León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Atron el 05 May 2022, 14:23

pedrojc escribió:
Atron escribió:Acabo de ver que MQP-Coding posteo esto el 11 de abril.

All Leon and Formentor PKW specific to the EU
Market *1 with the MIB30l Software 1672 (as well
as 1664, 1668) will now receive the holy 1896 incl.
many more updates to come! :)
*1 affected vehicle numbers:
LEON (KL)
VSS ZZZ KL Z LR 000334 to
VSS ZZZ KL Z LR 014785
(MJ2021 Leon will follow or have already installed
a criterion).

El mio no entra porque es MR, pero al menos parece que la cosa avanza.

Según me dicen que esta nota es para Los Formentor que son todos LR, nuestros leones son todos MR y se la están haciendo. Yo creo que nos la harán si decimos que tenemos fallos, que es así.

En el foro había gente con LR que se había quedado fuera... supongo que irá por cupos.
Atron
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Atron el 05 May 2022, 14:44

CESARVM escribió:¿Qué es MR?

Mi coche está dentro de ése grupo de números de bastidor, pero no sé lo que quiere decir. Si se va a actualizar o si no.

Si no voy mal, MR indica los leones que entran dentro de la fabricación/periodo MR. Los del 2020, en el bastidor ponen LR. Según esa nota, deberían actualizarte si tu bastidor está allí. He portado la parte de los Formentor de la nota porque no venía al caso.
Atron
Nuev@ por aqui

Notapor CESARVM el 05 May 2022, 14:52

Atron escribió:Si no voy mal, MR indica los leones que entran dentro de la fabricación/periodo MR. Los del 2020, en el bastidor ponen LR. Según esa nota, deberían actualizarte si tu bastidor está allí. He portado la parte de los Formentor de la nota porque no venía al caso.

El mío es matriculado en Agosto de 2020, uno de los primeros fabricados porque es un número de bastidor 4.000 y pico, y he visto que es LR como tú bien has dicho arriba.

Cuando dices deberían actualizarme ¿te refieres a pasar por el concesionario o que se actualizará por OTA?.
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor PHEV el 05 May 2022, 15:00

Shark263 escribió:Añado información de la actualización “tocha” me llegó la primera hace dos días 3,5 gb, hoy una segunda de 1,7 gb (redondeando).
En un e-Hybrid finales de 2020, principales cambios que he visto:
- Cambios en los menús específicos de la gestión eléctrica, iconos y colores
- Cambios en la vista de la cámara marcha atrás
- Noto ligeramente más rápido el sistema, sobretodo al pasar de CarPlay al menú normal
- Algunos iconos ligeramente diferentes
- Botón CLIMA en la parte superior

Un saludo.

(Perdonad por el polvo en la pantalla está chungo el tiempo por aquí)

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tras la segunda actualizacion ¿se queda en la A896 o en la 1896? ¿Podrias por favor sacar.un foto a la pantalla donde aparece la version, el numero de pieza de hardware...?
PHEV
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Atron el 05 May 2022, 15:24

CESARVM escribió:
Atron escribió:Si no voy mal, MR indica los leones que entran dentro de la fabricación/periodo MR. Los del 2020, en el bastidor ponen LR. Según esa nota, deberían actualizarte si tu bastidor está allí. He portado la parte de los Formentor de la nota porque no venía al caso.

El mío es matriculado en Agosto de 2020, uno de los primeros fabricados porque es un número de bastidor 4.000 y pico, y he visto que es LR como tú bien has dicho arriba.

Cuando dices deberían actualizarme ¿te refieres a pasar por el concesionario o que se actualizará por OTA?.

La verdad, no lo sé.
Por el post del alemán, parece que por ota, pero leyendo lo que comentáis del gateway y demás, quizás si vas al conce a ti si que te actualicen.
Atron
Nuev@ por aqui

Notapor serx92 el 05 May 2022, 20:05

Ayer dejé el coche en el taller para que aplicaran la 90T4 y me hicieran la actualización a 1896.

Pues bien, hoy me llaman diciendo que la 90T4 está pasada pero que la actualización no me la hacen porque para que entre en garantía (y por tanto les cubra las horas de servicio la SEAT) tienen que acreditar por vídeos los fallos que tengo.

Les digo que nos subamos y les muestro el fallo de la cámara al tener el coche vinculado con el móvil y ¡sorpresa! Mirrorlink no está disponible. Parece que hay funciones que me tienen que volver a activar.

Tengo que volver mañana para ver si me las han podido activar y podemos reproducir el fallo de la cámara, porque obviamente el resto de fallos pasan cuando pasan y no puedo coger el móvil en mitad de la conducción para grabarlo.

Todo bastante surrealista, vamos. Que si no tuviera fallos a buenas horas iba a ir a molestar con estas cosas, pero si digo que tengo fallos y les muestro la lista de ellos.. Un poco surrealista que la Seat les pida pruebas gráficas no?
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L
serx92
Primeros Pasos

Notapor Atron el 05 May 2022, 21:20

CESARVM escribió:

He seguido leyendo el post de esta gente. No es OTA, debes ir al concesionario.
Atron
Nuev@ por aqui

Notapor moli69 el 06 May 2022, 09:19

Pues yo hoy tambien tercera actualización pequeña y tambien me ha saltado hoy actualización de alexa. Tengo la 1790 y mi coche es el hibrido enchufable.
moli69
Nuev@ por aqui

Notapor SorianoFco el 06 May 2022, 10:54

No se si lo habreis notado con tanta actualización pequeña pero yo noto mas fluida la pantalla no tiene tantos lagazos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
SorianoFco
Nuev@ por aqui

Notapor CHRMG el 06 May 2022, 11:10

SorianoFco escribió:No se si lo habreis notado con tanta actualización pequeña pero yo noto mas fluida la pantalla no tiene tantos lagazos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Efecto placebo... yo no noto nada la verdad.
CHRMG
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor moli69 el 06 May 2022, 13:43

Yo tampoco noto nada. De todas formas a mi es que me va bastante bien casi siempre.
moli69
Nuev@ por aqui

Notapor glian el 06 May 2022, 13:49

Yo tengo la 1790 (Es de diciembre de 2020, MY21) y a semana pasada me saltó la actualización pequeña de la tienda, pero nada mas.
glian
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Astaroth91 el 06 May 2022, 16:12

Yo con la actualización de hoy, he notado al menos al recoger el coche. Que la zona zona de encendido de luces de lectura y apertura del techo solar, no funcionaba bien, tardo un rato en funcionar.

No se si podía deberse al dejar el coche al sol( ¿a alguien mas le pasa?), la temperatura dentro de esa zona que el táctil no funcione y no se que coño pudo pasar, luego ya volvio a ir funcionando bien, aún asi esta zona la noto con fallos...
Astaroth91
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 06 May 2022, 16:45

serx92 escribió:Ayer dejé el coche en el taller para que aplicaran la 90T4 y me hicieran la actualización a 1896.

Pues bien, hoy me llaman diciendo que la 90T4 está pasada pero que la actualización no me la hacen porque para que entre en garantía (y por tanto les cubra las horas de servicio la SEAT) tienen que acreditar por vídeos los fallos que tengo.

Les digo que nos subamos y les muestro el fallo de la cámara al tener el coche vinculado con el móvil y ¡sorpresa! Mirrorlink no está disponible. Parece que hay funciones que me tienen que volver a activar.

Tengo que volver mañana para ver si me las han podido activar y podemos reproducir el fallo de la cámara, porque obviamente el resto de fallos pasan cuando pasan y no puedo coger el móvil en mitad de la conducción para grabarlo.

Todo bastante surrealista, vamos. Que si no tuviera fallos a buenas horas iba a ir a molestar con estas cosas, pero si digo que tengo fallos y les muestro la lista de ellos.. Un poco surrealista que la Seat les pida pruebas gráficas no?

primero al hacer la campaña 90t4 debes de volver a activar las funciones por eso el mirrorlink no esta disponible,creo que pocas han hecho.
y segundo si te quejas y existe nota tecnica donde te indica como proceder y en ella no pone nada de enviar consulta a la marca salvo para un caso especifico y es ya haciendo la nota no se el porque no te la quieren hacer.
Ahh ya se porque porque la mano de obra en garantia es mas barata y no interesa...
en fin no se los concesionarios en que piensan y yo ofreciendome a la gente que si quieren vengan a mi concesion y se la hago y facturo...
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor serx92 el 06 May 2022, 18:42

aprietatuercas1974 escribió:
serx92 escribió:Ayer dejé el coche en el taller para que aplicaran la 90T4 y me hicieran la actualización a 1896.

primero al hacer la campaña 90t4 debes de volver a activar las funciones por eso el mirrorlink no esta disponible,creo que pocas han hecho.
y segundo si te quejas y existe nota tecnica donde te indica como proceder y en ella no pone nada de enviar consulta a la marca salvo para un caso especifico y es ya haciendo la nota no se el porque no te la quieren hacer.
Ahh ya se porque porque la mano de obra en garantia es mas barata y no interesa...
en fin no se los concesionarios en que piensan y yo ofreciendome a la gente que si quieren vengan a mi concesion y se la hago y facturo...

Justo @aprietatuercas1974 . Hoy he ido a recogerlo y me han dicho que se les había olvidado el paso de activar las funciones. Me lo he tenido que llevar porque no me han aplicado la TPI para actualizar a 1896. Que llamarán a SEAT a ver qué se puede hacer y que les grabe vídeo de la cámara en negro cuando me pase.

El tema es que trabajo de lunes a viernes en otra ciudad y hasta dentro de 2 meses mínimo no me puedo permitir el lujo de dejarlo más de 1 día en el taller. Si estuviese por tu zona a buenas horas me iban a marear de esta forma…
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L
serx92
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar