Se puede instalar Navegador a posteriori?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Gala5 el 21 Mar 2014, 01:04

Hola a todos.

Pues esa es mi duda. Se puede instalar el sistema de navegación a posteriori en un mk3 si nuestro coche tiene la pantalla de 5,8"??? Se podría también pasar a color la pantalla FIS o ya no hay opción ???

Muchas gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor ThePredator el 21 Mar 2014, 12:15

No soy experto, pero lo veo complicado...
A parte de poder comprar todos los elementos por separado (y el precio que supondria),
Habra que cambiar pantalla del FIS, colocar antena GPS, el cableado...
Mejor comprar un equipo aftermarket.

Bueno, es una opinion...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
Avatar de Usuario
ThePredator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Mar 2014, 09:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor BhEaN el 21 Mar 2014, 13:21

Gala5 escribió:Hola a todos.

Pues esa es mi duda. Se puede instalar el sistema de navegación a posteriori en un mk3 si nuestro coche tiene la pantalla de 5,8"??? Se podría también pasar a color la pantalla FIS o ya no hay opción ???

Muchas gracias de ante mano.


En el Leon 1 (que es el coche que pone que tienes en tu perfil) no hay problema... es muy sencillo (aunque no es barato, jejeje) simplemente cambiar consola central y transversal, la antena, montar el navegador y cablear lo que corresponda (que no es mucho).

En el Leon 3 (como ya te ha dicho el compañero) es mucha más historia, ya que aparte de tener que cambiar muchas más cosas (cuadro, pantalla, etc, etc) son elementos muchísimo más caros. Y aun así, luego hay que codificarlo todo con el ordenador, y creo que el tema de activación de módulos y cosas así en los nuevos MK3 no se conoce al 100% aún...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor GueRRe el 19 Sep 2014, 08:52

Vuelvo a reflotar esto para hacer una pregunta similar. ¿Los que tenemos el sound system sin el botón de Nav podríamos montar el modelo con navegador sin tocar nada del FIS?. Vamos, cambiar uno por otro más la antena del GPS por ejemplo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor rojas el 24 Sep 2014, 15:59

Como poder se puede ...eso si ... Prepara un monton de pasta para reubicar el cableado la unidad de la guantera ya son unos 1000 eur... + otro buen pico de la pantalla... El interfaz del media sistem... Posiblemente el cuadro lo puedas conservar en monocromo pero no estoy seguro, lo de la antena gps es el menor de los males es medio metro de instalacion y unos 60 eur de la antena q va alojada en el salpicadero... Uno de los chinos es la mejor opcion. Y con mas funciones ;)

Saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor GueRRe el 24 Sep 2014, 16:45

El RNS510 lo encuentras por 700€ por ejemplo y suele venir con la antena. Si el cuadro no lo tocas, sería instalar la nueva y buscarle una ubicación a la antena GPS. ¿A que te refieres con lo de reubicar el cableado?

Un saludo.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor rojas el 25 Sep 2014, 11:36

Fallo mio ! Creía que no tenias unidad en la guantera . Lei mal .La antena gps la tienes al lado del altavoz central. Se ve en una de las fotos q puse.

El cuadro a color se puede poner a posteriori ... pero tendras que llevarlo a la seat para que te hagan la liberación de componentes. Yo lo hice en un a6 y es lo q tuve que hacer.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor goje el 30 Ago 2017, 12:43

tengo una duda cuando hablais de la unidad de la guantera...

Tengo un fr plus que se me desconecta el android auto cada x tiempo y me tiene mosca...

El fr plus viene con la pantalla de 8 mas el sound media system y en la guantera tambien tengo una unidad.

Para ponerle un gps manteniendo el fis en monocromo que necesito y cuanto vale / dificultad?

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor javigody el 30 Ago 2017, 17:05

goje escribió:tengo una duda cuando hablais de la unidad de la guantera...

Tengo un fr plus que se me desconecta el android auto cada x tiempo y me tiene mosca...

El fr plus viene con la pantalla de 8 mas el sound media system y en la guantera tambien tengo una unidad.

Para ponerle un gps manteniendo el fis en monocromo que necesito y cuanto vale / dificultad?

gracias y un saludo


Necesitas unidad hackeada, unos 1000€ y solo tienes que cambiar una unidad por otra.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor goje el 17 Sep 2017, 13:15

javigody escribió:
goje escribió:tengo una duda cuando hablais de la unidad de la guantera...

Tengo un fr plus que se me desconecta el android auto cada x tiempo y me tiene mosca...

El fr plus viene con la pantalla de 8 mas el sound media system y en la guantera tambien tengo una unidad.

Para ponerle un gps manteniendo el fis en monocromo que necesito y cuanto vale / dificultad?

gracias y un saludo


Necesitas unidad hackeada, unos 1000€ y solo tienes que cambiar una unidad por otra.


muchas gracias entonces sería comprar la unidad de la guantera y ya esta? Porque la antena GPS ya viene integrada en la guantera y la pantalla de 8 no hay que cambiar nada?

Como siga con las desconexiones me lío la manta a la cabeza...

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor lorens78 el 21 Sep 2017, 17:19

Una pregunta, entonces se puede poner el fis en color a posteriori?
Alguien lo ha hecho? o llevado a la seat? se sabe cuanto cuesta la broma...

Me interesa
Deslizándose con CH4 ;)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor cvillajos el 21 Sep 2017, 22:48

lorens78 escribió:Una pregunta, entonces se puede poner el fis en color a posteriori?
Alguien lo ha hecho? o llevado a la seat? se sabe cuanto cuesta la broma...

Me interesa


Por poderse se puede... Este enlace lo tienes en el recopilatorio de BRICOS (es de color a color, pero bien vale de b/n a color...) Eso sí, ármate de paciencia y prepara pasta o busca un buen "chollo" para comprar el cuadro:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114775

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Joseatm el 26 Nov 2018, 11:56

Buenos días.

Tengo un mk3 my19 y no incluí el sistema de navegación, como extra, en su momento y ahora me arrepiento y me gustaría incluirlo. ¿Sabéis si es posible instalar el sistema de navegación a posteriori?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Joseatm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor jasoriab el 26 Nov 2018, 16:34

Joseatm escribió:Buenos días.

Tengo un mk3 my19 y no incluí el sistema de navegación, como extra, en su momento y ahora me arrepiento y me gustaría incluirlo. ¿Sabéis si es posible instalar el sistema de navegación a posteriori?

Muchas gracias.



Hola @Joseatm

Por poder, se puede, pero tienes que ver si te merece la pena. Como bien comentan antes en el hilo, se te puede ir el proyecto por más de 1000 euros, ya que necesitas cambiar la unidad de guantera.

Hay compañeros que se dedican a ello, puedes usar el buscador y los encontrarás.

Otra opción, mucho más barata, es que si tu coche soporta full-link, comprar el código SWAP en el concesionario, y que te lo activen, con lo que podrás usar Android Auto o Apple CarPlay, con la posibilidad de usar Google Maps, Waze, etc...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Joseatm (27 Nov 2018, 00:35)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Se puede instalar Navegador a posteriori?

Notapor Joseatm el 27 Nov 2018, 00:39

jasoriab escribió:
Joseatm escribió:Buenos días.

Tengo un mk3 my19 y no incluí el sistema de navegación, como extra, en su momento y ahora me arrepiento y me gustaría incluirlo. ¿Sabéis si es posible instalar el sistema de navegación a posteriori?

Muchas gracias.



Hola @Joseatm

Por poder, se puede, pero tienes que ver si te merece la pena. Como bien comentan antes en el hilo, se te puede ir el proyecto por más de 1000 euros, ya que necesitas cambiar la unidad de guantera.

Hay compañeros que se dedican a ello, puedes usar el buscador y los encontrarás.

Otra opción, mucho más barata, es que si tu coche soporta full-link, comprar el código SWAP en el concesionario, y que te lo activen, con lo que podrás usar Android Auto o Apple CarPlay, con la posibilidad de usar Google Maps, Waze, etc...

Saludos,


Muchas gracias por tu respuesta @jasoriab con la compra del código SWAP me surge una duda, si yo compro ese código ¿puedo usar aplicaciones como Google Maps o Waze y que el mapa me aparezca en el Digital Cockpit?.

Que el mapa no aparezca en el Digital Cockpit es el motivo principal por el que quiero instalar el Navegador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Joseatm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados