Etapa rockford protegida

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Etapa rockford protegida

Notapor xato el 09 Feb 2014, 18:59

El problema esque el verano pasado en un dia caluroso y con el volumen atope, la etapa se protegio, es una Rockford p4004 y en 8 años no me habia dado probremas la pongo en marcha incluso con los rca y los altavoces desconectados y nada sigue protegida abra muerto o se podra arreglar ? O puedo mirar mas cosas. En caso de q haya muerto que etapa aconsejais Coral xta 408, Dls ca 41, jlaudio jx 369/4, Rockford r600-4d, Steg k4-01llevo instalado de fuente el Alpine cda 117 ri previos 4v, kit focal 75 rms delante y cajon Jlaudio 12" 150 rms, estoy abierto a mas sugerencias, presupuesto 300€
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Etapa rockford protegida

Notapor Leon_JDM el 10 Feb 2014, 19:45

Repararse, se puede reparar, pero está claro que algo se ha quemado.

Si no quieres repararla y piensas en sustituirla, varios amplis de los que nombras son buenos, tano Steg, como JL Audio o Rockford, cualquiera es buena elección, la mía personal sería la Steg
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor xato el 10 Feb 2014, 22:11

Leon_JDM escribió:Repararse, se puede reparar, pero está claro que algo se ha quemado.

Si no quieres repararla y piensas en sustituirla, varios amplis de los que nombras son buenos, tano Steg, como JL Audio o Rockford, cualquiera es buena elección, la mía personal sería la Steg
A mi tambien me tira mas la Steg, sabes si la entrada de previos aguanta bien los 4v, no veo nada en las espicificaciones que ponen y como funcionan los crossover por modulo?
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Notapor Leon_JDM el 11 Feb 2014, 18:56

La entrada de previos lo aguanta sin problemas, y si, los cortes se hacen con fichas de diferentes valores para sumar la frecuencia de corte que deseas
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor kennymakinero el 11 Feb 2014, 21:53

si fueses de zaragoza te diría una tienda para reparar la rockford. es la que mas e usado, y buenos resultados me a dado, tema spl.. otra era beyma, pero han dejado de fabricar para coches una putada ya que cuando me robaron llevaba beyma y el seguro me puso unas alpine que me parecen una caca por el precio que valen...Yo tambien me decanto por la steg, si no quieres seguir con la rockford.
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor xato el 12 Feb 2014, 07:26

Leon_JDM escribió:La entrada de previos lo aguanta sin problemas, y si, los cortes se hacen con fichas de diferentes valores para sumar la frecuencia de corte que deseas

No me termina de convencer lo de las fichas.Vamos, tendria q poner una de 80 para el cajon y si los otro 2 canales q ya llegan con el corte desde el alpine no le tendria q poner ninguna ficha o hay una ficha (full)? Pero el precio tienta http://www.solocaraudio.com/tienda/soni ... k4-01.html
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Volver a AudioCar y MultimediaCar