Leon MK1- Brico modificar consola 1DIN para poner navi MFD1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: zergei, clarens, ZIZUSTROM, Aiker, VK_16v, JuanMa-FR, chanete, rober_fr, GTD, long_vacon, RacingSport, knight12, MarioFR, Dj raul, picotas, Decker, Cantona, vagchop, nitro_g4074, Jlucas, Juanbi, rafamanzano79, Snap

Re: Brico modificar consola 1DIN para poder poner el navi MFD1

Notapor xylen2 el 05 Oct 2009, 17:43

Muy buena currada chico, te ha quedado muy bien, eres todo un manitas, ahora solo te faltan los tubos del clima y montarlo en el coche y a funcionar 100%

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor indio19 el 05 Oct 2009, 18:11

amos aver si salimos con el oficio..Xd
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor LeonSport_03 el 05 Oct 2009, 19:17

xylen2 escribió:Muy buena currada chico, te ha quedado muy bien, eres todo un manitas, ahora solo te faltan los tubos del clima y montarlo en el coche y a funcionar 100%

Saludos

Muchas gracias, pero se hace lo que se puede. Hombre, la verdad que no ha quedado mal del todo. Pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo el sensor del clima, que se queda suelto por detras de la consola.
Por lo demas bien. Pero todavia es muy pronto para hablar ya que todavía hay que mirar que la parte de atras no toque con los tubos del aire que he encargado. Ya que el marco del passat es un dedo mas largo que el marco original....

¿Que habéis hecho con el sensor del clima los que habéis hecho el brico?
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor LeonSport_03 el 05 Oct 2009, 19:19

Por cierto, he estado en el conce, pidiendo piezas...

El cenicero, con el soporte, su tornillo y la tapa la friolera de 60 euros con un 5% de descuento. Y aun me falta el cajoncito interior...que eran otros tantos euros....

Joder, tenía que haber ido al desguace....que eran 9 euros....
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor xylen2 el 05 Oct 2009, 20:13

LeonSport_03 escribió:Por cierto, he estado en el conce, pidiendo piezas...

El cenicero, con el soporte, su tornillo y la tapa la friolera de 60 euros con un 5% de descuento. Y aun me falta el cajoncito interior...que eran otros tantos euros....

Joder, tenía que haber ido al desguace....que eran 9 euros....

El conce para estas cosas es un sablazo, puesto que son cosas que son caras de narices y claro la gente que las quiere las paga, por ejemplo la 2 din orginal, que sube a 400 o mas.

Yo no llevo cenicero ni lo quiero.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Aiker el 05 Oct 2009, 23:03

yo el tubo lo hice con el original para la 2din y con codos de cobre de los que se usan para las calefacciones, pero los mas pequeños de diametro, me quedaron perfectos, y puse el sensor en el lateral del copiloto, pegado con un pegamento pegatodo. no se movia nada y quedaba perfecto.no tengo fotos pero esta perfecto, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonSport_03 el 06 Oct 2009, 00:07

Aiker escribió:yo el tubo lo hice con el original para la 2din y con codos de cobre de los que se usan para las calefacciones, pero los mas pequeños de diametro, me quedaron perfectos, y puse el sensor en el lateral del copiloto, pegado con un pegamento pegatodo. no se movia nada y quedaba perfecto.no tengo fotos pero esta perfecto, un saludo ;)

Por lo que entiendo, usaste codos porque rajaste el tuvo en varios trozos para darle el recorrido a tu gusto. ¿no?.

En cuanto el alojamiento del lateral, imagino que antes de pegarlo cortarias el plastico interno de la consola para hacerle el hueco. ¿no?

Es que solucionando esto ya para mi gusto queda perfecto. Y sin gastar tanto. Ya que el marco del passat no llega a 15 euros.

Lo unico es que la consola transversal vale 59 euros mas iva.
El cenicero y la tapa mas el soporte del cenicero 60 euros.
El marco embellecedor 20 euros

En total 60+59+20 igual a 139 euros que se pueden quedar en 20 euros si consevas la consola central 1 din.

Por lo demas, pues de 20 euros del embellecedor, tornillos y escuadras. Mas la consola central de tu coche y el marco embellecedor otros 20 euros. Por 40 euros tienes una consola 2DIN.

Y bien hecho osea, con la consola transversal 2din, pues 160 euros. Que siempre es menos que los casi 400 que vale todo el conjunto original.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor Aiker el 06 Oct 2009, 00:22

exacto, lo corte para hacerel recorido a mi gusto y para que quedase bien, ya que el tuvo de goma es muy fino y a nada que se dobla se retuerce y no pasa nada de aire, asique con el tuuvo y los codos de cobre que entran justos quedaban perfectos, y el conector corte la consola tal y como dices para que entrara en el hueco, use el marco de la 2 din para saber donde iba y corte segun me hacia falta, ahora mide perfecto y esta como de serie, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 06 Oct 2009, 01:16

LeonSport_03 escribió:
Aiker escribió:yo el tubo lo hice con el original para la 2din y con codos de cobre de los que se usan para las calefacciones, pero los mas pequeños de diametro, me quedaron perfectos, y puse el sensor en el lateral del copiloto, pegado con un pegamento pegatodo. no se movia nada y quedaba perfecto.no tengo fotos pero esta perfecto, un saludo ;)

Por lo que entiendo, usaste codos porque rajaste el tuvo en varios trozos para darle el recorrido a tu gusto. ¿no?.

En cuanto el alojamiento del lateral, imagino que antes de pegarlo cortarias el plastico interno de la consola para hacerle el hueco. ¿no?

Es que solucionando esto ya para mi gusto queda perfecto. Y sin gastar tanto. Ya que el marco del passat no llega a 15 euros.

Lo unico es que la consola transversal vale 59 euros mas iva.
El cenicero y la tapa mas el soporte del cenicero 60 euros.
El marco embellecedor 20 euros

En total 60+59+20 igual a 139 euros que se pueden quedar en 20 euros si consevas la consola central 1 din.

Por lo demas, pues de 20 euros del embellecedor, tornillos y escuadras. Mas la consola central de tu coche y el marco embellecedor otros 20 euros. Por 40 euros tienes una consola 2DIN.

Y bien hecho osea, con la consola transversal 2din, pues 160 euros. Que siempre es menos que los casi 400 que vale todo el conjunto original.

Para qe necesitas la consola transversal y el cenicero socio¿? No se anulaba el cenicero?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonSport_03 el 06 Oct 2009, 16:34

El cenicero va en la consola transversal para 2din... asi tengo toma para cargar el movil, y cenicero para guardar la llave del parking y el euro para el carro del mercadona....
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor indio19 el 06 Oct 2009, 20:09

joder y 60 pavos el puto cenicero¿?¿? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cabrones,,, :evil:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eltitoxusmi el 06 Oct 2009, 22:14

indio19 escribió:joder y 60 pavos el puto cenicero¿?¿? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cabrones,,, :evil:

No, 60 € la consola transversal entera, es decir, el plastico donde van el mechero, los botones de la gasolina y el esp... y lo que se queda debajo del freno de mano que es todo una pieza...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor indio19 el 06 Oct 2009, 23:23

eltitoxusmi escribió:
indio19 escribió:joder y 60 pavos el puto cenicero¿?¿? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cabrones,,, :evil:

No, 60 € la consola transversal entera, es decir, el plastico donde van el mechero, los botones de la gasolina y el esp... y lo que se queda debajo del freno de mano que es todo una pieza...

ok ok,,, :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonSport_03 el 07 Oct 2009, 00:22

eltitoxusmi escribió:

La consola son 59, mas 45 euros del cenicero, 7 euros de la tapa del cenicero y 4 euros del soporte del cenicero.

En total 120 euros... que con los 270 que vale la consola central 2DIN, suma el total de 400 euros que se dice que vale el 2DIN
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor indio19 el 07 Oct 2009, 23:58

Bueno de momento he comprado hoi la carcasa en negro, y me he fijado que la toma del vagcom, viene ligeramente a la izda,, o eso o me he fijado yo mal,,,,,
Si no compras la consola transversal, no tienes ni cenicero ni toma de mechero claro,,,,no¿?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar