Lito69 escribió:Bueno,como veo que no interesa a nadie y parece que solo yo se esta aqui probando cosas el tema lo dejo de lado.
Yo, ya lo tengo descargado!! Como se graba esto para que funcione lito??
Moderador: jasoriab
Lito69 escribió:Bueno,como veo que no interesa a nadie y parece que solo yo se esta aqui probando cosas el tema lo dejo de lado.
Lito69 escribió:He grabado 2 y no me van,habra que esperar a saber como se hace o esperar a algun archivo de alcohol,los archivos son los correctos,solo falta grabarse como se tiene que grabar o buscar la descarga buena. El que yo me baje lo he grabado con clone cd y con alcohol,pero como era imagen de clone es normal que el alcohol tampoco lo haya grabado bien.
Lito69 escribió:A ver si lo conseguimos diras!! Jajjaja Que pasa que me dejo aqui la pasta probando para luego decir se hace asi y ya esta? A probar todos,el primero que lo consiga que lo diga.
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
A dia de hoy como me conecto a centralita para conf. Bateria Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 3 |
Luz infinita como activar Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 20 |
Apagar coche y seguir dentro, ¿cómo? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados