Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
csabafr2013 escribió:Hola acabo de hacerlo lo que me dijo miceor pongo unas fotos [ Imagen ][ Imagen ] esto por una parte con el obd y pongo una foto para si veías lo que sale [ Imagen ]. Y luego intento actualizar i si miráis en el lado izquierdo arriba no puedo iniciar para actualizar [ Imagen ][ Imagen ]. Espero que os sirva.Saludos
calafat escribió:Hola,
Visualmente cambia algo de la 041-425 a la 041-480?
Saludos!
csabafr2013 escribió:Calcula con este aver si te funciona http://www.miniwebtool.com/bitwise-calc ... bit-shift/
byVaz escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable. He actualizado mi 5,8" con HW:041 FW:0425. En un principio funciona todo correcto pero no puedo quitar el error 1555 con obdeleven. Lo que me sorprende es que en el código a vosotros os salen 4 dígitos, y a mí solo 3, el (7d8) . He hecho la conversión (resultado cef5) y me dice (31)Función no disponible. ¿Os ha pasado a alguno que solo salgan 3 dígitos? ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
Graciassssssss de antemano
[ Imagen ]
[ Imagen ][ Imagen ]
byVaz escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable. He actualizado mi 5,8" con HW:041 FW:0425. En un principio funciona todo correcto pero no puedo quitar el error 1555 con obdeleven. Lo que me sorprende es que en el código a vosotros os salen 4 dígitos, y a mí solo 3, el (7d8) . He hecho la conversión (resultado cef5) y me dice (31)Función no disponible. ¿Os ha pasado a alguno que solo salgan 3 dígitos? ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
Graciassssssss de antemano
Davido2790 escribió:A mi me salen 4 con la pantalla de 6,5" pero me pasa como a ti, me sale función no disponible, lo he intentado por Vagcom y tampoco hay manera [RELIEVED FACE]
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados