Móviles que hacen espejo en Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: blankiblau, GremBack, Alleya
Seguidores: juancete, GremBack, ablepm20, Siderfa, jande, LaurayEnricST, kocean, Neuw84, carlosgzlez, Edu1589, carrasco13, jrdelamo

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor ATR002 el 02 Sep 2016, 15:47

En el samsung que tengo ahora se puede activar o desactivar el mirrorlink.

Mira a ver si es algo de eso.

Un saludo
ATR002
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ablepm20 el 02 Sep 2016, 20:07

boixet escribió:Yo no se lo que pueda pasar pero el z se conecta a la primera sin problemas, hace espejo, funciona todo... En cambio el z3 no ha habido manera, le he cambiado firms, instalado Android auto, cambiado cables, etc.
Lo máximo fue que se conecto con la primera versión de kit Kat pero daba error de aplicación, actualize a lollipop y error de desconexion.
Así que doy barco al z3 y me quedo con el z, y me jode porque el GPS del z3 va infinitamente mejor,pero para lo que quiero yo el z cumple de sobras.
Me da que esto es una lotería.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola, estoy a punto de comprar u Z1 de segunda mano para dejarlo en el coche. Mi principal objetivo es hacerlo funcionar como GPS, pero por lo que dices, no funciona muy bien. No se si por lo que dices, no vale la pena comprarlo entonces. Algún consejo?
ablepm20
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor miceor el 02 Sep 2016, 20:17

El Z1 funciona de coña en el coche tanto por mirrorlink como por android auto.
No tienes que tener ningún problema con ese movil para lo que tu quieres.
Mirate estos posts, seguro que te interesan (Mirate los videos):

Instalación del movil xperia en el vehiculo :
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118233

Construir soporte para instalacion del movil Xperia:
viewtopic.php?f=9&t=118328

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor kocean el 02 Sep 2016, 20:18

A mi me va perfecto el z3 con firmware original y con custom firmware

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kocean
Leoner@ habitual

Notapor ablepm20 el 02 Sep 2016, 20:26

miceor escribió:El Z1 funciona de coña en el coche tanto por mirrorlink como por android auto.
No tienes que tener ningún problema con ese movil para lo que tu quieres.
Mirate estos posts, seguro que te interesan (Mirate los videos):

Instalación del movil xperia en el vehiculo :
viewtopic.php?f=9&t=118233

Construir soporte para instalacion del movil Xperia:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118328

Saludos

Si Miceor, de hecho, lo de comprar el Z1 lo he sacado de tu post. Quiero intentarlo, ya que no estoy muy convencido con el Android auto. 35€ me cuesta. Si sale bien será un puntazo. Si sale mal... no perderé mucha pasta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
ablepm20
Asidu@ en la selva

Notapor miceor el 02 Sep 2016, 20:31

Seguro que te sale bien.
Está chupao de hacer y funciona de lujo.
Luego con tu movil habitual habilitas la conexion compartida para darle wifi al xperia y a correr.
Yo utilizo smart tags (Tarjetillas inteligentes) para cambiarle las configuraciones acercando la tarjetilla al movil. Tengo varias configuraciones diferentes dependiendo de lo que quiera hacer y una para el apagado directo, la acerco y apaga el movil automaticamente, la llevo en el llavero del coche y asi no se me olvida apagarlo.
Si se te olvida apagarlo, no pasa nada, en 30 segundos el usb se queda sin corriente y hasta que se le agote la bateria.
Sin problemas.
Saludos
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor ablepm20 el 02 Sep 2016, 20:38

miceor escribió:Seguro que te sale bien.
Está chupao de hacer y funciona de lujo.
Luego con tu movil habitual habilitas la conexion compartida para darle wifi al xperia y a correr.
Yo utilizo smart tags (Tarjetillas inteligentes) para cambiarle las configuraciones acercando la tarjetilla al movil. Tengo varias configuraciones diferentes dependiendo de lo que quiera hacer y una para el apagado directo, la acerco y apaga el movil automaticamente, la llevo en el llavero del coche y asi no se me olvida apagarlo.
Si se te olvida apagarlo, no pasa nada, en 30 segundos el usb se queda sin corriente y hasta que se le agote la bateria.
Sin problemas.
Saludos

Como? Smart tags? No se lo que es! Dios! Me estoy convirtiendo en un viejo! No se lo que son! .
Sabía que habías puesto un botón de encendido-apagado, pero eso de apagarlo desde el llavero... Lo vas a tener que explicar! Seguro que a más de uno nos está picando ya. Jajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
ablepm20
Asidu@ en la selva

Notapor miceor el 02 Sep 2016, 21:08

Juaaaaaaaaaaaa.
Es facil, te compras unas tarjetillas Smart Tags que salen muy baratitas en ebay y las programas para que realicen determinadas acciones.
Una vez programadas, en el movil dejas activado el NFC y cuando acerques la tarjeta al movil, este hace lo que tu has programado en la tarjeta. (Abrir radardroid y activar servicio, activar wifi, etc, etc, varias funciones seguidas)
Son estas :
http://www.ebay.es/itm/2-ETIQUETAS-NFC- ... xyeZNTRXI9

Para programarlas es facil, hay muchos tutoriales por youtuve.
https://www.youtube.com/watch?v=Ne7cyjYnZ-Y
Saludos
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor boixet el 02 Sep 2016, 21:29

Pues justo es la idea que tenia, dejar un móvil dentro rollo gps y multimèdia, pero visto el éxito, y que sólo me ahorro el conectar el mio... XDD. Casi me quedo solo con uno.

boixet
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor miceor el 02 Sep 2016, 21:49

boixet escribió:Pues justo es la idea que tenia, dejar un móvil dentro rollo gps y multimèdia, pero visto el éxito, y que sólo me ahorro el conectar el mio... XDD. Casi me quedo solo con uno.

Pues haciendolo como ya he explicado es lo mas comodo de todo.
No tienes que preocuparte de nada, entras en el coche, arrancas el movil y te olvidas de todo, empieza todo a funcionar automaticamente y a correr.

Algo estarás haciendo mal. Los Xperia funcionan de lujo.
Una cosa que se me ocurre: no habrás cambiado por Vagcom u Obdeleven el USB de IPOD a Full, porque en esa opcion da fallos.
Mirate bien las opciones del movil: En mirrorlink mirate las opciones de conexion.
El cable , usa uno original de cualquier marca que transmita datos, la inmensa mayoria de los que se venden baratos son solo de carga.

Saludos
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor elaesseé el 02 Sep 2016, 21:54

Buenas compañeros, compre un z2 exclusivamente por esto de hacer espejo y posteriormente desbloquear vim.
El caso es que las 3 o 4 primeras conexiones me hacía espejo perfectamente y lógico al andar se bloqueaba todo. A partir de las 3 o 4 primeras no soy capaz de conectar mirrorlink imposible, solo sale Android auto.entonces claro,me planteo desbloquear vim por que si no me sale mirrorlink...
Como puedo hacer para que salga mirrorlink o Android auto a mi gusto,cuando me apetezca?
Gracias un saludo!
elaesseé
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor xarlio el 02 Sep 2016, 22:43

elaesseé escribió:Buenas compañeros, compre un z2 exclusivamente por esto de hacer espejo y posteriormente desbloquear vim.
El caso es que las 3 o 4 primeras conexiones me hacía espejo perfectamente y lógico al andar se bloqueaba todo. A partir de las 3 o 4 primeras no soy capaz de conectar mirrorlink imposible, solo sale Android auto.entonces claro,me planteo desbloquear vim por que si no me sale mirrorlink...
Como puedo hacer para que salga mirrorlink o Android auto a mi gusto,cuando me apetezca?
Gracias un saludo!

Has hecho algo al móvil?, como cambio de rom, cuando tuve este tipo de problema con mirrorlink fue cuando hice root al móvil.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor elaesseé el 02 Sep 2016, 23:21

xarlio escribió:
elaesseé escribió:Buenas compañeros, compre un z2 exclusivamente por esto de hacer espejo y posteriormente desbloquear vim.
Gracias un saludo!

Has hecho algo al móvil?, como cambio de rom, cuando tuve este tipo de problema con mirrorlink fue cuando hice root al móvil.

Nada de nada, de buenas a primeras. Y si borro la aplicación de Android auto me dice que no se puede conectar por falta de aplicación
elaesseé
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor xarlio el 03 Sep 2016, 09:36

elaesseé escribió:
xarlio escribió:
Gracias un saludo!

Nada de nada, de buenas a primeras. Y si borro la aplicación de Android auto me dice que no se puede conectar por falta de aplicación

Habrás probado lo de apretar unos segundos el botón de encendido del equipo del coche?
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor miceor el 03 Sep 2016, 10:10

Gracias un saludo!

Vamos a ver si solucionamos el tema de tu conectividad por mirrorlink.
Normalmente no deberias de tener ningún problema por mirrorlink con ningún xperia porque ademas el coche es caprichoso en este asunto y siempre tiene tendencia a conectar por mirrorlink prioritariamente.

Vamos por pasos:
1) Conecta el movil al coche.
2) Deberia salirte un mensaje diciendo que la conexion se realiza por Mirrrorlink.
3) Si no conecta, en el coche pulsa el boton MENU, pulsa FULL LINK y pulsa Dispositivos arriba a la derecha.
4) Selecciona el dispositivo

Ahora si deberia arrancar por mirrorlink.
Todo esto lo debes hacer con el movil totalmente arrancado, si está en proceso de arranque no lo pilla.
a) Te ha conectado ? Pues perfecto
b) No te ha conectado? Entonces tendremos que mirar otra cosa.

En los xperia puedes modificar la IP de conexión y el puerto.
Entra en ajustes de tu telefono.
Conexión de dispositivos.
Mirrorlink
Dirección de red
Cambia la dirección de red : a mi me funciona ok con esta 192.168.32.0
Acepta los cambios y con el movil conectado al coche pulsa en el movil en el primer menu que pone Iniciar Mirrorlink.
Ahora deberia de funcionar OK y ya se conectará siempre automaticamente.

Nota:
Si instalas Android Auto los pasos para pasar de un sistema a otro son los siguientes y no falla si lo haces así:
Estando en uno de los sistemas, pantalla principal de conexión AJUSTES - Tipo de conexion preferida- Seleccionamos el otro sistema (Si estamos en android y queremos ir a Mirrorlink por ejemplo) - Atras - Pulsar en Desconectar en el boton arriba a la izquierda- Se desconectará y luego intentará conectar por el sistema elegido- Seleccionar dispositivo y se produce la conexion.

Estos pasos son faciles los puedes ver en este video en el minuto 4,40.
https://www.youtube.com/watch?v=5ssD-6AViYI
Si lo haces asi siempre no te dará fallos.

Miratelo y nos vas contando.
Saludos
miceor
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar