672)?
No puedo volver a la que tenia cuando lo compre ?
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Sinceramente no creo que sea por problemas de SEat,sino mas bien de donde te realizaron la actualizacion que alguin paso obviaron y por eso no se habilita las funciones que lleva el coche.Deben de seguir todo muy bien paso a pason si se saltan alguno o el orden no es correcto la pueden liar,pero bien.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Eso no es culpa de SEAT,piensa que los concesionarios son empresas privadas,y SEAT inbvierte mucho en formacion para que los operarios conozcan los productos y como atajar averias,y en campañas mandan la informacion de como se debe de hacer(campañas o notas tecnicas),si el operario no sigue las instrucciones no es culpa de SEAT