León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: btkpmax, Daruma, GoNzCiD, dmesanun, Dthedeep, celicon, dukaty, jasoriab, crujipoyo, Korath, EnerVatox, R4ge, cvillajos, J-Frass, leon150act, Xperience, pepeiyo69, GremBack, Mate, VicVal, lucky_38, little bastard, Jogel, arqt, frigolin, julibcn, Piro25, toniRG, Warelio, Pergag, Alacascala, mr-joke, Jastur, JoseXS, LEMY69, Grey, 147selespeed, daviid_trivi, Eibol
Seguidores: _juanma_, mcecho, El3ndil, lopezm0, gogua, peri_kot, galelir, davidbj, tokedj1989, ivan0909, ferranbe, dghlb, msmdraven, batache, jmfcoto, maxinew, setate0, genialsoft, aigort, yoque, Platanot, Jorge75016, Robert_gti, car212121, AlvaroFR, VapaV, pepeiyo69, triguero, Aluisdr26, carrasco13, Kikote8, csabafr2013, JDMG, GremBack, JuanPe.618, tankeoma, haagenar, kawaner13, Petri, osjamil, dRoXe, Edu1589, carlosgzlez, rdde, LARABA, Atajunen, jmofcb, flope63, sergi303, jrdelamo, Youkiler, Senuto, Leon pucelano, kennit0, Jogel, mitxuni, volkov, Flow-Rider, danieliyoo, paralaxon, Cjlopez, Camaxo7, NOECUBI1, Maikermx, davidap13, gasalb, kiki_zip, juanbb, darakleon, davidalba, Berbe15, a.cuadros71, Mr.Chuflas, miliu77, alex1, jose3051, Pergag, Machetuero, Link, Exar661, toni190, THC77, jose.a.llamas, Perilla, japrietolapaz, pabletti, diepecu2, Trick dacy, gymnos, jasoriab, rubendelcano, garruz666, GoNzCiD, el_noi_80, kwatto

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor povedilla el 30 Jun 2016, 22:00

Buenas, acabo de comprar un Leon ST Connect, y echo en falta que el navegador me marque los radares, he estado leyendo el post, pero no he comprendido que tendría que hacer.
Agradeceria si alguien me pudiera explicar que debo hacer, un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
povedilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2016, 21:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Charlyjp el 01 Jul 2016, 17:38

Buenas Tardes Stewei,

quería comentarse que estoy interesado en instalarme los radares, pero la verdad que no tengo ni idea, me podrías ayudar como hacerlo.

gracias
Avatar de Usuario
Charlyjp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2016, 11:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor GremBack el 07 Jul 2016, 01:08

joseluis.elipe escribió:Lo tienes aqui. Un guia bobos perfecto. Pero basicamente necesitas un usb o tarjeta Sd para meter los ficheritos del radares junio (con sonido).zip q tienes en el link q te paso y sigue el manual de ese mismo link tambien.

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing


Gracias, así es muy fácil :banana: Instalados POI's. Mañana lo pruebo en ruta, a ver como "suena" :neutral: .
No he podido leer todo el hilo, por lo que agradezco las aportaciones de tod@s aunque... se hace un poco lioso. El hilo es de Radares en Navegador MK3 y se mezclan temas de actualizaciones de mapas que deberían ser de otro hilo, pero bueno... de p. madre :ok:
Avatar de Usuario
GremBack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2016, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor J_M_E el 09 Jul 2016, 12:07

Hola compañeros. He actualizado el navegador gracias a vuestras indicaciones pero tengo un par de dudas en cuanto a los radares. Vistos los enlaces que metió el compañero, metí sólo los que aparecía el icono del sonido sin saber si se meten los tres juntos en la misma actualización o si es uno sólo, me podéis ayudar? La otra consulta es que en ruta me aparecen pero no suena ninguno, hice algo mal?
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor joseluis.elipe el 11 Jul 2016, 15:33

J_M_E escribió:Hola compañeros. He actualizado el navegador gracias a vuestras indicaciones pero tengo un par de dudas en cuanto a los radares. Vistos los enlaces que metió el compañero, metí sólo los que aparecía el icono del sonido sin saber si se meten los tres juntos en la misma actualización o si es uno sólo, me podéis ayudar? La otra consulta es que en ruta me aparecen pero no suena ninguno, hice algo mal?


En tu tarjeta sd o pendrive que descomprimas los ficheros, solo debes tener dos cosas:

1.- una carpeta llamada personalPOI
2.- Un fichero llamado metainfo2.txt

el tema de sonidos, busca por opciones del navegador para que tengas avisos sonoros en tus POIS (=radares)
Avatar de Usuario
joseluis.elipe
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Sep 2015, 12:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor stewei el 11 Jul 2016, 15:56

El volumen de "locuciones de navegacion" tiene que estar a un nivel medio-alto, ya que si lo tienes desactivado o muy bajo no los escucharas.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor stewei el 11 Jul 2016, 15:58

Charlyjp escribió:Buenas Tardes Stewei,

quería comentarse que estoy interesado en instalarme los radares, pero la verdad que no tengo ni idea, me podrías ayudar como hacerlo.

gracias


Hola!! Un poco mas arriba un compañeri ha puesto un tutorial de como hacerlo, que basicamente es pegar lo que tiene el archivo comprimido en un usb o sd, pincharlo en el coche y actualizar a traves del menu ajustes del nav.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor GremBack el 11 Jul 2016, 16:54

J_M_E escribió:Hola compañeros. He actualizado el navegador gracias a vuestras indicaciones pero tengo un par de dudas en cuanto a los radares. Vistos los enlaces que metió el compañero, metí sólo los que aparecía el icono del sonido sin saber si se meten los tres juntos en la misma actualización o si es uno sólo, me podéis ayudar? La otra consulta es que en ruta me aparecen pero no suena ninguno, hice algo mal?


Si te salen en la pantalla es qu elo has hecho bien. Como te han dicho, debes revisar las opciones de avisos y volumen de los mismos.

En otro orden de cosas, creo que había leído por aquí algún comentario sobre los avisos sonoros que, como me parece a mi también, da un tono de aviso cuando un POI se encuentra en un radio determinado del vehículo, aunuqe no se encuentre en la vía por la que circulas ni de lejos. Vamos, que en varias ocasiones se debe mirar la pantalla porque has escuchado el aviso y después compruebas que no está en la misma vía por la que circulas.

Supongo qu si me canso, con desactivarlo es suficiente.
Avatar de Usuario
GremBack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2016, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Charlyjp el 11 Jul 2016, 17:44

Stewei, mirare de hacerlo, lo que no se si depende del la version que tiene en el software del coche, ya que la mía es la última, y como no entiendo mucho de estas cosas, por eso preguntaba.
He visto que Gremback también lo ha realizado, me podrías decir cual de las 3 carpetas has cogido, si la de los fijos, los de sonido o la de Sin sonido.
ya me dices Gremback
Gracias
Avatar de Usuario
Charlyjp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2016, 11:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor GremBack el 12 Jul 2016, 13:47

Charlyjp escribió:He visto que Gremback también lo ha realizado, me podrías decir cual de las 3 carpetas has cogido, si la de los fijos, los de sonido o la de Sin sonido.
ya me dices Gremback
Gracias


Mi León es de finalísimos de Junio 2015, ahora no recuerdo la versión.
La carpeta que he puesto es la 2: radares fijos y móviles con sonido. Por eso comentaba la forma en la que da los avisos sonoros.

Seguro que no tienes activados losnaviso de destinos especiales en el navegador, o su volumen está bajo.

Saludos
Avatar de Usuario
GremBack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2016, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor tonetti el 13 Jul 2016, 08:14

Srs, yo cada semana - 10 dias los actualizo desde este web de VW. Subes lo pois que deseas, la imagen y si quieres que te avise o no cuando te aproximes y te genera las carpetas a actualizar la SD. Es bastante facil.

Saludos


http://www.volkswagen.de/de/navigation/ ... mlung.html
Avatar de Usuario
tonetti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2006, 17:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor mellizzas el 13 Jul 2016, 09:15

Hola Tonetti
Nos podrias decir que archivos de navegador utilizas y iconos.
He intentado hacerlo con los poi del tomtom y Igo 8 y no hay manera.
Avatar de Usuario
mellizzas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2016, 19:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor tonetti el 13 Jul 2016, 16:42

mellizzas escribió:Hola Tonetti
Nos podrias decir que archivos de navegador utilizas y iconos.
He intentado hacerlo con los poi del tomtom y Igo 8 y no hay manera.


Buenas! En la misma web,si te fijas, te aparece los formatos que son compatibles..Si no recuerdo utilizo el formato de Google Maps ( extensión . klm) . Los iconos los cargo en .png y el tamaño da igual que sea 40x40 que 44x44 por ejemplo porque los pasa a su tamaño el solo..

Saludos
Avatar de Usuario
tonetti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2006, 17:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor GremBack el 13 Jul 2016, 17:01

tonetti escribió:Srs, yo cada semana - 10 dias los actualizo desde este web de VW. Subes lo pois que deseas, la imagen y si quieres que te avise o no cuando te aproximes y te genera las carpetas a actualizar la SD. Es bastante facil.

Saludos


http://www.volkswagen.de/de/navigation/ ... mlung.html


Pues parece interesante, pero acabo de mirarlo y no me entero bien con el alemán :shock: . Lo miraré tranquilamente pro la noche.
Buen aporte
Avatar de Usuario
GremBack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2016, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor mellizzas el 13 Jul 2016, 18:13

Vale ya he podido con los archivos del Navman
Y los iconos del tomtom.
Hay ke hacer 1x1...
O hay alguna manera de cargar todo a la vez
Gracias
Avatar de Usuario
mellizzas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2016, 19:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 445
Nuevo Cupra Leon
Foro: General
Autor: kwatto
Respuestas: 17
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Tik0
Respuestas: 403
Accesorios aliexpress mk3
Foro: General
Autor: Raw
Respuestas: 2136
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 617

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados