Se puede instalar Navegador a posteriori?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor cvillajos el 27 Nov 2018, 07:40

Joseatm escribió:
Muchas gracias por tu respuesta @jasoriab con la compra del código SWAP me surge una duda, si yo compro ese código ¿puedo usar aplicaciones como Google Maps o Waze y que el mapa me aparezca en el Digital Cockpit?.

Que el mapa no aparezca en el Digital Cockpit es el motivo principal por el que quiero instalar el Navegador.

Un saludo.


Negativo. Como se ha comentado en varias ocasiones en el hilo específico del VC: viewtopic.php?f=1&t=123643 éste no tiene integración con el FullLink del infotainment. Por tanto, no se visualiza ninguna de las aplicaciones (ni Apple CarPlay, ni Android Auto, ni MirrorLink) en el VC.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (27 Nov 2018, 07:55)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Alpei el 19 Dic 2018, 12:22

Hola buenas tardes, no sé si será el hilo apropiado para mi pregunta, pero creo que cuadra.

El tema es, viendo el configurador de un seat leon ST FR Edition, como navegador solo te deja seleccionar uno a 450 euros creo recordar, y te permite añadir actualizacion de mapas de forma gratuita sin añadir el navegador.

¿Ese navegador de 450 euros sería el HIGH con doble visualización simultanea de mapas en pantalla y digital cockpit, o es el basico?

ese, añadir actualizacion de mapas sin coste y sin tener que añadir el navegador, a que se refiere?


un saludo , y a ver si alguien me ayuda.
Avatar de Usuario
Alpei
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2018, 15:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Jparra el 20 Dic 2018, 00:29

Es el básico, cosa que no entiendo! Te compras el equipamiento superior tanto en excellence como en fr y luego no te dejan montar el navegador high para sacar todo el rendimiento al vc.
Vc con navegador high si o si, con navegador normal pierde mucho y sin navegador directamente prefiero el analogico.
Avatar de Usuario
Jparra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2017, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor dj_isra_sr el 03 Jun 2019, 17:00

Joseatm escribió:
jasoriab escribió:
Joseatm escribió:Buenos días.

Tengo un mk3 my19 y no incluí el sistema de navegación, como extra, en su momento y ahora me arrepiento y me gustaría incluirlo. ¿Sabéis si es posible instalar el sistema de navegación a posteriori?

Muchas gracias.



Hola @Joseatm

Por poder, se puede, pero tienes que ver si te merece la pena. Como bien comentan antes en el hilo, se te puede ir el proyecto por más de 1000 euros, ya que necesitas cambiar la unidad de guantera.

Hay compañeros que se dedican a ello, puedes usar el buscador y los encontrarás.

Otra opción, mucho más barata, es que si tu coche soporta full-link, comprar el código SWAP en el concesionario, y que te lo activen, con lo que podrás usar Android Auto o Apple CarPlay, con la posibilidad de usar Google Maps, Waze, etc...

Saludos,


Muchas gracias por tu respuesta @jasoriab con la compra del código SWAP me surge una duda, si yo compro ese código ¿puedo usar aplicaciones como Google Maps o Waze y que el mapa me aparezca en el Digital Cockpit?.

Que el mapa no aparezca en el Digital Cockpit es el motivo principal por el que quiero instalar el Navegador.

Un saludo.


Buenas compañero me podrías decir qué hiciste al final? Se puede instalar navegador sin llevarlo de serie para verlo en el cockpit ?
Avatar de Usuario
dj_isra_sr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2019, 16:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Raulfr12 el 15 Jun 2019, 17:59

Pues yo cometí el error de coger el vc sin navegador, pensaba que en fr edición venía de serie y la opción de 450 solo era una mejora. Después de 6 meses de insistir al concesionario y Seat responde ( no responde a eso) sigo sin ser capaz de saber si es posible su instalación a posteriori.
Tengo unidad en la guantera y bueno el modelo que viene radio system creo. Echadme una mano
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Raulfr12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Abr 2019, 20:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor aprietatuercas1974 el 16 Jun 2019, 13:22

Raulfr12 escribió:Pues yo cometí el error de coger el vc sin navegador, pensaba que en fr edición venía de serie y la opción de 450 solo era una mejora. Después de 6 meses de insistir al concesionario y Seat responde ( no responde a eso) sigo sin ser capaz de saber si es posible su instalación a posteriori.
Tengo unidad en la guantera y bueno el modelo que viene radio system creo. Echadme una mano
Gracias de antemano


Se puede instalar pero no te lo haran en seat.
Logicamente debes de cambiar la unidad de guantera,puesto que la que llevas no llevamodulo de navegacion
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor thadeusx el 16 Jun 2019, 14:33

Raulfr12 escribió:Pues yo cometí el error de coger el vc sin navegador, pensaba que en fr edición venía de serie y la opción de 450 solo era una mejora. Después de 6 meses de insistir al concesionario y Seat responde ( no responde a eso) sigo sin ser capaz de saber si es posible su instalación a posteriori.
Tengo unidad en la guantera y bueno el modelo que viene radio system creo. Echadme una mano
Gracias de antemano

Yo lo he instalado esta misma mañana. Me pasó lo mismo, me pillé el FR Edition sin Navegador pero con VC.
Aquí en la sección compra venta tienes un hilo donde las venden totalmente hackeadas. Tras hacer la comprobación con mi coche que lleva el Beats sound system (imagino que tú también) se confirma que no hay que cambiar nada más que la unidad de la guantera sin perder el subwoofer ni el sonido beats.

Saludos
P.D. Tener 30 colores para los leds del interior no tiene precio :comediante:
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Xasanchezx el 20 Jun 2019, 21:04

thadeusx escribió:
Raulfr12 escribió:Pues yo cometí el error de coger el vc sin navegador, pensaba que en fr edición venía de serie y la opción de 450 solo era una mejora. Después de 6 meses de insistir al concesionario y Seat responde ( no responde a eso) sigo sin ser capaz de saber si es posible su instalación a posteriori.
Tengo unidad en la guantera y bueno el modelo que viene radio system creo. Echadme una mano.






Gracias de antemano

Yo lo he instalado esta misma mañana. Me pasó lo mismo, me pillé el FR Edition sin Navegador pero con VC.
Aquí en la sección compra venta tienes un hilo donde las venden totalmente hackeadas. Tras hacer la comprobación con mi coche que lleva el Beats sound system (imagino que tú también) se confirma que no hay que cambiar nada más que la unidad de la guantera sin perder el subwoofer ni el sonido beats.

Saludos
P.D. Tener 30 colores para los leds del interior no tiene precio :comediante:

Y por cuanto te ha salido?
Avatar de Usuario
Xasanchezx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2019, 22:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor thadeusx el 21 Jun 2019, 11:02

800€ aquí en el mismo foro.
Si vas a SEAT prepara casi el triple.
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor lluisman64 el 21 Jun 2019, 11:19

Yo la cambie a finales de Enero y estoy contentisimo, fue un acierto. Mi coche es un Visio no tenia nada mas que el Full link, le puse la antena GPS y DAB además del altavoz central y ningún problema.... el coche ha estado ya dos veces en la Seat (Revisión y cambio de luna) y no me han dicho nada (lo digo por el tema de la garantía) tengo el cockpit y va de lujo
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor subsubsub el 21 Jun 2019, 11:27

Para gustos colores ehh, no quiero crear polemica.

Mi coche traia navegador, pero sabeis cuantas veces lo he usado? 1 y porque tuve problemas con Android Auto en el coche.

El navegador me parece una castaña autentica. Google Maps o Waze.. mil vueltas, siempre actualizado, te encuentra cualquier cosa...
Avatar de Usuario
subsubsub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor lluisman64 el 21 Jun 2019, 12:29

subsubsub escribió:Para gustos colores ehh, no quiero crear polemica.

Mi coche traia navegador, pero sabeis cuantas veces lo he usado? 1 y porque tuve problemas con Android Auto en el coche.

El navegador me parece una castaña autentica. Google Maps o Waze.. mil vueltas, siempre actualizado, te encuentra cualquier cosa...


Por una parte estoy contigo, pero Yo que lo uso bastante a menudo, veo un coñazo tener que enchufar el móvil cada vez que lo necesitaba, que por cierto los sigo utilizando por que para el tema del trafico no tienen rival, pero el tema de los radares en el foro y por tanto nuestros coches esta muy bien tratado y va de fabula. Por cierto en la anterior unidad la conexión con el móvil no siempre... pero si alguna vez era un autentico suplicio, ahora curiosamente jamas me ha fallado.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor trazas el 21 Jun 2019, 14:05

lluisman64 escribió:
subsubsub escribió:Para gustos colores ehh, no quiero crear polemica.

Mi coche traia navegador, pero sabeis cuantas veces lo he usado? 1 y porque tuve problemas con Android Auto en el coche.

El navegador me parece una castaña autentica. Google Maps o Waze.. mil vueltas, siempre actualizado, te encuentra cualquier cosa...


Por una parte estoy contigo, pero Yo que lo uso bastante a menudo, veo un coñazo tener que enchufar el móvil cada vez que lo necesitaba, que por cierto los sigo utilizando por que para el tema del trafico no tienen rival, pero el tema de los radares en el foro y por tanto nuestros coches esta muy bien tratado y va de fabula. Por cierto en la anterior unidad la conexión con el móvil no siempre... pero si alguna vez era un autentico suplicio, ahora curiosamente jamas me ha fallado.


Puede ser la solución para los continuos cortes del full link, entonces?

Yo también compre el Fr Edition sin Mapas y me arrepiento por tema del VC y tener las funcionalidades al completo.
La solución de compi por 800€ es la buena, pillar una centralita hackeada, es cuestión de tiempo que me anime a ponerla.
Avatar de Usuario
trazas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 18 Mar 2019, 14:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor lluisman64 el 21 Jun 2019, 14:57

Yo puedo hablar de mi caso, los Cortes del full link desde que la cambie la unidad de la guantera no me han vuelto a pasar..... pero tampoco me atrevería a generalizar..
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor subsubsub el 21 Jun 2019, 15:25

lluisman64 escribió:
subsubsub escribió:Para gustos colores ehh, no quiero crear polemica.

Mi coche traia navegador, pero sabeis cuantas veces lo he usado? 1 y porque tuve problemas con Android Auto en el coche.

El navegador me parece una castaña autentica. Google Maps o Waze.. mil vueltas, siempre actualizado, te encuentra cualquier cosa...


Por una parte estoy contigo, pero Yo que lo uso bastante a menudo, veo un coñazo tener que enchufar el móvil cada vez que lo necesitaba, que por cierto los sigo utilizando por que para el tema del trafico no tienen rival, pero el tema de los radares en el foro y por tanto nuestros coches esta muy bien tratado y va de fabula. Por cierto en la anterior unidad la conexión con el móvil no siempre... pero si alguna vez era un autentico suplicio, ahora curiosamente jamas me ha fallado.



Ahora te doy yo la razon... :ok: En el trayecto que hago a diario.. hay varios radares. Y la verdad que sin poner la ruta ni tocar nada,que el coche te avise de los radares... se agradece porque a veces tienes el recorrido tan interiorizado... que se te va la olla.
Avatar de Usuario
subsubsub
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados