Elury estoy contigo..... yo tambien lo tengo y le da 1000 vueltas a la de 5,8 en todo.
Estoy seguro que muchos que dicen que no vale la pena.... si hubieran podido ponerla la hubieran puesto.
Chicos no ir diciendo que no vale la pena... porque si que lo vale.
Tu elury quedate con tu pantalla que es mucho mejor que la otra.
Nuevo Navi System High
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 10
- Favoritos: 2
- Vistas: 39.570
Favoritos: acidheart, Ivanini
Seguidores: ChemoRMA, davidbj, Jorge75016, XoXe, jeroc, danyfuenla82, davidmd, gogua, AlvaroFR, ferranbe
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Nuevo Navi System High
Así es Josbat
Pero tranquilos gente, que quede claro que esto no es ninguna discusión.
Yo encantado de tener la High, pero a los que no la tienen, seguro que también le sacan partido a las suyas. Aquí lo principal es disfrutar de nuestros Leones. Con el vídeo sólo quería mostrar el Mirrorlink, al que pienso que se le puede sacar muuuucho uso si tienes un móvil compatible.

Pero tranquilos gente, que quede claro que esto no es ninguna discusión.
Yo encantado de tener la High, pero a los que no la tienen, seguro que también le sacan partido a las suyas. Aquí lo principal es disfrutar de nuestros Leones. Con el vídeo sólo quería mostrar el Mirrorlink, al que pienso que se le puede sacar muuuucho uso si tienes un móvil compatible.
-
Eluryh - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Eluryh escribió:a ver no es sólo la velocidad de proceso, sino también que la pantalla es más grande, que tiene MirrorLink, Wi-Fi hotspot, SMS, disco duro 10GB, reproducción de vídeo, lector de DVD, SEAT Sound System incorporado, etc.
Caro, si, mejor, también.
eso depende de cada uno, yo ahora miso tengo también disco duro en el gps del coche. y no lo uso, un usb es mucho mas rápido y eso ya lo llevan todos. otra cosa es como los que quieren un móvil con 564512356Gb porque tienen mucha música, si uno es realista con la mitad de canciones que llevéis en el móvil os sobra.
el wifi hotspot es una soberana chorrada. mi móvil tb tiene hotspot, asique para que quiero conectar los datos al coche y que luego la gente se conecte al coche? si lo hago directamente desde el móvil? nos saltamos un paso no?
el reproductor de video y DVD.. ya depende de cada uno, pues en marcha se "supone" que no se debería usar, para los niños de las plazas traseras no sirve, pues no lo ven bien, sirve mas para fardar teniendo 18años y diciendo mira te pongo el ultimo videoclip de XXX y a ver si funciona y reclinamos el asiento y al tema...
El que se lo pueda permitir y no le importe pagar ese dinero, perfecto, tiene cosas buenas, pero la mayoría son "pijadas" tontas que las vas a usar 3 días.
Y lo digo a sabiendas, pues también tengo reproductor de video en mi coche, disco duro y demás cosas que apenas he usado.
el gps si, y para calcular la ruta me da igual que tarde 1 s que 3, pues si me paso un cruce lo recalcula rápido y tiene 8años.
asique este ira mejor. aunque sea el básico.
-
noxon - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo estoy encantado con el Navi System High
Pero reconozco que como usuario de Iphone es una pena no poder conectar vía mirrorlink.
Por parte de Apple ninguna esperanza en este sentido, pero bueno, aun mantengo la esperanza de poder conectar en alguna próxima actualización del Firmware del Navi System.
También he visto por aquí que alguien conectaba un aparato y conseguía conectar el Iphone, pero era caro y la verdad es que me para el hecho de no saber si funcionaría 100 por 100.
Pero reconozco que como usuario de Iphone es una pena no poder conectar vía mirrorlink.
Por parte de Apple ninguna esperanza en este sentido, pero bueno, aun mantengo la esperanza de poder conectar en alguna próxima actualización del Firmware del Navi System.
También he visto por aquí que alguien conectaba un aparato y conseguía conectar el Iphone, pero era caro y la verdad es que me para el hecho de no saber si funcionaría 100 por 100.
-
petaki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Eluryh escribió:sonxav escribió:el tema es que esta tecnologia no es "nueva", ya hace tiempo que estaba en vw y audi.....
El Golf aún no tiene Mirrorlink...
Una pregunta que te queria hacer que te veo bastante bien enterado de este sistema..
Este system high se podria ver videos en mp4?? Me han dicho que si pero prefiero asegurarme
Gracias!!
-
ChemoRMA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Yo el precio lo veo una barbaridad, si tienes un iphone como es mi caso que hago? Gastarme 1000€ masmpor tener una pantalla de 0.8" mas grande y 650€ mas en un móvil nuevo?
Estáis seguros de que compensa gastarse 1650€ por tener mirrorlink? Que partido le vais a sacar si cuando se va conduciendo apenas puedes estar atento de la pantalla...? Y si quereis usar google maps o similar te compras un soporte para el móvil y la pantalla de 5.8" sin navegador y conectas la voz por bluetooth.
Al hdd de 10gb tampoco le veo uso, y mas cuando por 20€ tienes un pen de 64gb en el que puedes poner todo lo que quierqs y conectarlo al coche.
Total, no veo que compensen esos 1000€ por lo que te dan.
Saludos
Estáis seguros de que compensa gastarse 1650€ por tener mirrorlink? Que partido le vais a sacar si cuando se va conduciendo apenas puedes estar atento de la pantalla...? Y si quereis usar google maps o similar te compras un soporte para el móvil y la pantalla de 5.8" sin navegador y conectas la voz por bluetooth.
Al hdd de 10gb tampoco le veo uso, y mas cuando por 20€ tienes un pen de 64gb en el que puedes poner todo lo que quierqs y conectarlo al coche.
Total, no veo que compensen esos 1000€ por lo que te dan.
Saludos
-
Marc.22 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Marc estas diciendo cosas que llevas que vale puedes usar o no usar....
Pero te olvidas de velocidad, resoluciom..... la pantalla mas grande.....
Yo se lo recomiendo a todos que os la pongais............ahora cada uno con su dinero hara lo que quiera.
Yo se lo recomiendo a todos que os la pongais............ahora cada uno con su dinero hara lo que quiera.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat escribió:Marc estas diciendo cosas que llevas que vale puedes usar o no usar....
Amén @Josbat
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Josbat escribió:Marc estas diciendo cosas que llevas que vale puedes usar o no usar....
a ver, una cosa no quita la otra, esta claro que el system High es mejor. Pero yo no recomendaria a todo el mundo su adquisicion, cualquiera que tenga un iPhone no le sacará mucho más partido que con el navegador normal, eso si, tendrá mas resolucion y velocidad de porceso. ¿pantalla mas grande? hombre si, pero estamos hablando de 5,8 y 6,5"..... vamos que son tamaños bastante "parejos".
y ya te digo que yo soy de los que si hubiera tenido oportunidad lo hubiera adquirido (en ese momento no estaba) pero sabiendo que tengo un iPhone me hubiera quedado un tanto "frio" con el system high. y que hubiera tenido que desembolsar 1000€ más....
es mejor es system high? sin duda. Totalmente recomendable en cualquier caso? ni de coña.
-
sonxav - Gurú de los leones
No no, no me olvido pero no creo que el nav 5.8" sea tan lento, y si me dices que te compensa pagar 1000€ por 0.8" y una mayor resolución apaga y vamonos. Aun no he encontrado ninguna motivo para plantearme comprara el high system, preferiría gastar el dinero en otros extras y seguir teniendo navegador 5.8.
-
Marc.22 - Aun con la L
os olvidáis que lleva de serie el SEAT Sound System, reproductor DVD, navegación 3d...
-
Eluryh - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Eluryh escribió:os olvidáis que lleva de serie el SEAT Sound System, reproductor DVD, navegación 3d...
acceptamos SEAT Sound System.... son 240€. la verdad merece mucho la pena, el sonido es

pero lo de reproductor de DVD....... ¿en serio consideras un extra poder ver DVDs en una pantalla de 6,5"? lo encuentro más interesante poder poner en un DVD de capa simple o de doble capa con 4,7 - 7,97 GB de musica en mp3- m4a -aac etc....
y obviamente la navegación será mejor, en 3D en lugar del pseudo 3D del navegador normal.
-
sonxav - Gurú de los leones
Bueno dejemos el tema... porque no vamos a llegar a un acuerdo de ninguna de las maneras.
Marc por mi si que me ha merecido la pena pagar (en mi caso 500 euros mas........ porque esto de los 1000 euros lo dices tu no?
En el Cuopra ya es mas barato. si a mi estos 500 euros de mas que me ha supuesto le quitas los 240 del sound system....... te queda en 360 euros.... no sale a cuenta por tenen una pantalla de 0,7 mas grande, mas velocidad, mejor resolucion...?
Si me dices que no sale a cuenta apaga y vamonos!
Marc por mi si que me ha merecido la pena pagar (en mi caso 500 euros mas........ porque esto de los 1000 euros lo dices tu no?
En el Cuopra ya es mas barato. si a mi estos 500 euros de mas que me ha supuesto le quitas los 240 del sound system....... te queda en 360 euros.... no sale a cuenta por tenen una pantalla de 0,7 mas grande, mas velocidad, mejor resolucion...?
-
Josbat escribió:Bueno dejemos el tema... porque no vamos a llegar a un acuerdo de ninguna de las maneras.
360€ los pago, claro que si, pero en mi caso son 1000€ de diferencia entre uno u otro, como en todos los leon fr, no? Porque uno vale 1650€ y el otro 650€, a que se debe que a ti te salga a tan buen precio?
-
Marc.22 - Aun con la L
No no...... en un leon Fr, STYLE, el navegador vale 1600 y algo..... en el Cupra es mas barato 1400 y algo no me acuerdo muy bien.
Yo tenia un precio de todo el coche.... y cuando modifique el pedido no sabia por cuanto me saldria mas. Hasta que llego el dia que me lo trajeron y solo habia aumentado 500 euros.
Porque macho a mi me trataron muy bien donde fui.
Yo tenia un precio de todo el coche.... y cuando modifique el pedido no sabia por cuanto me saldria mas. Hasta que llego el dia que me lo trajeron y solo habia aumentado 500 euros.
Porque macho a mi me trataron muy bien donde fui.
-