León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor luis8920 el 22 Abr 2022, 18:52

Buenas tardes.

Después de estar mas de 2 años sin coche, con un módico precio, voy a tener un LEON MK4 SP EXCELLENCE DSG , 29/10/2020.

He dicho al concesionario que si me pueden actualizar el navegador (ya que los coches de renting que me han dado por no tener coche, estoy un poco harto , por qué los mapas, hay carreteras que no existen , pero existen en el navegador, no siempre se conecta al movil (este ultimo es un iphone 13 pro max), a veces se desconecta del bluetooth por que si...etc etc.....

Viendo que estáis actualizando vuestros MK4... ¿Debería insistir en que si hay actualizaciones de software y que me tienen que mirar ese tema?

Un saludo!
luis8920
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Santti el 22 Abr 2022, 21:48

Atron escribió:
aprietatuercas1974 escribió:Buenas,pues ya he realizado la primera actualizacion a un leon con sw 1672,no sera campaña como en formentor,sera nota tecnica y se hara a los que tengan problemas.por lo que sospecho que algunos vais a tener que insistir mucho para que os lo hagan.Lo que si os recomiendo es que empeceis ha quejaros ya porque en algunos modelos es posible tener que cambiar la gateway y si no tienes garantia todo esto va a cargo del cliente
gente de la zona de barcelona enmi concesionario os lo puedo hacer sin problema

Justo me acaba de saltar la actualización, pone que son pequeñas mejoras. He mirado y no ha cambiado nada en las versiones.
La actualización ha durafo 10 segundos, así que no creo que traiga nada importante.

A mi también me ha saltado hoy, pero es solo para la tienda, ahí si se preocupan.
Santti
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Nueva Forera el 22 Abr 2022, 22:01

aprietatuercas1974 escribió:Buenas,pues ya he realizado la primera actualizacion a un leon con sw 1672,no sera campaña como en formentor,sera nota tecnica y se hara a los que tengan problemas.por lo que sospecho que algunos vais a tener que insistir mucho para que os lo hagan.Lo que si os recomiendo es que empeceis ha quejaros ya porque en algunos modelos es posible tener que cambiar la gateway y si no tienes garantia todo esto va a cargo del cliente

Mi coche está todavía en el taller por problema de sensor de detección de emisiones.
Al parecer ya le han hecho la actualización y tuvieron que pedir alguna pieza y actualizar 5 unidades.
Esa pieza, es el gateway que comentas? Porque en la hija ponía que era como el infotaiment lo que había que cambiar.
Como la pieza de sensor no llega(no tiene fecha de entrada) no puedo ni probar no ver lo que han hecho...
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor aprietatuercas1974 el 22 Abr 2022, 22:38

Nueva Forera escribió:

Mi coche está todavía en el taller por problema de sensor de detección de emisiones.
Al parecer ya le han hecho la actualización y tuvieron que pedir alguna pieza y actualizar 5 unidades.
Esa pieza, es el gateway que comentas? Porque en la hija ponía que era como el infotaiment lo que había que cambiar.
Como la pieza de sensor no llega(no tiene fecha de entrada) no puedo ni probar no ver lo que han hecho...

de emtrada es la gateway si no es la referencia adecuada,otra cosa es que al actualizar falle algo y se deba de cambiar algo
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor llo87 el 23 Abr 2022, 09:26

Atron escribió:

Justo me acaba de saltar la actualización, pone que son pequeñas mejoras. He mirado y no ha cambiado nada en las versiones.
La actualización ha durafo 10 segundos, así que no creo que traiga nada importante.

A mi también me saltó ayer, esta actualización pequeña y no he notado nada, sigo en el 1780.
El viernes llevo el coche a la revisión de los 30.000 y les insistiré bastante. Tengo errores recurrentes de cosas relacionadas con los frenos y el eterno tema del antiniebla derecho.
El conce me dice que no tengo ninguna campaña pendiente.
Hay alguna palabra clave que debería mencionar?
Sabéis si se tarda mucho en actualizar?
Leon MK4 e-Hybrid FR GO XL - Entregado en Octubre de 2020
llo87
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 23 Abr 2022, 10:27

llo87 escribió:
Atron escribió:

A mi también me saltó ayer, esta actualización pequeña y no he notado nada, sigo en el 1780.
El viernes llevo el coche a la revisión de los 30.000 y les insistiré bastante. Tengo errores recurrentes de cosas relacionadas con los frenos y el eterno tema del antiniebla derecho.
El conce me dice que no tengo ninguna campaña pendiente.
Hay alguna palabra clave que debería mencionar?
Sabéis si se tarda mucho en actualizar?

de verdad es alucinante que solo se agarren a las campañas,para el antiniebla que supongo que sera el delantero derecho existe una TPI donde te actualizan los datos de trabajo de la unidad,y para el sw 1780 tambien hay otra TPI que actualiza a la 1896,solo es quere buscar,pero por lo que veo no estan por la labor
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor Leonako FR el 24 Abr 2022, 16:02

Hola, me interesa poder ir a tu concesionario para poder hacer actualización, soy de la zona de Barcelona y me quede con la version 1664 :enfurecido: . SI me puedes contactar conmigo te lo agradecía muchísimo
Leonako FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor CASUAL el 26 Abr 2022, 15:42

Mensaje para Aprietatuercas1974. Buenos días a todos, en abril del año pasado me pille un leon 1.5 tsi 130cv xcellence launch Pack L y la verdad, excepto los típicos crujidos de las puertas, manetas, y y algún que otro ruido por lo demás no tengo problemas, quería comentaros una cosa que me pasa desde que lo tengo, lo pille de exposición con 15km es de octubre del 2020. Desde el principio me ocurre, que cuando estoy en el coche con el motor apagado y a lo mejor aparcar un coche a mi lado, se encienden los leds de ángulo muerto. También se vez en cuando la pantalla del infotaiment me pega un fogonazo que me deja ciego, a alguno más le ocurre eso, siempre me pasa cuando estoy con el coche apagado y yo dentro. Perdón por enrollarme pero es que nunca había preguntado a nadie. Apretatuercas, yo soy de Martorell, me compre el coche en Martorell Motors, llamé hace como 1 mes y no sabían nada, tu estás por aquí cerca. Saludos a todos, por cierto tengo la 1672.
CASUAL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor jasoriab el 26 Abr 2022, 16:05

@Casual, para que le llegue la notificación a un usuario cuando lo nombras, hay que poner el carácter arroba antes del nick del usuario. Cito a @aprietatuercas1974 para que pueda ver tu mensaje anterior.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CASUAL el 26 Abr 2022, 18:00

@aprietatuercas , y @jasoriab gracias por explicarme lo de que hay que poner la @ antes del nick. Alguno con un Xcellence con los recubrimientos de aluminio en las ventanas, lo he quitado, y lo he dejado tipo fr. No me gustan así, pero pille una gran oferta y no pude elegir ni color ni techo solar ni nada. El techo tampoco lo quería pero venía con el coche. Y otra cosa, alguno lleva paragolpes en los pasos de rueda, en la parte trasera y delantera yo dejo el coche en la calle y me lo tienen picoteado de las puertas de los cojons, por eso iría de coña unas protecciones en puertas y pasariedas, parachoques trasero y delantero, con el otro coche, era un Peugeot y tenía el morro de pvc pero este no. Saludos y menuda chapa. Adios
CASUAL
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 26 Abr 2022, 18:50

@CASUAL este hilo es exclusivamente para actualizaciones del infotaiment en el Mk4.

Por favor, no desvíes la temática con tu pregunta de los recubrimientos de alumnio, paragolpes, etc. Busca en el subforo del Mk4 si se ha tratado ya previamente este tema, y si no, abre un nuevo hilo con esas consultas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CASUAL el 26 Abr 2022, 19:21

Ok es verdad.. lo siento
CASUAL
Nuev@ por aqui

Notapor Gorbak el 26 Abr 2022, 22:01

luis8920 escribió:
Gorbak escribió:Yo tengo el mismo problema desde hace ya unas semanas y nada, yo estoy hasta los mismísimos de SEAT. No vuelvo a comprar más de esta marca.

Dimelo a mi, compré un coche hace 2,6 meses nuevo pedido a fábrica y solo lo tuve 3 meses y desde ahí nunca lo he vuelto a tener, ahi está en el taller intentando repararlo... Pero bueno algun dia saldrá el juicio y me darán mi coche y lo que he pagado....

Esta mañana me han pasado al coche la misma actualización pero reparada. en cuestión de 1 hora si al caso, coche arreglado. Ahora sí funciona todo.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor llo87 el 27 Abr 2022, 09:23

Gorbak escribió:
luis8920 escribió:
Gorbak escribió:Yo tengo el mismo problema desde hace ya unas semanas y nada, yo estoy hasta los mismísimos de SEAT. No vuelvo a comprar más de esta marca.

Dimelo a mi, compré un coche hace 2,6 meses nuevo pedido a fábrica y solo lo tuve 3 meses y desde ahí nunca lo he vuelto a tener, ahi está en el taller intentando repararlo... Pero bueno algun dia saldrá el juicio y me darán mi coche y lo que he pagado....

Esta mañana me han pasado al coche la misma actualización pero reparada. en cuestión de 1 hora si al caso, coche arreglado. Ahora sí funciona todo.

¿Sabes que versión final te han puesto?
Leon MK4 e-Hybrid FR GO XL - Entregado en Octubre de 2020
llo87
Nuev@ por aqui

Notapor builionfr el 27 Abr 2022, 15:16

En que zona del coche se situa la gateway?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
builionfr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar