Maestro escribió:Buenas,
Por sí a alguien le sirve de referencia yo uso una SD normal Sony de 32gb. Y va de lujo, costaba un poco más cara pero era más rápida o al menos eso ponía en el blister.
Lo que sí veo un poco rollo tener que sacar la tarjeta del móvil para ponérsela al coche mediante un adaptador (tendrás tus razones) por poco dinero te haces con una SD y la dejas fija para el coche, yo con la de 32gb., la cargue de música cuando la compre y me he olvidado de ella y también si tu móvil te lo permite puedes reproducir la música por Bluetooth a través de la radio del coche.
Saludos
No digo que vaya a usar la microSD como tarjeta para el móvil, pero siempre dará más versatilidad una micro por poder usarse en más dispositivos, además suelen ser más baratas que las SD normales, aunque con el adaptador la transferencia si que puede ser más lenta, asi que creo que pillaré una SD normal, lo que no se es que capacidad es lo "normal" para llevar algo de música, soy de los que les gusta renovar cada "x" tiempo, asi que tampoco creo que me hagan falta 32GB, que manera tiene de presentarse las carpetas al visualizar la música?.
Otra cosa, leyendo los manuales a los que haceis referencia de la web de Seat sobre los dispositivos compatibles, he estado leyendo el relativo al Bluetooh y aparece modelos de móviles anteriores a marzo de 2012, mi móvil es posterior, un S3 mini y no figura, no me puedo creer que tenga que cambiar de móvil porque el manos libres no me lo va a reconocer, cuando por ejemplo aparecen otros modelos similares de Samsung.
salu2