Cableado
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 549
Cableado
Weno ya tengo listo mi ekipo na mas q pa instalarlo,mi ekipo es vias Phase 165.25 sub MTX T4512.04 etapa Phase RS4 fuente Kenwood KDCW 6527 se pero me falta lo q seria el cableado, tonses necesito q me digais q tipo de cableado o mas bien q kit de cableado puedo comprar. Por cierto q os parece mi ekipo? Mi presu no a podillo llegar mas alla XDD
-
_NexuS_ - Nuev@ por aqui
RE: CABLEADO
_NexuS_ de cableado se ha hablado en mas de un post. Hechale algun ojo, pq te puede ayudar con la instalación y con dudas a que te surjan al pasar el cableado.
Cable positivo 5-6metros, de sección como minimo de 20mm, yo suelo aconsejar 25mm.
Cable negativo de 2metros, de la misma seccion q el positivo.
Cable de altavoz libre de oxigeno 10metros, de 1.5mm
Cable de altavoz libre de oxigeno para sub, 2metros de 2,5mm.
Cable de corriente fino de 5metros para el remote.
Un par de Rca de doble apantallamiento minimo, yo aconsejarte te aconsejaria unos como los q vende Type-rsound, http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=3130
A mi me parece un buen equipo, con una muy buena etapa, q en el caso de querer mejorar te servira de sobras. Yo creo q es una muy buena eleccion. Ya contaras q tal
Cable positivo 5-6metros, de sección como minimo de 20mm, yo suelo aconsejar 25mm.
Cable negativo de 2metros, de la misma seccion q el positivo.
Cable de altavoz libre de oxigeno 10metros, de 1.5mm
Cable de altavoz libre de oxigeno para sub, 2metros de 2,5mm.
Cable de corriente fino de 5metros para el remote.
Un par de Rca de doble apantallamiento minimo, yo aconsejarte te aconsejaria unos como los q vende Type-rsound, http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=3130
A mi me parece un buen equipo, con una muy buena etapa, q en el caso de querer mejorar te servira de sobras. Yo creo q es una muy buena eleccion. Ya contaras q tal
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
_NexuS_ - Nuev@ por aqui
-
_NexuS_ - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1