León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 16 Ene 2020, 09:04

Hola @Tchakal

El problema no es que esa unidad soporte POIs, que en teoría si los soporta. El problema es que nadie conoce el formato de POIs que acepta.

Las MIB2, tanto el Navisystem normal como el plus, aceptan un formato de POIs (igual que a las unidades VW y Skoda), y se diponen de herramientas para generarlos.

Pero con estas unidades 877/877A (que creo que son exclusivas de SEAT ya que no tengo constancia de este problema con VWs o Skodas) por la razón que sea, se ha cambiado el formado de los POIs que admite, y ni la propia SEAT es capaz de dar respuesta a esto, por más que compañeros afectados hayan contactado con SEAT responde, o a través de concesionario.

La piedra está en el tejado de SEAT, y mientras que ellos no publiquen el formato de POIs que acepta esa unidad, o creen una herramienta para poder crearlos, nada se puede hacer.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Tchakal el 16 Ene 2020, 16:52

jasoriab escribió:Hola @Tchakal

El problema no es que esa unidad soporte POIs, que en teoría si los soporta. El problema es que nadie conoce el formato de POIs que acepta.

Las MIB2, tanto el Navisystem normal como el plus, aceptan un formato de POIs (igual que a las unidades VW y Skoda), y se diponen de herramientas para generarlos.

Pero con estas unidades 877/877A (que creo que son exclusivas de SEAT ya que no tengo constancia de este problema con VWs o Skodas) por la razón que sea, se ha cambiado el formado de los POIs que admite, y ni la propia SEAT es capaz de dar respuesta a esto, por más que compañeros afectados hayan contactado con SEAT responde, o a través de concesionario.

La piedra está en el tejado de SEAT, y mientras que ellos no publiquen el formato de POIs que acepta esa unidad, o creen una herramienta para poder crearlos, nada se puede hacer.

Saludos,


Entiendo entonces que es que sacaron a la venta un producto que ni probaron ni conocen, ya que si ellos no saben tampoco...
Avatar de Usuario
Tchakal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Ago 2019, 03:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor carlosgzlez el 26 Ene 2020, 22:17

Acabo de generar un nuevo fichero de radares, con mi selección de 10 categorías
El origen de los radares es https://www.laradiobbs.net/
Los he bajado esta mañana. Los radares son del 22 de enero de este año
Genero 10 categorías. Solo con radares fijos, de tramo, de túnel y semáforo. Como solo puedo poner 10 categorías, las agrupo en:
Radar inicio tramo (en una sola categoría todas las velocidades) (icono con letras IT)
Radar final tramo (icono con letras FT)
Semáforo (icono semáforo)
Radar fijo 50km (icono señal prohibición 50)
Radar fijo 60km (icono señal prohibición 60)
Radar fijo 80km (icono señal prohibición 80)
Radar fijo 90km (icono señal prohibición 90)
Radar fijo 100km (icono señal prohibición 100)
Radar fijo 120km (icono señal prohibición 120)
Radar genérico (icono de cámara de radar) Incluye radares fijos de 20,30,40 y 70km, más los radares intermedios de tramo, radar variable y radares de tunel)

He usado el Excel con macros.

Para mi, esta es la combinación más útil con 10 categorías. Los avisos están activados.

Estan probados en mi unidad, MIB2 HIGH de 6.5" (Xperience MY14)

Espero que sea útil
Adjuntos

Radar LaRadioBBS.net 20200122.zip
(423.84 KiB) 151 veces

En este mensaje, carlosgzlez ha recibido 6 agradecimientos de:
BUSERO (23 Feb 2020, 13:44), jasoriab (27 Ene 2020, 07:53), lluisman64 (27 Ene 2020, 08:39), Mr.Chuflas (26 Ene 2020, 23:11), pepeiyo69 (27 Ene 2020, 13:37), Warelio (27 Ene 2020, 10:17)
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Warelio el 27 Ene 2020, 10:19

carlosgzlez escribió:Acabo de generar un nuevo fichero de radares, con mi selección de 10 categorías
El origen de los radares es https://www.laradiobbs.net/
Los he bajado esta mañana. Los radares son del 22 de enero de este año
Genero 10 categorías. Solo con radares fijos, de tramo, de túnel y semáforo. Como solo puedo poner 10 categorías, las agrupo en:
Radar inicio tramo (en una sola categoría todas las velocidades) (icono con letras IT)
Radar final tramo (icono con letras FT)
Semáforo (icono semáforo)
Radar fijo 50km (icono señal prohibición 50)
Radar fijo 60km (icono señal prohibición 60)
Radar fijo 80km (icono señal prohibición 80)
Radar fijo 90km (icono señal prohibición 90)
Radar fijo 100km (icono señal prohibición 100)
Radar fijo 120km (icono señal prohibición 120)
Radar genérico (icono de cámara de radar) Incluye radares fijos de 20,30,40 y 70km, más los radares intermedios de tramo, radar variable y radares de tunel)

He usado el Excel con macros.

Para mi, esta es la combinación más útil con 10 categorías. Los avisos están activados.

Estan probados en mi unidad, MIB2 HIGH de 6.5" (Xperience MY14)

Espero que sea útil


Muchas gracias por el aporte de esos POI´s de radares. Voy a probarlos a ver qué tal van.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
pepeiyo69 (27 Ene 2020, 13:37)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pepeiyo69 el 27 Ene 2020, 10:31

Muchas gracias, por el aporte de los radares, lo cargare y ya os cuento.
Avatar de Usuario
pepeiyo69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2016, 19:02
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pepeiyo69 el 27 Ene 2020, 13:42

[Perdonar, pero estoy desconectado del tema de los radares desde hace tiempo, me he bajado el zip, lo descomprimí y lo cargue en una SD, en el navegado de coche fui al apartado de actualizar los POI's y metí la tarjeta, después de un rato, me respondió que no había software para actualizar.

Por favor me podríais decir si falta algo y como lo debo hacer.

Mi coche es un León FR del 2015, gasolina de 180cv, el navegador es el Navi System Plus.

Gracias
Avatar de Usuario
pepeiyo69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2016, 19:02
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 27 Ene 2020, 16:56

pepeiyo69 escribió:[Perdonar, pero estoy desconectado del tema de los radares desde hace tiempo, me he bajado el zip, lo descomprimí y lo cargue en una SD, en el navegado de coche fui al apartado de actualizar los POI's y metí la tarjeta, después de un rato, me respondió que no había software para actualizar.

Por favor me podríais decir si falta algo y como lo debo hacer.

Mi coche es un León FR del 2015, gasolina de 180cv, el navegador es el Navi System Plus.

Gracias


Hola @pepeiyo69

En el primer mensaje de este hilo, tienes el enlace al manual en PDF que indica los pasos para cargar los POIs en un Navisystem Plus, así como las últimas versiones disponibles.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
pepeiyo69 (27 Ene 2020, 20:16)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 27 Ene 2020, 16:58

carlosgzlez escribió:Acabo de generar un nuevo fichero de radares, con mi selección de 10 categorías
El origen de los radares es https://www.laradiobbs.net/
Los he bajado esta mañana. Los radares son del 22 de enero de este año
Genero 10 categorías. Solo con radares fijos, de tramo, de túnel y semáforo. Como solo puedo poner 10 categorías, las agrupo en:
Radar inicio tramo (en una sola categoría todas las velocidades) (icono con letras IT)
Radar final tramo (icono con letras FT)
Semáforo (icono semáforo)
Radar fijo 50km (icono señal prohibición 50)
Radar fijo 60km (icono señal prohibición 60)
Radar fijo 80km (icono señal prohibición 80)
Radar fijo 90km (icono señal prohibición 90)
Radar fijo 100km (icono señal prohibición 100)
Radar fijo 120km (icono señal prohibición 120)
Radar genérico (icono de cámara de radar) Incluye radares fijos de 20,30,40 y 70km, más los radares intermedios de tramo, radar variable y radares de tunel)

He usado el Excel con macros.

Para mi, esta es la combinación más útil con 10 categorías. Los avisos están activados.

Estan probados en mi unidad, MIB2 HIGH de 6.5" (Xperience MY14)

Espero que sea útil


Gracias @carlosgzlez por tu aporte de los POIs de radares. Cuantas más 'distribuciones' de POIs distintas haya, más fácil encontrar la que más se ajuste a cada uno. :ok:

Actualizado el índice con las últimas versiones de los POIs.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pepeiyo69 el 27 Ene 2020, 20:21

Hola @jasoriab

Muchísimas gracias, mañana probare a cargarlos y ya te contare.

Una cosa, para estar al día con las actualizaciones de los radares, que tengo que hacer?.

Y otro tema, las actualizaciones de los mapas como se pueden conseguir, porque hasta hace unos meses yo me las bajaba directamente de la pagina de Seat, pero el otro día al intentar hacerlo, vi que ya no estaba disponible para la versión mía del 2015.

Muchas gracias y perdona tantas preguntas.

Un Saludo
Avatar de Usuario
pepeiyo69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2016, 19:02
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 28 Ene 2020, 07:32

pepeiyo69 escribió:Hola @jasoriab

Muchísimas gracias, mañana probare a cargarlos y ya te contare.

Una cosa, para estar al día con las actualizaciones de los radares, que tengo que hacer?.

Y otro tema, las actualizaciones de los mapas como se pueden conseguir, porque hasta hace unos meses yo me las bajaba directamente de la pagina de Seat, pero el otro día al intentar hacerlo, vi que ya no estaba disponible para la versión mía del 2015.

Muchas gracias y perdona tantas preguntas.

Un Saludo


Hola,

Las actualizaciones de radares se van publicando en este hilo, y las últimas versiones generadas por cada compañero, junto al manual de instrucciones, está en este hilo con chincheta en este subforo, viewtopic.php?f=9&t=128650

Respecto a los mapas, la verdad es que no tengo claro si un NaviSystem Plus del 2015 que mapas usa, los del MIB1 ó MIB2. @cvillajos ¿Lo sabes tú? El NaviSystem normal MIB1 sí lo tengo claro, pero el Plus de ese año no...

Además, seguro que tienes ya caducado el periodo de actualizaciones de tres años que ofrece MapCare, por lo que tendrías que probar el último disponible que te aceptase la unidad, probando hacia atrás las sucesivas versiones. Otra opción sería comprar una nueva actualización en el concesionario, o hackear la unidad (que tampoco sé si es posible hackear las unidades Plus de esa fecha).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cvillajos el 28 Ene 2020, 08:01

jasoriab escribió:
pepeiyo69 escribió:Hola @jasoriab

Muchísimas gracias, mañana probare a cargarlos y ya te contare.

Una cosa, para estar al día con las actualizaciones de los radares, que tengo que hacer?.

Y otro tema, las actualizaciones de los mapas como se pueden conseguir, porque hasta hace unos meses yo me las bajaba directamente de la pagina de Seat, pero el otro día al intentar hacerlo, vi que ya no estaba disponible para la versión mía del 2015.

Muchas gracias y perdona tantas preguntas.

Un Saludo


Hola,

Las actualizaciones de radares se van publicando en este hilo, y las últimas versiones generadas por cada compañero, junto al manual de instrucciones, está en este hilo con chincheta en este subforo, viewtopic.php?f=9&t=128650

Respecto a los mapas, la verdad es que no tengo claro si un NaviSystem Plus del 2015 que mapas usa, los del MIB1 ó MIB2. @cvillajos ¿Lo sabes tú? El NaviSystem normal MIB1 sí lo tengo claro, pero el Plus de ese año no...

Además, seguro que tienes ya caducado el periodo de actualizaciones de tres años que ofrece MapCare, por lo que tendrías que probar el último disponible que te aceptase la unidad, probando hacia atrás las sucesivas versiones. Otra opción sería comprar una nueva actualización en el concesionario, o hackear la unidad (que tampoco sé si es posible hackear las unidades Plus de esa fecha).

Saludos,


Pues no sabría decirte @jasoriab , porque ni en éste ni en ningún otro post del compañero indica cláramente si tiene una MIB gen1 o MIB gen2. Escribió hace mucho en hilos del navegador de 5,8" (gen1) y en ese caso no hay actualización posible tras caducar MapCare sin pasar por caja. Si, por el contrario, tiene 6,5" (gen2) dado que en 2015 fué cuando empezaron a comercializarse, debe usar la opción del fichero "overall.nds" descrita en otros hilos del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 28 Ene 2020, 08:15

cvillajos escribió:
jasoriab escribió:
pepeiyo69 escribió:Hola @jasoriab

Muchísimas gracias, mañana probare a cargarlos y ya te contare.

Una cosa, para estar al día con las actualizaciones de los radares, que tengo que hacer?.

Y otro tema, las actualizaciones de los mapas como se pueden conseguir, porque hasta hace unos meses yo me las bajaba directamente de la pagina de Seat, pero el otro día al intentar hacerlo, vi que ya no estaba disponible para la versión mía del 2015.

Muchas gracias y perdona tantas preguntas.

Un Saludo


Hola,

Las actualizaciones de radares se van publicando en este hilo, y las últimas versiones generadas por cada compañero, junto al manual de instrucciones, está en este hilo con chincheta en este subforo, viewtopic.php?f=9&t=128650

Respecto a los mapas, la verdad es que no tengo claro si un NaviSystem Plus del 2015 que mapas usa, los del MIB1 ó MIB2. @cvillajos ¿Lo sabes tú? El NaviSystem normal MIB1 sí lo tengo claro, pero el Plus de ese año no...

Además, seguro que tienes ya caducado el periodo de actualizaciones de tres años que ofrece MapCare, por lo que tendrías que probar el último disponible que te aceptase la unidad, probando hacia atrás las sucesivas versiones. Otra opción sería comprar una nueva actualización en el concesionario, o hackear la unidad (que tampoco sé si es posible hackear las unidades Plus de esa fecha).

Saludos,


Pues no sabría decirte @jasoriab , porque ni en éste ni en ningún otro post del compañero indica cláramente si tiene una MIB gen1 o MIB gen2. Escribió hace mucho en hilos del navegador de 5,8" (gen1) y en ese caso no hay actualización posible tras caducar MapCare sin pasar por caja. Si, por el contrario, tiene 6,5" (gen2) dado que en 2015 fué cuando empezaron a comercializarse, debe usar la opción del fichero "overall.nds" descrita en otros hilos del foro.

Un saludo!!


OK, entonces lo mejor es que @pepeiyo69 haga una foto de la referencia de su unidad infotainment (usa el buscador del foro buscando ruedas dentadas para averiguar como hacerlo) y así saldremos de dudas.

¡Gracias! :ok:
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
pepeiyo69 (28 Ene 2020, 10:48)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor pepeiyo69 el 28 Ene 2020, 11:00

Muchas gracias a los dos, mirare la versión, pero me temo que puede ser lo de la caducidad de los tres años.

Ya os contare y a ver si hay alguna manera de solucionarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
pepeiyo69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2016, 19:02
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor stewei el 26 Feb 2020, 09:44

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 09 de enero de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20200109.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20200109_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


@jasoriab ¿Es normal que a cierta altura no se vean los iconos de, por ejemplo, algunos radares, gasolineras,etc.?

Es que me he dado cuenta de que cerca de casa tengo una BP y si estoy a mas de 200m de altura no aparece. Lo mismo me pasó en autovía, que tenia la altura automática (creo que en ese momento marcaba 2km de altura) y no aparecia el icono del radar fijo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
pepeiyo69 (02 Mar 2020, 11:50)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 26 Feb 2020, 10:48

stewei escribió:@jasoriab ¿Es normal que a cierta altura no se vean los iconos de, por ejemplo, algunos radares, gasolineras,etc.?

Es que me he dado cuenta de que cerca de casa tengo una BP y si estoy a mas de 200m de altura no aparece. Lo mismo me pasó en autovía, que tenia la altura automática (creo que en ese momento marcaba 2km de altura) y no aparecia el icono del radar fijo.


Hola @stewei

La verdad es que no lo sé. He observado que si hay dos POIs muy próximos sólo muestra uno, pero no siempre el mismo.

Tendría que mirar en el programa POIInspect0r si hay alguna opción para eso, pero me temo que en función de la altura, la unidad deja de mostrar elementos para que no se ralentice (ya que la zona a mostrar es más grande) y de lo primero que elimina son los POIs.

De todas formas, lo miro en unos días, y te comento... :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
pepeiyo69 (02 Mar 2020, 11:51), stewei (26 Feb 2020, 11:45)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados