León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: J@VY, dmesanun, rbykpp, Carbono79, vallter, blankiblau, B.Fox, clavelstreet, cvillajos, ertate, migcc, J-Frass, kury111, Mate, davicar29, Alleya, davidalba, frigolin
Seguidores: Spyn, coco2612, Pol, car212121, juanmaroger, JOTTA, danieleon, kocean, hagiwara2002, genialsoft, flope63, B.Fox, Jorge75016, JoseCa, josele77, davidbj, Albino, vanscampa, picard14, Edu1589, gogua, daniel_44, jose.a.llamas, pdp10, Mate, N015E, vigimuertos, pirly, chemacrown77, inamarlo, afroivan90, trekam, serguey79, xurox, javier.cuencamotoso, La_jungla, ertate, jjimene89, Budoka, Unaited, nhaxo, lester77, carrasco13, perefuel, makyko66, jfanlo, andr1u, Javizormo, pirulo79, ivan0909, francesito, rusako10, javigody, itz18, BoMbeY, juanacho21, fbmxx, cborgon, csabafr2013, osjamil, dukaty, juancete, diegol147, teltronik, davidalba, xjuliox, Gaizka_B, jrdelamo, IbiFR, Mr.Chuflas, volkov, pepo55, mams69, Maikermx

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 06 Nov 2016, 17:58

cvillajos escribió:@Tomy61 , no recuerdo bien si para que te active el fondo de carbono tienes que reiniciar la radio (creo que sí). Deja pulsado el botón de "Poder" 10s hasta escuchar 'plof'.

Sobre el Huawei P8 no es compatible con MirrorLink, así que solo te funcionará el Andriod Auto.

Un saludo!!

pero desbloqueando la vim no vale cualquier movil?, bueno de todas formas si no consigo desbloquear la vim seguire como hasta ahora, a ver si consigo saber porque no se desbloqueo con el odbeleven.
gracias
Tomy61
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 06 Nov 2016, 20:09

Tomy61 escribió:
cvillajos escribió:@Tomy61 , no recuerdo bien si para que te active el fondo de carbono tienes que reiniciar la radio (creo que sí). Deja pulsado el botón de "Power" 10s hasta escuchar 'plof'.

Sobre el Huawei P8 no es compatible con MirrorLink, así que solo te funcionará el Andriod Auto.

Un saludo!!

pero desbloqueando la vim no vale cualquier movil?, bueno de todas formas si no consigo desbloquear la vim seguire como hasta ahora, a ver si consigo saber porque no se desbloqueo con el odbeleven.
gracias

Vale para cualquier móvil compatible con MirrorLink. Lo de la App de LG era únicamente para los móviles compatibles que no hacían espejo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Tomy61 el 06 Nov 2016, 20:19

cvillajos escribió:
Tomy61 escribió:
cvillajos escribió:@Tomy61 , no recuerdo bien si para que te active el fondo de carbono tienes que reiniciar la radio (creo que sí). Deja pulsado el botón de "Power" 10s hasta escuchar 'plof'.

Un saludo!!

gracias

Vale para cualquier móvil compatible con MirrorLink. Lo de la App de LG era únicamente para los móviles compatibles que no hacían espejo.

Un saludo!!

ok. muchas gracias, no sé porque pensé que desbloqeando vim y mirrorlink tendría acceso con cualquier movil. no me queda que aprender,jajaja
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor Tomy61 el 08 Nov 2016, 17:05

Un saludo!!

efectivamente, tenías raon, ya tengo el fonde de carbono, ahora me falta saber porque no se desbloqueó la VIM +MIRRORLINK,JEJE.
gracias cvillajos
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor DjBr1 el 09 Nov 2016, 22:06

No sé si ya está respondida la pregunta, pero el VIM solo afecta a la función Full Link, verdad? Android Auto sigue limitando aunque se desactive. Perdón si repito la pregunta y muchas gracias!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
DjBr1
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 10 Nov 2016, 08:06

DjBr1 escribió:No sé si ya está respondida la pregunta, pero el VIM solo afecta a la función Full Link, verdad? Android Auto sigue limitando aunque se desactive. Perdón si repito la pregunta y muchas gracias!

Querrás decir MirrorLink... FullLink es la suma de MirrorLink+Android Auto+Apple CarPlay.

Más concretamente afecta a la función espejo 1:1 de MirrorLink y a la reproducción de vídeos por otros medios (Por ejemplo, si tuvieras el navegador High con DVD o HDD, o una unidad anterior a MY'16 con Mitshumi).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor DjBr1 el 10 Nov 2016, 13:19

Exacto, mea culpa! Jejejeje.

Pues mi gozo en un pozo, estoy hasta los ... de que mirando el Spotify el Android Auto me diga: "Deténgase para ver todas las opciones". Vete a tomar por saco! Jajajaja.

Habrá que explorar a ver como le puedo quitar la limitación. Me parece extraño que teniendo la ubicación desactivada, el Android Auto sepa que nos estamos moviendo y el Mirror no.

Un saludo y gracias!
DjBr1
Aun con la L

Notapor aprietatuercas1974 el 10 Nov 2016, 13:51

DjBr1 escribió:Exacto, mea culpa! Jejejeje.

Pues mi gozo en un pozo, estoy hasta los ... de que mirando el Spotify el Android Auto me diga: "Deténgase para ver todas las opciones". Vete a tomar por saco! Jajajaja.

Habrá que explorar a ver como le puedo quitar la limitación. Me parece extraño que teniendo la ubicación desactivada, el Android Auto sepa que nos estamos moviendo y el Mirror no.

Un saludo y gracias!

sabes seguro que con android auto y el vim quitado sigue saliendo eso en spotify?
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor DjBr1 el 10 Nov 2016, 14:47

Si si, seguro. Función espejo funcionando perfecta en marcha y al poner Android Auto con Spotify, me sigue bloqueando. Es curioso.

DjBr1
Aun con la L

Notapor BoMbeY el 11 Nov 2016, 00:42

Sabéis que móviles nuevos hacen la función espejo? Se que los Sony Z3 y algunos modelos más de Sony también lo hacen pero no se de los modelos nuevos si lo hacen todos. Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
BoMbeY
Nuev@ por aqui

Notapor Crome el 16 Nov 2016, 11:34

Buenas compañeros, ayer me desbloquearon el VIM y la verdad es que creo que no ha valido para nada hacerlo, explicó el porque.
Mi coches es un my16, con full link, 6.5" de pantalla, sin navegador. Hasta ahora estaba utilizando la app "LG Mirrordrive" que podía ver los videos de Facebook, instagram, youtube y el navegador de mi movil incluso estando en movimiento.
La cosa es que me han desbloqueado el VIM y yo pensaba que si tenía una peli o algún videoclip podría verlo, pues no, no puedo, si pongo un video se me queda colgada la aplicación. En definitiva puedo hacer lo mismo que podía hacer hasta ahora (sólo Facebook, instagram y youtube).
La duda que tengo es: sera por mi móvil (Samsung S6)? Será que yo estaba equivocado con el concepto y nunca se ha podido ver una peli a través de la pantalla independientemente de tener o no el vim desactivado?, nose pero me he llevado una desilusión con esto del VIM.
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Crome
Asidu@ en la selva

Notapor miceor el 16 Nov 2016, 12:14

A ver , voy a intentar explicarlo por enesima vez.

Los moviles Samsung no hacen espejo nativamente
La trampa de la instalación de la APP LG Mirrordrive tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes.
Permite hacer espejo para determinadas aplicaciones, sin embargo los videos que tengas en la SD no los reproduce, se queda la pantalla en negro.

Es obvio que si tu movil no reproduce en modo espejo trampeado EN PARADO, tampoco lo va a hacer en movimiento, por mucho desbloqueo de VIM que hagas.

Pero puedes hacer una prueba significativa, pon a reproducir un video de Youtuve en PARADO y emprende la marcha con tu coche y verás que sigue funcionando, conduce a mas de 20 Km/h que era la limitación original antes de desbloquear el VIM.

SAludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tomy61 el 16 Nov 2016, 19:15

miceor escribió:A ver , voy a intentar explicarlo por enesima vez.

Los moviles Samsung no hacen espejo nativamente
La trampa de la instalación de la APP LG Mirrordrive tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes.
Permite hacer espejo para determinadas aplicaciones, sin embargo los videos que tengas en la SD no los reproduce, se queda la pantalla en negro.

Es obvio que si tu movil no reproduce en modo espejo trampeado EN PARADO, tampoco lo va a hacer en movimiento, por mucho desbloqueo de VIM que hagas.

Pero puedes hacer una prueba significativa, pon a reproducir un video de Youtuve en PARADO y emprende la marcha con tu coche y verás que sigue funcionando, conduce a mas de 20 Km/h que era la limitación original antes de desbloquear el VIM.

SAludos

yo estoy en el mismo caso que crome y te diré que con la app de lg veo youtube, etc.. en movimiento sin haber desbloqueado la vim y el gps igual. a los pocos dias de poner la app me desbloquearon supuestamente la vim y sigue todo igual. si es por los samsung será pero sin estar conectado al coche veo los videos perfectamente y conectado no, entonces ??? para que vale la vim y los samsung juntos???
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor aprietatuercas1974 el 16 Nov 2016, 19:57

os rxplico lo que he probado yo en mi caso.
Tengo un s7 edge y la aplicacion de lg sin el video en movimiento si descuelgas alguna llamada o entras en alguna parte del menu de la radio,car o demas al volver al menu y mirrorlink me saltaba que tenia que estar parado.
Con el vim quitado no me ha pasado,y yo si que puedo reproducir videos desde la sd,lo unico que he notado es que la voz va un poco mas rapida que la imagen,poco pero se nota.
lo he solucionado poniendo los videos en el terminal.
Ademas de ver videos en youtube tambien los veo por netflix y por movistar plus y sin problema,pero antes de quitar el vim me pasaba lo de ir al telefono o descolgar llamada y no volvia a la aplicacion saltaba la proteccion.
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor oxymoron el 27 Nov 2016, 09:41

miceor escribió:La trampa de la instalación de la APP LG Mirrordrive tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes.

Con Samsung Mobile no inconvenientes.

miceor escribió:...sin embargo los videos que tengas en la SD no los reproduce, se queda la pantalla en negro...

Instalamos ES Explorador de Archivos
oxymoron
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar