León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 24 Jun 2020, 10:57

Thierry1978 escribió:buenos dias a todos
tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. tengo un SEAT leon 16 tdi itec del 2014. no es que este contento con el.. sino lo sigiuente. a lo que vamos ,,... no consigo poder actualizar los Poi de radares y demas que teneis colgados. sabeis si es que mi sistema de navegacion no es el MB2? o es que no lo estoy haciendo bien?
cualquier ayuda sera muy agradecida. y si me podeis decir como serian los pasos correctos :ayuda:


Hola @Thierry1978 bienvenido al foro.

Por la fecha de tu coche, 2014, monta una unidad de guantera MIB1. Para dicho modelo no se ha encontrado la forma de poner importar puntos de interés personalizados.

Por lo que, a no ser que cambies a una unidad MIB2, no podrás importarlos a tu coche actualmente.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor joanmoma el 29 Jun 2020, 10:11

Va genial, lo único el pitido es discreto.
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor josean-opc el 29 Jun 2020, 13:30

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 12 de junio de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200612.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200612_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Muchas gracias @jasoriab por tu trabajo desinteresado como siempre en la actualización de los radares.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En este mensaje, josean-opc ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (29 Jun 2020, 14:25)
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor joanmoma el 14 Jul 2020, 10:19

Rectifico mi opinión. No es lo que esperaba, no me gusta y lo he borrado. Avisa de radares que igual están en calles cercanas pero no en la ruta donde vas. He desactivado radares de semáforo y sigue avisando. Mas bien te pone mas nervioso oir avisos que después no hay nada pq están en otra calle.
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 14 Jul 2020, 10:29

Hola @joanmoma

Como ya se ha comentado con anterioridad, las posibilidades de los POIs de nuestros navegadores son bastante limitadas, no tiene punto de comparación con las que ofrecce un Tomtom, por poner un ejemplo.

No es posible tener en cuenta si el POI está dentro de la ruta o no para los avisos, ya que no deja de mostrarse/avisar si estás dentro de un radio geográfico cuyo centro es dicho POI. La ruta programada es totalmente independiente de los avisos porque ya digo, el fabricante del software del navegador o el grupo VAG lo decidió así.

Lo que suelo recomendar para estos casos, es eliminar el sonido de avisos si te mueves por tu zona habitual, que ya se supone que conoces su ubicación, y activar el sonido para zonas por la que no circules habitualmente.

Y nos podemos dar con un canto en los dientes, porque hay otros coches que no permiten la carga de POIs personalizados, y dentro del León Mk3, en las unidades MIB1 nadie ha conseguido hacerlo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Warelio el 14 Jul 2020, 10:52

No sé por qué zonas te moverás pero a mí la verdad es que me resulta ya algo imprescindible el que me avise de los distintos radares. Ayer de ruta hacia y desde Andorra me avisó de todos los radares de la ruta, tanto fijos como de semáforo y de tramo incluso ya dentro del mismo Andorra seguía detectando y no hay pocos... Si el sonido te molesta siempre puedes bajarle el volumen para que no se escuche tanto, es cierto que el tono de aviso no es muy agradable pero vamos que lo compensa de sobras con la base de datos que tiene y puedo decir que acierta en el 95 % de las veces sobretodo con los fijos y los de tramo. Hoy por hoy es la única forma de meterle los radades al navegador de serie, y la currada que se pegan los compañeros para crearlos y compartirlos es de como mínimo hacerles la ola. Lamento que no te convenza el sistema de los POIS, siempre puedes navegar con Maps o Waze via Android Auto pero no te avisará de radades a no ser que marques una ruta antes. En el caso de los radares en el navegador de serie marques una ruta o no simpre te va a avisar de ellos.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor juanbb el 14 Jul 2020, 11:17

A mi me paso lo mismo, y en grandes ciudades te vuelves loco, lo que hice es quitar el sonido, en carretera llevo el waze por un lado y en el vc el mapa del coche, sobre todo por los camuflados.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 14 Jul 2020, 11:35

@juanbb en ciudad cuales son los que 'pitan' estando más lejos, ¿los radares de los semáforos por casualidad?

En mi ciudad no hay radares de este tipo, pero se me ocurre que si son esos de semáforo, tal vez reduciendo el radio de aviso de dicha categoría puedan producirse menos 'falsos positivos'.

Si son radares fijos o móviles, no tocaría el rango, porque en la misma categoría está un radar fijo de 30 como uno de 120, por poner un ejemplo (de nuevo por la limitación del nº de categorías simultaneas que tienen nuestros navegadores) porque mejor que avise con bastante tiempo en ciudad, que en carretera pite cuando lo tengas encima (hay que tener en cuenta un pequeño lag que pueda tener el navegador).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor juanbb el 14 Jul 2020, 11:41

jasoriab escribió:@juanbb en ciudad cuales son los que 'pitan' estando más lejos, ¿los radares de los semáforos por casualidad?

En mi ciudad no hay radares de este tipo, pero se me ocurre que si son esos de semáforo, tal vez reduciendo el radio de aviso de dicha categoría puedan producirse menos 'falsos positivos'.

Si son radares fijos o móviles, no tocaría el rango, porque en la misma categoría está un radar fijo de 30 como uno de 120, por poner un ejemplo (de nuevo por la limitación del nº de categorías simultaneas que tienen nuestros navegadores) porque mejor que avise con bastante tiempo en ciudad, que en carretera pite cuando lo tengas encima (hay que tener en cuenta un pequeño lag que pueda tener el navegador).

Saludos,
En Barcelona hay los nuevos radares de matricula y camuflados por todos lados, fijos por donde me suelo mover no hay demasiados, pero claro te pita el de semáforo de dos calles más arriba, el fijo que hay en otra calle, los camuflados por todos lados, al final es una locura, de hecho algunos me piden que se los ponga y les advierto de lo que pasa, en una semana ya me están pidiendo que se lo quite.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor jasoriab el 14 Jul 2020, 11:49

juanbb escribió:
jasoriab escribió:@juanbb en ciudad cuales son los que 'pitan' estando más lejos, ¿los radares de los semáforos por casualidad?

En mi ciudad no hay radares de este tipo, pero se me ocurre que si son esos de semáforo, tal vez reduciendo el radio de aviso de dicha categoría puedan producirse menos 'falsos positivos'.

Si son radares fijos o móviles, no tocaría el rango, porque en la misma categoría está un radar fijo de 30 como uno de 120, por poner un ejemplo (de nuevo por la limitación del nº de categorías simultaneas que tienen nuestros navegadores) porque mejor que avise con bastante tiempo en ciudad, que en carretera pite cuando lo tengas encima (hay que tener en cuenta un pequeño lag que pueda tener el navegador).

Saludos,
En Barcelona hay los nuevos radares de matricula y camuflados por todos lados, fijos por donde me suelo mover no hay demasiados, pero claro te pita el de semáforo de dos calles más arriba, el fijo que hay en otra calle, los camuflados por todos lados, al final es una locura, de hecho algunos me piden que se los ponga y les advierto de lo que pasa, en una semana ya me están pidiendo que se lo quite.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Habría que ver en que categoría aparecen esos nuevos radares de matrícula. ¿Me puedes dar la ubicación de un par de ellos para comprobarlo?

Mirando las categorías actuales de radares, voy a reducir para la siguiente compilación que haga (para primeros de agosto aprox.) el rango de aviso de los semáforos con cámara de fotos (de 200 metros a 100 metros) y la de zona exclusiva de residentes (de 300 a 100 metros).

Pero el resto no las voy a tocar, porque ahora mismo tanto los fijos como los camuflados avisan a los 300 metros, que en ciudad no es lo óptimo, pero en carretera me parece una buena distancia de aviso.

Si pudiera ser como Tomtom, que tienes una categoría por cada tipo de radares (fijos o camuflados) y luego subcategorías por cada velocidad, se podría ajustar más fino el rango de los avisos, pero es lo que tenemos...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor juanbb el 14 Jul 2020, 11:55

jasoriab escribió:
juanbb escribió:
jasoriab escribió:@juanbb en ciudad cuales son los que 'pitan' estando más lejos, ¿los radares de los semáforos por casualidad?

En mi ciudad no hay radares de este tipo, pero se me ocurre que si son esos de semáforo, tal vez reduciendo el radio de aviso de dicha categoría puedan producirse menos 'falsos positivos'.

Si son radares fijos o móviles, no tocaría el rango, porque en la misma categoría está un radar fijo de 30 como uno de 120, por poner un ejemplo (de nuevo por la limitación del nº de categorías simultaneas que tienen nuestros navegadores) porque mejor que avise con bastante tiempo en ciudad, que en carretera pite cuando lo tengas encima (hay que tener en cuenta un pequeño lag que pueda tener el navegador).

Saludos,
En Barcelona hay los nuevos radares de matricula y camuflados por todos lados, fijos por donde me suelo mover no hay demasiados, pero claro te pita el de semáforo de dos calles más arriba, el fijo que hay en otra calle, los camuflados por todos lados, al final es una locura, de hecho algunos me piden que se los ponga y les advierto de lo que pasa, en una semana ya me están pidiendo que se lo quite.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Habría que ver en que categoría aparecen esos nuevos radares de matrícula. ¿Me puedes dar la ubicación de un par de ellos para comprobarlo?

Mirando las categorías actuales de radares, voy a reducir para la siguiente compilación que haga (para primeros de agosto aprox.) el rango de aviso de los semáforos con cámara de fotos (de 200 metros a 100 metros) y la de zona exclusiva de residentes (de 300 a 100 metros).

Pero el resto no las voy a tocar, porque ahora mismo tanto los fijos como los camuflados avisan a los 300 metros, que en ciudad no es lo óptimo, pero en carretera me parece una buena distancia de aviso.

Si pudiera ser como Tomtom, que tienes una categoría por cada tipo de radares (fijos o camuflados) y luego subcategorías por cada velocidad, se podría ajustar más fino el rango de los avisos, pero es lo que tenemos...

Saludos,
Ahora no estoy en el coche, aquí han puesto uno


Cerca de La Trinitat Nova, Barcelona
https://maps.app.goo.gl/yfRXhEP6MdMzTuuu6

No se si sale en los pois pero este es de los nuevos lector de matrículas para el tema de la contaminación. Por ejemplo el waze lo mete en la categoría de foto rojo y no se ai también hace fotos ai te saltas el semáforo pero se no ser así es un corazón porque Barcelona esta plagado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor jasoriab el 14 Jul 2020, 12:15

juanbb escribió:Ahora no estoy en el coche, aquí han puesto uno

Cerca de La Trinitat Nova, Barcelona
https://maps.app.goo.gl/yfRXhEP6MdMzTuuu6

No se si sale en los pois pero este es de los nuevos lector de matrículas para el tema de la contaminación. Por ejemplo el waze lo mete en la categoría de foto rojo y no se ai también hace fotos ai te saltas el semáforo pero se no ser así es un corazón porque Barcelona esta plagado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Salen varios por esa zona, por lo que veo en POInspect0r. Me sale dos fijos en la C33 por la zona que has puesto, uno de semáforo algo más abajo, junto a una Repsol, y camuflados también varios por esa zona, algo mas barajados...

Para la próxima compilación, los radares de categoría semáforos, y las zonas exclusivas de residentes avisarán con un radio de 100 metros, pero si los han metido como fijos en laradiobbs.net, mala solución hay...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor Warelio el 14 Jul 2020, 12:24

jasoriab escribió:
juanbb escribió:Ahora no estoy en el coche, aquí han puesto uno

Cerca de La Trinitat Nova, Barcelona
https://maps.app.goo.gl/yfRXhEP6MdMzTuuu6

No se si sale en los pois pero este es de los nuevos lector de matrículas para el tema de la contaminación. Por ejemplo el waze lo mete en la categoría de foto rojo y no se ai también hace fotos ai te saltas el semáforo pero se no ser así es un corazón porque Barcelona esta plagado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Salen varios por esa zona, por lo que veo en POInspect0r. Me sale dos fijos en la C33 por la zona que has puesto, uno de semáforo algo más abajo, junto a una Repsol, y camuflados también varios por esa zona, algo mas barajados...

Para la próxima compilación, los radares de categoría semáforos, y las zonas exclusivas de residentes avisarán con un radio de 100 metros, pero si los han metido como fijos en laradiobbs.net, mala solución hay...

Saludos,


Lo que ha mencionado @juanbb es cierto, Barcelona está plagada de radares nuevos de los que leen las matrículas por el tema de las emisiones, los ubican en los semáforos principalmente, y también hay otros camuflados de velocidad que la gran mayoría son recaudatorios porque los ubican en tramos en los que no hay peligro alguno ni es punto negro de circulación o accidentes pero es lo que hay... Y tiemblo cuando instalen los radares en cascada de forma masiva... Ahí van a hacer auténticas escabechinas... A ver cómo se van a poder representar en los POI´S porque no sé si los van a considerar como fijos, móviles, camuflados, de tramo...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor jasoriab el 14 Jul 2020, 12:39

Warelio escribió:
jasoriab escribió:
juanbb escribió:Ahora no estoy en el coche, aquí han puesto uno

Cerca de La Trinitat Nova, Barcelona
https://maps.app.goo.gl/yfRXhEP6MdMzTuuu6

No se si sale en los pois pero este es de los nuevos lector de matrículas para el tema de la contaminación. Por ejemplo el waze lo mete en la categoría de foto rojo y no se ai también hace fotos ai te saltas el semáforo pero se no ser así es un corazón porque Barcelona esta plagado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Salen varios por esa zona, por lo que veo en POInspect0r. Me sale dos fijos en la C33 por la zona que has puesto, uno de semáforo algo más abajo, junto a una Repsol, y camuflados también varios por esa zona, algo mas barajados...

Para la próxima compilación, los radares de categoría semáforos, y las zonas exclusivas de residentes avisarán con un radio de 100 metros, pero si los han metido como fijos en laradiobbs.net, mala solución hay...

Saludos,


Lo que ha mencionado @juanbb es cierto, Barcelona está plagada de radares nuevos de los que leen las matrículas por el tema de las emisiones, los ubican en los semáforos principalmente, y también hay otros camuflados de velocidad que la gran mayoría son recaudatorios porque los ubican en tramos en los que no hay peligro alguno ni es punto negro de circulación o accidentes pero es lo que hay... Y tiemblo cuando instalen los radares en cascada de forma masiva... Ahí van a hacer auténticas escabechinas... A ver cómo se van a poder representar en los POI´S porque no sé si los van a considerar como fijos, móviles, camuflados, de tramo...


Mirando en laradiobbs parece que estas nuevas cámaras van en su categoría APR (Área de prioridad residencial), que tengo nombrada como Zona exclusiva residentes en los POIs (ahora me surge la duda de si renombrarla también o no :zoquete: )

Aquí lo hablan, aunque parece que aún no esté claro del todo la organización final,

https://www.laradiobbs.net/showthread.php?t=128186

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor Mr.Chuflas el 15 Jul 2020, 22:28

jasoriab escribió:
Warelio escribió:
jasoriab escribió:
juanbb escribió:Ahora no estoy en el coche, aquí han puesto uno

Cerca de La Trinitat Nova, Barcelona
https://maps.app.goo.gl/yfRXhEP6MdMzTuuu6

No se si sale en los pois pero este es de los nuevos lector de matrículas para el tema de la contaminación. Por ejemplo el waze lo mete en la categoría de foto rojo y no se ai también hace fotos ai te saltas el semáforo pero se no ser así es un corazón porque Barcelona esta plagado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Salen varios por esa zona, por lo que veo en POInspect0r. Me sale dos fijos en la C33 por la zona que has puesto, uno de semáforo algo más abajo, junto a una Repsol, y camuflados también varios por esa zona, algo mas barajados...

Para la próxima compilación, los radares de categoría semáforos, y las zonas exclusivas de residentes avisarán con un radio de 100 metros, pero si los han metido como fijos en laradiobbs.net, mala solución hay...

Saludos,


Lo que ha mencionado @juanbb es cierto, Barcelona está plagada de radares nuevos de los que leen las matrículas por el tema de las emisiones, los ubican en los semáforos principalmente, y también hay otros camuflados de velocidad que la gran mayoría son recaudatorios porque los ubican en tramos en los que no hay peligro alguno ni es punto negro de circulación o accidentes pero es lo que hay... Y tiemblo cuando instalen los radares en cascada de forma masiva... Ahí van a hacer auténticas escabechinas... A ver cómo se van a poder representar en los POI´S porque no sé si los van a considerar como fijos, móviles, camuflados, de tramo...


Mirando en laradiobbs parece que estas nuevas cámaras van en su categoría APR (Área de prioridad residencial), que tengo nombrada como Zona exclusiva residentes en los POIs (ahora me surge la duda de si renombrarla también o no :zoquete: )

Aquí lo hablan, aunque parece que aún no esté claro del todo la organización final,

https://www.laradiobbs.net/showthread.php?t=128186

Saludos,



Lo primero como siempre, agradecerte el trabajo @jasoriab

Y si me permites una observación, 100m para los radares de semáforo me parece ajustado de más, lo digo, porque por ejemplo en la N-VI hay varios radares de semáforo que están en la propia nacional, y si bien son zonas de población a 50-70... A la que te descuides, puedes tener una sorpresilla

De todas formas está bien saber a la distancia que avisan
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JCAMPROY y 5 invitados