Se puede instalar Navegador a posteriori?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Gala5 el 21 Mar 2014, 01:04

Hola a todos.

Pues esa es mi duda. Se puede instalar el sistema de navegación a posteriori en un mk3 si nuestro coche tiene la pantalla de 5,8"??? Se podría también pasar a color la pantalla FIS o ya no hay opción ???

Muchas gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor ThePredator el 21 Mar 2014, 12:15

No soy experto, pero lo veo complicado...
A parte de poder comprar todos los elementos por separado (y el precio que supondria),
Habra que cambiar pantalla del FIS, colocar antena GPS, el cableado...
Mejor comprar un equipo aftermarket.

Bueno, es una opinion...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor BhEaN el 21 Mar 2014, 13:21

Gala5 escribió:Hola a todos.

Pues esa es mi duda. Se puede instalar el sistema de navegación a posteriori en un mk3 si nuestro coche tiene la pantalla de 5,8"??? Se podría también pasar a color la pantalla FIS o ya no hay opción ???

Muchas gracias de ante mano.


En el Leon 1 (que es el coche que pone que tienes en tu perfil) no hay problema... es muy sencillo (aunque no es barato, jejeje) simplemente cambiar consola central y transversal, la antena, montar el navegador y cablear lo que corresponda (que no es mucho).