León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, jeroc, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 01 Ago 2016, 22:58

Chimguy escribió:Yo actualice ayer y todo perfecto, 23 minutos de descarga , salvado de datos de la SD y copiados los datos nuevos a la SD. Al encender la radio tardo medio minuto en reconocer la tarjeta y ponerse a funcionar el GPS.
¿Seguro que estás descargando la versión correcta para tu navegador? Yo me lo he bajado de la página de seat y me daba opción de dos instalaciones dependiendo de cuál fuese mi navegador

SI, descargo la version 6p0, , mi navegador es la de 6.5".
El caso no es que me funcione o no, es que siempre me da algún error al descomprimir y cancelo y borro todo lo bajado y vuelta a empezar.
He bajado el archivo grande 3 veces( a mi me tarda mas de 3 horas) y los que son muchos archivos 2 veces( estos ya no me funcionan los enlaces)
Asique ya no se como hacer para descargar, pues siempre me pasa igual, no se si es que la conexcion tiene algún micro corte o algo y por eso estoy asi.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor maik1033 el 02 Ago 2016, 14:54

tienes que descargarte los 2 archivos, el 1 y el 2, luego empiezas a descomprimir por el 1, los archivos son descarga completa 1 y 2
Avatar de Usuario
maik1033
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 02 Ago 2016, 21:37

maik1033 escribió:tienes que descargarte los 2 archivos, el 1 y el 2, luego empiezas a descomprimir por el 1, los archivos son descarga completa 1 y 2

No creo que sea por eso, pues en las descargas por partes, hay un momento, creo que a partir del archivo 13,q ue tienen los mismos nombres.
Ademas que los arhivos que dices corresponden a dos partes de los mapas distintas.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor lpombal el 03 Ago 2016, 11:52

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta página o sabe si es fiable? http://www.gps-store.net/es/home/167-seat-navi-system-2016.html En caso de que fuera fiable, ¿los mapas funcionarían si NO se tiene contratado el mapcare? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lpombal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2013, 13:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 04 Ago 2016, 19:48

ATA-RACING escribió:yo tube que decargalo 2 veces ya que se me corrompio el archivo pero como ya sabia de ello volvi a descargarlo otra vez y a la segunda salio perfecto,aun asi mas que mejorar los mapas es el infotaimt es el que tienen que mejorar y darnos la opcion de utilizar el full link en las navi de 5.8 esto si me tiene quemado a vase de bien.

Iba a llamar para preguntar si se podía meter en los 5,8, pero con tu comentario supongo que no.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 304
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jmgp4330 el 18 Ago 2016, 22:12

Hola a todos,
En relacion al tema de la actualizacion de mapas, he de comentar que mi Leon es del 2015 y me lo dieron con la version de mapas V1. He seguido los pasos tal y como indica SEAT para actualizar cartografia y no he tenido ningun problema. Es mas, yo he formteado la SD y previamente he realizado una copia de seguridad por si acaso.
Mi version de navegador es la 6P0 y una vez bajados los dor archivos comprimidos los he descomprimido con WINRar y sin problemas. Cuando he puesto la SD en la ranura correspondiente, nada mas arrancar el vehiculo he ido a comprobar si ha actualizado y efectivamente asi ha sido.
El unico problema que me he encontrado es que aun estando en unlock la SD, cuando he ido a formatear estaba protegido contra escritura y he tenido que configurarla para dehabilitar esto.
Avatar de Usuario
jmgp4330
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2016, 23:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Herrero_MK3 el 25 Sep 2016, 01:53

Hola, he cambiado los ficheros de la SD del navegador para que en lugar de verse la flechita azul se vea el dibujo del coche en su lugar, pero me sigue apareciendo la flecha :plas: No entiendo como es posible si los "planos" de esa flecha los he sustituido por los de coche..,
¿alguien me puede iluminar para ver que pasa? porq no le encuentro el sentido por ningun lado.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 25 Sep 2016, 08:55

Herrero_MK3 escribió:Hola, he cambiado los ficheros de la SD del navegador para que en lugar de verse la flechita azul se vea el dibujo del coche en su lugar, pero me sigue apareciendo la flecha :plas: No entiendo como es posible si los "planos" de esa flecha los he sustituido por los de coche..,
¿alguien me puede iluminar para ver que pasa? porq no le encuentro el sentido por ningun lado.

Mira que no tengas el navegador en modo 2d en vez de 3d...

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor angeljimenez el 25 Sep 2016, 21:03

Herrero_MK3 escribió:Hola, he cambiado los ficheros de la SD del navegador para que en lugar de verse la flechita azul se vea el dibujo del coche en su lugar, pero me sigue apareciendo la flecha :plas: No entiendo como es posible si los "planos" de esa flecha los he sustituido por los de coche..,
¿alguien me puede iluminar para ver que pasa? porq no le encuentro el sentido por ningun lado.


podrias pasarme las imagenes para probar una cosa? :lol:
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Herrero_MK3 el 25 Sep 2016, 22:20

angeldhh escribió:
Herrero_MK3 escribió:Hola, he cambiado los ficheros de la SD del navegador para que en lugar de verse la flechita azul se vea el dibujo del coche en su lugar, pero me sigue apareciendo la flecha :plas: No entiendo como es posible si los "planos" de esa flecha los he sustituido por los de coche..,
¿alguien me puede iluminar para ver que pasa? porq no le encuentro el sentido por ningun lado.


podrias pasarme las imagenes para probar una cosa? :lol:


Las imagenes las tienes colgadas en este post, las subio genialsoft hace unos meses creo recordar que puso las del modelo del leon rojo y blanco.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor Herrero_MK3 el 25 Sep 2016, 22:21

genialsoft escribió:
Herrero_MK3 escribió:Hola, he cambiado los ficheros de la SD del navegador para que en lugar de verse la flechita azul se vea el dibujo del coche en su lugar, pero me sigue apareciendo la flecha :plas: No entiendo como es posible si los "planos" de esa flecha los he sustituido por los de coche..,
¿alguien me puede iluminar para ver que pasa? porq no le encuentro el sentido por ningun lado.

Mira que no tengas el navegador en modo 2d en vez de 3d...

Enviado desde mi S6-Edge


Mañana mismo lo pruebo, gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Banchel el 20 Oct 2016, 09:13

La semana pasada pregunté en un concesionario SEAT como era el procedimiento para actualizar la cartografía del navegador y me comentaron que simplemente era comprar la actualización y meter la nueva tarjeta en el lugar de la vieja. Pues bien, compré la actualización (la de 2016 V9) y cuando examino la documentación que viene dentro veo que hay que hacer una serie de pasos para poder activarla:

IMG_20161020_074459_b.jpg


¿Alguno sabe si todos esos pasos se pueden hacer con el VAGCOM ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Banchel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2015, 09:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 20 Oct 2016, 11:00

Banchel escribió:La semana pasada pregunté en un concesionario SEAT como era el procedimiento para actualizar la cartografía del navegador y me comentaron que simplemente era comprar la actualización y meter la nueva tarjeta en el lugar de la vieja. Pues bien, compré la actualización (la de 2016 V9) y cuando examino la documentación que viene dentro veo que hay que hacer una serie de pasos para poder activarla:

IMG_20161020_074459_b.jpg


¿Alguno sabe si todos esos pasos se pueden hacer con el VAGCOM ?


No, estos pasos son para sus equipos de diagnosis (¿ODIS?).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12339
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3580 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 21 Oct 2016, 02:05

cvillajos escribió:
Banchel escribió:La semana pasada pregunté en un concesionario SEAT como era el procedimiento para actualizar la cartografía del navegador y me comentaron que simplemente era comprar la actualización y meter la nueva tarjeta en el lugar de la vieja. Pues bien, compré la actualización (la de 2016 V9) y cuando examino la documentación que viene dentro veo que hay que hacer una serie de pasos para poder activarla:

IMG_20161020_074459_b.jpg


¿Alguno sabe si todos esos pasos se pueden hacer con el VAGCOM ?


No, estos pasos son para sus equipos de diagnosis (¿ODIS?).

Un saludo!!


No y si, esos pasos son para poder activar las actualizaciones de mapas compradas en Seat para los primeros navegadores del Leon 3 (mi caso), despues Seat saco el "mapcare" que pagando 100€ mas tenias las actualizaciones simplemente bajandolas de su pagina web y esas no necesitan la activacion, pero claro estas que te bajas de la pagina de seat no valen para los primeros....

Saludos..
Última edición por sinparedes el 21 Oct 2016, 02:21, editado 2 veces en total
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3352
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 127 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sinparedes el 21 Oct 2016, 02:13

Banchel escribió:La semana pasada pregunté en un concesionario SEAT como era el procedimiento para actualizar la cartografía del navegador y me comentaron que simplemente era comprar la actualización y meter la nueva tarjeta en el lugar de la vieja. Pues bien, compré la actualización (la de 2016 V9) y cuando examino la documentación que viene dentro veo que hay que hacer una serie de pasos para poder activarla:

IMG_20161020_074459_b.jpg


¿Alguno sabe si todos esos pasos se pueden hacer con el VAGCOM ?


Veo que andas despistado,no se cuando compraste el coche, antes que nada mira a ver si cuando compraste el coche ya pagaste las actualizaciones "mapcare", 100€ por ellas, si es ese el caso, no metas esa actualizacion y devuelvela, porque ya la tendrias pagada, y te la puedes bajar de la pagina de seat, si compraste el coche en el 2013 como yo esa actualizacion que has comprado te la tienen que activar en la seat sino no no vale, te lo digo por experiencia ,yo compre una a los 2 años , y cada vez que quiera actualizar a pasar por caja (activacion en el taller incluida) 130 y pico pague yo...por una actualizacion, pase de la V3 a la V5, no he metido mas, no tienes porque comprar todas, yo podria poner ahora esa V9.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3352
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 127 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Duda con gamas mk3 FR ST
Foro: General
Autor: ebcuatro
Respuestas: 2
León Mk3 - Actualización infotainment
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Pynzeta
Respuestas: 3100
Que Seat Leon me recomiendan.
Foro: General
Autor: iSendin
Respuestas: 0
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8534
Seat Leon FR 25 Aniversario 1.5
Foro: Presentaciones
Autor: Tangoj
Respuestas: 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados