Venga chicos animo. A ver si lo conseguis.
Para instalar el sigic
Sygic Car y Leon ST Style Connect
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 36.046
Favoritos: Mate
Seguidores: P.carrizo.leonstfr, JOTTA, supervik, makyko66, vallentino, corderazo, itz18, Drako85, jande
-
rockytris - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Sygic Car y Leon ST Style Connect
Donniebl escribió:Hombre no se exactamente la diferencia que habrá, pero al instalar la original, que te instala el certificado de mirrorlink, supongo que la instalar la versión que te paso yo, conservará dicho certificado. De todas formas, a la hora de instalar la versión que te paso yo, cuando te pide los permisos de instalación, te has fijado si al final de todo te pide el permiso para el mirrorlink?
Un saludo.
Hola Donniebl, te he mandado un privado por si puedes pasarme ese enlace del 15.2.0 con Mirrorlink activo.
He conseguido, despues de mucho experimentar, echar a andar la 15.1.0 con Mirrorlink activo.
Primero instalando la version 15.2.1 actual de la Store, ejecutandola, y posteriormente desinstalandola.
Descomprimimos el 15.2.1 y copiamos todo encima de la carpeta creada por la version de la Store.
Los mapas se mantienen y entonces instalamos el apk del 15.2.1 y todo ok, mantenemos el Mirrorlink.
La version 15.1.0 que he usado se encuentra en Google poniendo: "Sygic Car 15.1.0 ultimos mapas".
Os saldrán tanto el 15.2.0 como el 15.1.0, pero solo al 15.1.0 le funciona el Mirrorlink
Por lo que veo el Sygic Car 15.2.0 corrige fallos del 15.1.0, y a su vez, el ultimo 15.2.1 corrige fallos del 15.2.0.
Asi que supongo que el ultimo Sygic Car que incorpora alguna novedad debe ser el 15.1.0
Lo que es de traca, es que la carpeta 2015.03 de los mapas se vaya actualizando (dicho por Sygic), sin cambiar la numeración a una mas moderna.
Saludos.
Leon TDI 1.9 Sport '01 - 110cv
-
agimur - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias Donniebl por el privado 

-
agimur - Primeros Pasos
agimur escribió:Gracias Donniebl por el privado
De nada!! Ya me diras si te ha funcionado!! Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido...
te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor.

-
Donniebl - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Joder chavales sois unos putos hackers . Yo me tengo que esperar a que salga algo de descargar en playa store y que funcione. 

-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola
Alguien ha conseguido que funcione con el programa que le ha pasado Donniebl
porque si a el le funciona habrá que ver porque a los demas no.
por otro lado Donniebl me puedes decir si en esta aplicacion que te funciona te avisa de los radares?
A mi si me pasas la aplicación trasteo a ver si conseguimos que funcione.
Por si ayuda tento un Samsung S6
Gracias de antemano
Un saludo
por otro lado Donniebl me puedes decir si en esta aplicacion que te funciona te avisa de los radares?
Gracias de antemano
Un saludo
-
bankillo - Nuev@ por aqui
Por cierto Donniebl me puedes decir si cuando el programa Sygic permanece en silencio y no da ordenes puedes ir escuchando música de la radio , Cd u otro dispositivo
y ya para nota sabes si puedes llevar el spotyfy del móvil por mirrolink a la vez que el sygic
Gracias de antemano que hoy estoy muy pregunton
y ya para nota sabes si puedes llevar el spotyfy del móvil por mirrolink a la vez que el sygic
-
bankillo escribió:Hola
Gracias de antemano
Un saludo
Ahora te mando un mp con los enlaces a ver si tienes suerte.
A lo de los radares, te aparecen en pantalla, la verdad es que no la he probado tanto como para saber si avisa por voz de los radares, pero en la pantalla si que aparecen.
bankillo escribió:Por cierto Donniebl me puedes decir si cuando el programa Sygic permanece en silencio y no da ordenes puedes ir escuchando música de la radio , Cd u otro dispositivo
Con respecto a si puedes ir escuchando música, yo escucho la radio, y a la hora de dar alguna instrucción por voz, te atenúa el volumen de la radio y te dice la instrucción, eso si a mi se me oía muy bajo, pero creo que era cuestión de que tenia bajado el volumen multimedia del teléfono. Lo que no he probado es si pasa lo mismo si usas una SD o Cd, supongo que si hará lo mismo. Y con respecto al spotify, tampoco lo he probado.
Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido...
te echaré de menos....

-
Donniebl - Primeros Pasos
Gracias Donniebl
-
Nada Donniebl, no hubo suerte. Gracias de todos modos.
He probado la 15.2.0 de diferentes maneras y en todas se me cierra la aplicacion al cargar el mapa inicial.
Me quedo con la version 15.1.0 que esta me va bien por ahora, con mirrorlink ok.
Total, la unica diferencia es que corrige algunos errores, espero que menores.
Respecto a la 15.0.0 que yo usaba anteriormente y me obligaba a usar un cortafuegos anulando internet, la 15.1.0 me permite usarla con internet activo. Asi que de lujo.
Como dije mas arriba y evitar privados:
La version 15.1.0 que he usado se encuentra en Google poniendo: "Sygic Car 15.1.0 ultimos mapas".
Os saldrán tanto el 15.2.0 como el 15.1.0, pero solo al 15.1.0 le funciona el Mirrorlink
He probado la 15.2.0 de diferentes maneras y en todas se me cierra la aplicacion al cargar el mapa inicial.
Me quedo con la version 15.1.0 que esta me va bien por ahora, con mirrorlink ok.
Total, la unica diferencia es que corrige algunos errores, espero que menores.
Respecto a la 15.0.0 que yo usaba anteriormente y me obligaba a usar un cortafuegos anulando internet, la 15.1.0 me permite usarla con internet activo. Asi que de lujo.
Como dije mas arriba y evitar privados:
-
agimur - Primeros Pasos
Alguien me podria pasar un privado para localizar donde conseguir sygic car navigation 15.1.0
llevo intentando localizarlo varios dias y no consigo encontar el bueno
Gracias
llevo intentando localizarlo varios dias y no consigo encontar el bueno
Gracias
-
migur - Nuev@ por aqui
Donniebl escribió:fvgarcia escribió:Donniebl escribió:JOTTA escribió:Donniebl escribió:Buenas, he conseguido que me funcione el Sygic perfectamente en el mirrorlink, si alguno quiere saber como que me mande un privado y le explico. Y no es cambiando la fecha en el móvil.... jejeje
Con que movil?
Buenas, con un S5.
Saludos
Ponlo mejor compañero por aquí, por dos motivos, el foro es para compartir información y la segunda que te van a freir a mp porque ahorrarse 80 pavos nos interesa a mas de uno, entre ellos yo. Gracias¡¡
Buenas, si no lo he puesto era por si me podian decir algo por temas legales....![]()
Pero bueno si no se puede que me lo digan y edito.
Basicamente he conseguido una apk "especial" con el certificado de mirrorlink activo. Y ayer al darme el coche en el conce, lo primero que hice al llegar a casa fue probarlo y me funcionó perfectamente, salvo los radares, que por lo poco que he probado no me ha dado tiempo a saber si funciona y lo que seguramente si que no funcione por ser una apk "especial" son las actualizaciones de tráfico. Al que le interese, que me pida los enlaces, tengo solo la apk (unos 12 megas) y un rar con la apk, los mapas y las voces ( 600 megas).
Saludos compañeros!!!!
Hola Dnnniebl, yo estoy interesado, soy nuevo en el foro y no me deja mandar privado espero que lo puedas leer igualmente, muchas gracias.
-
javiotxa - Primeros Pasos
Buenos días a todos. Hola @donniebl estoy muy interesado en el tema, si pudieses pasarme los enlaces, te lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.
-
Daltonbross - Nuev@ por aqui
Hola @donniebl yo también estoy interesado en el tema, si pudieses pasarme los enlaces, te lo agradecería, todavía no me deja enviar mp en el foro.
-
umpire050 - Nuev@ por aqui
Muchas gracias @Donniebl
-
Daltonbross - Nuev@ por aqui