Nueva actualización Teleatlas 2010/2011 DX para MFD1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: KINGHEART, carlos3282, TeteFR, rodrivlc, Gabriel, JuanMa-FCB, albmargu, knight12, BhEaN

Re: Nueva actualización Teleatlas 2010/2011 DX para MFD1

Notapor jorge_vila el 12 Abr 2011, 22:18

Necesito ayuda!!!!

Hola buenas soy nuevo en el club seat leon, encantado de haberles encontrado. Tengo un problema ya que me voy ir a estudiar a una ciudad desconocida y por lo poco que andube con él coche por la ciudad esta muy desfasado necesito para mi leon Fr del 2009, tengo el navegador Seat media system 2.0 y creo que necesito " TeleAtlas Travel Pilot DX 2011 ESPAÑA PORTUGAL", no lo doy conseguido .

Cualquier ayuda sera bienvenida.
jorge_vila

Notapor TeteFR el 14 Abr 2011, 15:43

jorge_vila escribió:Necesito ayuda!!!!

Hola buenas soy nuevo en el club seat leon, encantado de haberles encontrado. Tengo un problema ya que me voy ir a estudiar a una ciudad desconocida y por lo poco que andube con él coche por la ciudad esta muy desfasado necesito para mi leon Fr del 2009, tengo el navegador Seat media system 2.0 y creo que necesito " TeleAtlas Travel Pilot DX 2011 ESPAÑA PORTUGAL", no lo doy conseguido .

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Hola y bienvenido al club!

Por lo que dices tienes ya una version pero antigua no? Eso es lo que te pone en el que tienes actualmente? Me parece que tu navi es DVD y este que tengo no le sirve a parte que me parece que lso mapas para el tuyo son FX.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rocodino el 01 May 2011, 21:42

Hola amigo mi navegador es el mismo que el compañero forero Chrisleonfr mfd1, me puedes pasar la actualizacion.

Gracias.
rocodino

Notapor ChrisLeonFR el 06 May 2011, 14:00

Hola TeteFR!!!he de decirte que ya consegui sacar el cd del navegador y poner la actualizacion....gracias a un destornillador plano de relojero...y en semana santa me propuse a viajar y ya depaso probe la actualizacion...y sinceramente funciona de lujo..ya que ningun gps conocia el pueblo donde tengo la casa de vacacones, asique aparte de sorprenderme muchisimo me encanto!!gracias compañero forero!!! :ok: :comediante:
"Cogito ergo sun" SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
ChrisLeonFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor KINGHEART el 08 May 2011, 14:28

se agradece el aporte y mucho mas si lo consigo jejej
Seat León TDI Line Cupra
URL=http://img140.imageshack.us/i/firmaleon.gif/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
KINGHEART
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 08 May 2011, 17:50

ChrisLeonFR escribió:Hola TeteFR!!!he de decirte que ya consegui sacar el cd del navegador y poner la actualizacion....gracias a un destornillador plano de relojero...y en semana santa me propuse a viajar y ya depaso probe la actualizacion...y sinceramente funciona de lujo..ya que ningun gps conocia el pueblo donde tengo la casa de vacacones, asique aparte de sorprenderme muchisimo me encanto!!gracias compañero forero!!! :ok: :comediante:

Hola.

Me alegro que ya lo hayas podido solucionar y puedas disfrutar de la nueva :ok:

Un saludo!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 08 May 2011, 17:51

KINGHEART escribió:se agradece el aporte y mucho mas si lo consigo jejej

No hay de que. Tienes MP!

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor jvgranado el 12 Jun 2011, 15:59

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, he venido atraido por una duda. Me compré un Seat León mk2 2.0 TDI 140cv Sport-up en 2008 y ahora mi novia y yo hemos comprado un Seat Arosa 16v. Ambos tienen navegador, el León tiene un MDF3 y el Arosa un MDF1 y necesito actualizarlos, en el León tengo el cd del 2007 y en el Arosa del 2004 y como es previsible, del 2004 a ahora han cambiado un poco las carreteras y necesitaría tenerlo al día. A ver si me podéis hechar un cable con "consejos sencillos" para actualizarlos y agradezco de antemano vuestra ayuda y expresaros que estoy encantado formar parte de este club.

Saludos a todos!
Suviraje es cuando ves el árbol, sobreviraje es cuando oyes el árbol.
jvgranado
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 12 Jun 2011, 19:35

jvgranado escribió:Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, he venido atraido por una duda. Me compré un Seat Leon mk2 2.0 TDI 140cv Sport-up en 2008 y ahora mi novia y yo hemos comprado un Seat Arosa 16v. Ambos tienen navegador, el Leon tiene un MDF3 y el Arosa un MDF1 y necesito actualizarlos, en el Leon tengo el cd del 2007 y en el Arosa del 2004 y como es previsible, del 2004 a ahora han cambiado un poco las carreteras y necesitaría tenerlo al día. A ver si me podéis hechar un cable con "consejos sencillos" para actualizarlos y agradezco de antemano vuestra ayuda y expresaros que estoy encantado formar parte de este club.

Saludos a todos!

Hola. El MFD1 que llevas en el arosa es el DX o el NODX?

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor jvgranado el 13 Jun 2011, 15:01

TeteFR escribió:

Soy nuevo por aquí, he venido atraido por una duda. Me compré un Seat Leon mk2 2.0 TDI 140cv Sport-up en 2008 y ahora mi novia y yo hemos comprado un Seat Arosa 16v. Ambos tienen navegador, el Leon tiene un MDF3 y el Arosa un MDF1 y necesito actualizarlos, en el Leon tengo el cd del 2007 y en el Arosa del 2004 y como es previsible, del 2004 a ahora han cambiado un poco las carreteras y necesitaría tenerlo al día. A ver si me podéis hechar un cable con "consejos sencillos" para actualizarlos y agradezco de antemano vuestra ayuda y expresaros que estoy encantado formar parte de este club.

Saludos a todos!

Saludos!

Bufff!!! Ahora si que me has pillao, no te lo se decir, pero si la diferencia es DX dinámico y NODX No dinámico siendo la diferencia esencial que cuando te saltas la ruta que te marca el navegador no te la recalcula, este si que lo hace, lo recalcula. No se si hay una manera sencilla de averiguarlo. Es un navegador del año 2001.

Saludos,...
jvgranado
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 13 Jun 2011, 20:43

jvgranado escribió:
TeteFR escribió:

Saludos a todos!

Saludos!

Bufff!!! Ahora si que me has pillao, no te lo se decir, pero si la diferencia es DX dinámico y NODX No dinámico siendo la diferencia esencial que cuando te saltas la ruta que te marca el navegador no te la recalcula, este si que lo hace, lo recalcula. No se si hay una manera sencilla de averiguarlo. Es un navegador del año 2001.

Saludos,...

Pues por el año diria que es NODX. Los 2 modelos te recalculan la ruta lo que el modelo NODX no tiene introduccion de texto predictivo.
Para saberlo a ciencia mira en el frontal del navi que ponga Seat Dynamic Navigation System (DX) o Seat Navigation System (NODX).

Si tienes el DX yo tengo los mapas para actualizarlo. El NODX los ultimos mapas que sacaron son del 2007 y ya no hay mas actualizaciones, por lo menos que yo sepa.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor jvgranado el 13 Jun 2011, 21:15

Pues si, tienes razón es un NODX.

Vaya decepción, yo ya me había hecho ilusiones. Que le vamos a hacer,....entonces, no hay ninguna opción de tenerlo más actualizados los mapas? Ya no se actualizan para NODX?

Envíamelos cuando puedas. Gracias por los briconsejos, me has ayudado a situarme.

Saludos,...
jvgranado
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 14 Jun 2011, 16:16

jvgranado escribió:Pues si, tienes razón es un NODX.

Vaya decepción, yo ya me había hecho ilusiones. Que le vamos a hacer,....entonces, no hay ninguna opción de tenerlo más actualizados los mapas? Ya no se actualizan para NODX?

Envíamelos cuando puedas. Gracias por los briconsejos, me has ayudado a situarme.

Saludos,...

Pues entonces para esa version solo hay mapas hasta el 2007, no ha salido niguna despues de ese año. Para el NODX no hay nada para poder actualizarlo ni se actualizan ya. Yo el que tengo es para la version DX y no sirven para la NODX.

Lo siento, pero no sé por que han dejado de actualizar la NODX, es una putada ya que los que tienen esa version no lo pueden actualizar, o sea te compras el coche con ese navi y al cabo de unos años dejan de haber actualizaciones, muy mal por parte de SEAT.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor jvgranado el 14 Jun 2011, 21:27

Ok, pues gracias de todos modos.

Hazme llegar los mapas de 2007, que como mínimo me serviran de ayuda!

Saludos!
jvgranado
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 15 Jun 2011, 15:59

jvgranado escribió:Ok, pues gracias de todos modos.

Hazme llegar los mapas de 2007, que como mínimo me serviran de ayuda!

Saludos!

No hay de que. El que tengo yo es para la version DX, los de tu version no los tengo, lo siento.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar