tortxu13 escribió:Me refiero a esto:aprietatuercas1974 escribió:tortxu13 escribió:Por favor, podrías responderme a la respuesta que te puse? Sería de gran ayuda. Gracias!aprietatuercas1974 escribió:tortxu13 escribió:Se puede actualizar cualquier coche que tenga la 1672? O depende del número de bastidor?aprietatuercas1974 escribió:Yo no entiendo como os ponen tantas trabas para actualizar de verdad,yo casi voy por dia actualizando coches
repito si alguien de la zona de Barcelona quiere hacerlo aqui estoy
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
de momento todos los que he intentado he podido,otra cosa es que se deba de cambiar alguna unidad,pero os aconsejo aprovechad ahora en garantia,despues todo eso es pagando...
Ya te conteste,de momento que yo sepa todos,salvo que es posible tener que cambiar alguna unidad
Yo fui con la 1664 hace un par de semanas y me aplicaron la 90Q8 si no me equivoco para ponerme la 1672 pero no encontraron nada más...
Algún código que pueda darles para facilitar que lo puedan buscar? Lo puedan mirar sin necesidad de llevar el coche al taller por número de bastidor?
yo si me pasas por privado el bastidor te miro si sale para tu coche accediendo al mismo sistema que usan ellos y debe de salirles igual