Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Naxo´s, rugargar, fonsi008, crujipoyo, Enerts, cvillajos, MAXOMENOX, zeratul, Xaggy, opreanuy_19, Alleya, Coabil
Seguidores: JaviMV, itz18, Avevell, tanipan, ruben88, makyko66, iazofra, Carlos_Huesca, P.carrizo.leonstfr, jramis, msmdraven, gogua, davidbj, Albino, Budoka, Jorge75016, Unaited, fonsi008, luisml, jansin, vanscampa, inamarlo, flope63, ncx, carlosgzlez, alfre, zenkun, Lionxp, Drako85, fmiguelj, Iosu21, Siderfa, jrm82, supervik, hectorcanu, Edu1589, Vayudo, mananipons, Javizormo, kijute, ammc410, abel.a, Chelazo, inggoss, Enoc, juancete, pabloMk3, LARABA, lebowski, fhoyo, urbion, teltronik, juanbb, VapaV, tonnety, DBS83, sergi303, danihd, volkov, TomH30, vidadivertida, Gsclosada, xjuliox, Piro25, Flow-Rider, Artzain

Re: Full Link

Notapor fhoyo el 24 Ago 2017, 11:44

SpiritOfFrank escribió:Me respondo yo mismo. El conector hembra del móvil que no conecta se debe haber estropeado. El USB tipo C, que es muy delicado, ya podían haber copiado el de Apple.

Quizá no. Este verano ha habido un par de actualizaciones de Google Maps que ha xodido la conexión al coche. Uno lo arreglaron en unos días, pero la última que continúa sin conectar, aunque hace unos días que no he vuelto a probar.
fhoyo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Super ST el 05 Sep 2017, 22:33

SpiritOfFrank escribió:
SpiritOfFrank escribió:Hola, compañeros. Hace unos días que tengo el coche, y estoy peleando con el full link. De momento me conformo con Android auto. Y más ahora que tenemos Waze.
Primero no me conectaba con ningún movil, salía el nombre de los móviles, conectándose y daba error de conexión. Leyendo este foro hallé el problema: los móviles actualizaban la hora automáticamente y el coche tenía diferente zona horaria, por eso no conectaba (para mear y no hechar gota). Cambié la zona del coche y me conectó a uno de los móviles perfectamente, pero el que yo utilizo normalmente es otro y ahora, sólo conecta a Android auto el primero que conecté. Tengo la pantalla de 8" con solo 2 botones y en el menú de ajustes no me sale opción para elegir dispositivo ni tipo de conexión preferente. He probado a resetear la unidad, con el botón de encendido y nada. He probado a pulsar los dos botones a la vez, diferentes cables,...y no vuelve a identificar el movil. Sin embargo el otro a la primera. Seguro que es otra chorrada como lo de la zona horaria....

Me respondo yo mismo. El conector hembra del móvil que no conecta se debe haber estropeado. El USB tipo C, que es muy delicado, ya podían haber copiado el de Apple.

Hola . No se si estoy respondiendo bien . En realidad quería enviar un privado para no molestar y es que yo tengo un st de la misma fecha y me pasa lo mismo aunque ya pude corregir y no se como lo de la prioridad para los dos teléfonos pero sigo teniendo problemas en las conexiones a android auto . La semana pasada fui a concesionario para rellenar niveles y se lo comenté al jefe de taller y su respuesta fue una pasada ... " Con iphone no pasa eso ..." Alucinaba en colores . Creo que me ha querido decir que android auto es una mierda pero ahí está . Lo venden como si nada . Qué tal va tus conexiones con map etc ??
Super ST
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 06 Sep 2017, 17:22

Super ST escribió:Hola . No se si estoy respondiendo bien . En realidad quería enviar un privado para no molestar y es que ....

Si, estas respondiendo perfectamente... y de hecho es preferible que lo hagas así en lugar de enviar un MP ya que así la información le servirá a todo el mundo, no solo a ti. Para eso estamos en un foro público, compañero...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor urbion el 08 Sep 2017, 11:46

Buenas!

Hace dos día me han dado el coche (my18) y cuando tengo conectado mi móvil (android, huawei P9 lite) con el full link, no me salen los whatsapp que me envían. En cambio los SMS, sí.

¿Hay que activar algo en la app de whatsapp o en el full link? ¿o es que mi móvil no es compatible? :?

Tengo android 7.0 y el whatsapp actualizado...

a ver si alguien me dice qué puede ser..

** ACTUALIZO;
He probado a mandarme un whatsapp con el móvil de mi madre al mío y parece que ahora sí los lee. Así que guay :mrgreen:

Gracias!
un saludo a todos!
urbion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor OdinR el 08 Sep 2017, 12:28

urbion escribió:Buenas!

Hace dos día me han dado el coche (my18) y cuando tengo conectado mi móvil (android, huawei P9 lite) con el full link, no me salen los whatsapp que me envían. En cambio los SMS, sí.

¿Hay que activar algo en la app de whatsapp o en el full link? ¿o es que mi móvil no es compatible? :?

** ACTUALIZO;
He probado a mandarme un whatsapp con el móvil de mi madre al mío y parece que ahora sí los lee. Así que guay :mrgreen:

Gracias!

Buenas yo tengo tb el Huawei P9, cuando lo conecto a mi me sale en la pantalla una caja con los whatsapp que me llegan, aún que he de decir q aveces da fallo, otra con el clima y ubicacion y otra con las búsquedas recientes en google maps para ir a ellas.Nunca tuve q hacer ningua configuración especial.
OdinR
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 08 Sep 2017, 12:34

urbion escribió:Buenas!

** ACTUALIZO;

Gracias!

Ya se ha encargado tu madre de que te lleguen bien y puntuales...

Lo que ellas consiguen para recordarte lo que tienes que hacer en todo momento no está escrito (incluidas conversaciones con el/la CEO de Whatsapp para que esto quede "solucionado y preparadito para mi hijo, eh!")

:troncharse:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor corsicab el 09 Sep 2017, 21:25

Entre que da problemas al conectar el google maps con el coche, que no te quedes sin datos porque gasta datos (y menos mal que han quitado el roaming), que no pierda cobertura de datos, que no se te caiga el movil y se rompa, que no te lo olvides en casa o se te pierda o te lo roben, no se... igual debería haberle puesto el navegador de seat mejor que el full link.
Y ahora que pienso, el FIS igual no me viene a color :plas:
corsicab
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor fhoyo el 09 Sep 2017, 22:48

corsicab escribió:Entre que da problemas al conectar el google maps con el coche, que no te quedes sin datos porque gasta datos (y menos mal que han quitado el roaming), que no pierda cobertura de datos, que no se te caiga el movil y se rompa, que no te lo olvides en casa o se te pierda o te lo roben, no se... igual debería haberle puesto el navegador de seat mejor que el full link.

La verdad es que hay mucha más funcionalidad en Google Maps (ahora también Waze). A mi me ha salvado alguna vez de una buena caravana. Para cuando los de tráfico se enteran ha pasado media hora. Puedes tener mapas guardados desde casa para que no consuman tantos datos y ahora las telefónicas tienen cuotas más grandes de datos.

Los navegadores incluso ahora los venden a precio de oro para lo que son. Por lo hablar de actualizaciones y demás.

Aunque es frustrante cuando no hay manera de poner el Google Maps en el coche, la verdad; es bastante impresentable que te dejen tirado. Me da que con el Apple Car Play la cosa es mucho más robusta.
fhoyo
Nuev@ por aqui

Notapor pabloMk3 el 10 Sep 2017, 00:39

fhoyo escribió:
corsicab escribió:Entre que da problemas al conectar el google maps con el coche, que no te quedes sin datos porque gasta datos (y menos mal que han quitado el roaming), que no pierda cobertura de datos, que no se te caiga el movil y se rompa, que no te lo olvides en casa o se te pierda o te lo roben, no se... igual debería haberle puesto el navegador de seat mejor que el full link.

La verdad es que hay mucha más funcionalidad en Google Maps (ahora también Waze). A mi me ha salvado alguna vez de una buena caravana. Para cuando los de tráfico se enteran ha pasado media hora. Puedes tener mapas guardados desde casa para que no consuman tantos datos y ahora las telefónicas tienen cuotas más grandes de datos.

Los navegadores incluso ahora los venden a precio de oro para lo que son. Por lo hablar de actualizaciones y demás.

Aunque es frustrante cuando no hay manera de poner el Google Maps en el coche, la verdad; es bastante impresentable que te dejen tirado. Me da que con el Apple Car Play la cosa es mucho más robusta.

Apple carplay no permite google maps y maps de apple es una castaña. Yo estoy cabreado con el tema pero bueno imagino que será cuestión de tiempo. Apple "dice" que google no desarrollo la app para carplay y google "dice" que si pero que están esperando que apple se la apruebe. No se quien dice la verdad pero la realidad es que apple solo abrió de momento carplay a apps de terceros de audio solamente.
pabloMk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 10 Sep 2017, 02:08

pabloMk3 escribió:Apple carplay no permite google maps y maps de apple es una castaña. Yo estoy cabreado con el tema pero bueno imagino que será cuestión de tiempo. Apple "dice" que google no desarrollo la app para carplay y google "dice" que si pero que están esperando que apple se la apruebe. No se quien dice la verdad pero la realidad es que apple solo abrió de momento carplay a apps de terceros de audio solamente.

No quiero empezar una discusión sobre el tema ni mucho menos desviar el post, únicamente aclarar que Apple tarda entre 2 y 10 dias en revisar y aprobar una app... y yo diría que hace ya "un pelín" más de eso que Google sacó Google Maps para IOS...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fhoyo el 10 Sep 2017, 09:02

pabloMk3 escribió:Apple carplay no permite google maps y maps de apple es una castaña

Yo estaba pensando en los mapas de Apple. Al programa hay que reconocerle un mayor claridad visual en un formato mejor pensado que, si no me equivoco, funciona siempre, porque lo de acabar con el teléfono en el asiento del copiloto es un tanto ridículo.
fhoyo
Nuev@ por aqui

Notapor pabloMk3 el 10 Sep 2017, 11:07

BhEaN escribió:
pabloMk3 escribió:Apple carplay no permite google maps y maps de apple es una castaña. Yo estoy cabreado con el tema pero bueno imagino que será cuestión de tiempo. Apple "dice" que google no desarrollo la app para carplay y google "dice" que si pero que están esperando que apple se la apruebe. No se quien dice la verdad pero la realidad es que apple solo abrió de momento carplay a apps de terceros de audio solamente.

No quiero empezar una discusión sobre el tema ni mucho menos desviar el post, únicamente aclarar que Apple tarda entre 2 y 10 dias en revisar y aprobar una app... y yo diría que hace ya "un pelín" más de eso que Google sacó Google Maps para IOS...

Saludos,

+1
pabloMk3
Asidu@ en la selva

Notapor pabloMk3 el 10 Sep 2017, 11:15

fhoyo escribió:
pabloMk3 escribió:Apple carplay no permite google maps y maps de apple es una castaña

Yo estaba pensando en los mapas de Apple. Al programa hay que reconocerle un mayor claridad visual en un formato mejor pensado que, si no me equivoco, funciona siempre, porque lo de acabar con el teléfono en el asiento del copiloto es un tanto ridículo.

De acuerdo contigo pero llevo usando apple maps desde que tengo el coche y no hay manera de encontrar nada, mas de la mitad de las veces tengo que buscar en internet, cuando encuentra algo hay veces que te manda a sitios que ya no existen ( ejemplo un cajero ) y otras te manda a miami, por que iba a querer ir a 6 mil kilometros y cruzando el atlantico?...
Y por si fuera poco google ( que no son tontos ) lo tiene todo montado para que nunguna direccion que aparezca en sus resultados de busqueda se pueda copiar como texto asi que si la copias la abre en google maps y no hay manera desde ahi a abrirla en maps de apple.
Conclusion, estamos en las mismas, una app que funciona muy bien pero no vale para nada porque no hace lo que tiene que hacer. Y no voy a decir que "como apple no se ponga las pilas con maps..." porque ese tren paso hace mucho tiempo, llevan años con esto. Lo que tiene que hacer es abrir a gmaps el carplay o gente como yo que ha tenido varios iphone no va a volver a comprar.

Yo creo que a carplay y a android auto por unas o por otras les faltan cosas y estan muy verdes y cualquiera que lo haya pillado se ha llevado un chasco. Yo aun asi estoy contento y me vale pero creia que estaba mejor montado esto la verdad.

Saludos!
pabloMk3
Asidu@ en la selva

Notapor fhoyo el 10 Sep 2017, 12:22

pabloMk3 escribió:pero creia que estaba mejor montado esto la verdad

si, es increíble que empresas tan gigantes como Google o el grupo Volkswagen lo dejen a uno tan vendido.
fhoyo
Nuev@ por aqui

Notapor eibon el 10 Sep 2017, 23:10

Pues espero que no sea todo tan "negro" como tu lo pintas porque yo es así como pienso funcionar en cuanto me den el coche (espero que el lunes o martes).

Tantos problemas tienes para conectar el Google Maps al coche? Yo lo he conectado sin problemas en un par de coches que he alquilado y me ha parecido muy fácil e intuitivo.

Quedarme sin datos? :lol: 20 Gigas por 20€ en Pepephone. Lo de quedarme sin datos ya es historia.

Perdidas de cobertura? Pues en algún momento las tengo, pero el navegador no deja de funcionar (supongo que por el buffering, no?)

Qué se caiga el móvil y se rompa? :cuñao: o que te caiga un rayo y te lo desintegre :mrgreen: . Mi móvil se me cae varias veces al mes y con una funda de silicona nunca le ha pasado nada.

Si me lo olvido en casa, me doy cuenta nada mas poner la llave en el contacto así que subo a por el que solo son dos pisos y tengo ascensor :comediante: .

Y no sigo :roll: . No seas tan pesimista hombre... qué me vas a deprimir a mí. Con lo contento que estoy que en un par de días tengo coche y ya no tengo que andar con el móvil sujeto con una pinza en el aireador y conectado al equipo de música con un cable de audio para poder escuchar el Spoty y las instrucciones del googlemaps... :banana:

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
eibon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar