serx92 escribió:aprietatuercas1974 escribió:serx92 escribió:Ayer dejé el coche en el taller para que aplicaran la 90T4 y me hicieran la actualización a 1896.
Pues bien, hoy me llaman diciendo que la 90T4 está pasada pero que la actualización no me la hacen porque para que entre en garantía (y por tanto les cubra las horas de servicio la SEAT) tienen que acreditar por vídeos los fallos que tengo.
Les digo que nos subamos y les muestro el fallo de la cámara al tener el coche vinculado con el móvil y ¡sorpresa! Mirrorlink no está disponible. Parece que hay funciones que me tienen que volver a activar.
Tengo que volver mañana para ver si me las han podido activar y podemos reproducir el fallo de la cámara, porque obviamente el resto de fallos pasan cuando pasan y no puedo coger el móvil en mitad de la conducción para grabarlo.
Todo bastante surrealista, vamos. Que si no tuviera fallos a buenas horas iba a ir a molestar con estas cosas, pero si digo que tengo fallos y les muestro la lista de ellos.. Un poco surrealista que la Seat les pida pruebas gráficas no?
primero al hacer la campaña 90t4 debes de volver a activar las funciones por eso el mirrorlink no esta disponible,creo que pocas han hecho.
y segundo si te quejas y existe nota tecnica donde te indica como proceder y en ella no pone nada de enviar consulta a la marca salvo para un caso especifico y es ya haciendo la nota no se el porque no te la quieren hacer.
Ahh ya se porque porque la mano de obra en garantia es mas barata y no interesa...
en fin no se los concesionarios en que piensan y yo ofreciendome a la gente que si quieren vengan a mi concesion y se la hago y facturo...
Justo @aprietatuercas1974 . Hoy he ido a recogerlo y me han dicho que se les había olvidado el paso de activar las funciones. Me lo he tenido que llevar porque no me han aplicado la TPI para actualizar a 1896. Que llamarán a SEAT a ver qué se puede hacer y que les grabe vídeo de la cámara en negro cuando me pase.
El tema es que trabajo de lunes a viernes en otra ciudad y hasta dentro de 2 meses mínimo no me puedo permitir el lujo de dejarlo más de 1 día en el taller. Si estuviese por tu zona a buenas horas me iban a marear de esta forma…
A mi me pasaba que, cuando estaba con mirrorlink abierto en la pantalla, un 20-25% de las veces no se veía la cámara trasera. Desde que me actualizaron a la 1896 no me pasó, pero he usado muy poco el coche así que no puedo asegurar de que ya no pase nunca.
Una pregunta, más o menos coincidió que me actualizaron a la 1896 y que me caducó el año gratuito de seat connect. Con la wifi del móvil debería funcionarme la radio online? No me funciona, no se si lo capan o si hay algún error.